Taberna del salseo de Deimos v12. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• K4L EL wrote:

Formanet0 wrote:

K4L EL wrote:

Formanet0 wrote:

De verdad parece que nadie sabe jugar a este juego....

El que te tiren a granjear solo dependera de si juegos con fusiones y energia o no, nadie te tirara si tienes una sminimas defensas y 1667 taladros...
    Otra cosa es tener 1667 taladros mas 2500 satos mas cargueras... pero hoy en dia quien no tiene defensas en lunas para subir las cargas y dejarlas alli? y quien coño juega con satelites a estas alturas?

Si antes yo tenia 2.000 satos por colonia y 400 grandes y no me granjeaba nadie, porque ahora lo arian con 1667 taladros unicamente? me rio de todos esos floteros que van de granjeros.. dedicaros a los inactivos que ois dan mas renta sin gasto de deute...
    Yo lanzo a todo lo que de una renta , y si son activos y lanzabilis como tú mejor que mejor XDA jugar a las granjas a farmville XD
    Mentira...Me he tirado años jugando con satos y cargas en planetas y no he recibido ni un triste granjeo....Ahora cambio 2.000 satos y 400 grandes por 1667 taladros y me dices que todos tiraran?

De verdad te considero un buen flotero.. pero bajate del burro.. aqui no teneis razon, nadie va a tirar por 1667 taladros... en todo caso tiraran si dejas produccion de 1 dia entero o algo por el estilo.. pero en mi caso recojo hasta 4 veces al dia.. y cargas en lunas y sin satelites... te sigo diciendo que cuando lleguen los cambios no me tiraran ni 1 granjeo, tiempo al tiempo

Edito: no vengas con la bilis, que en xanthus bien que estabais todo bao acojonado... superapicultor xDDDDDDDDDDD
    Siendo yo top inferior me reia de todos vosotros juntos jajajajajaja de verdad lo que hay que leer...
    tu recoges 4 veces pero y los que no??? Esos van a recibir por todos lados.
    Lo de bao acojonados no lo acabo de ver asi , yo simplemente os lie la top 2 sac hispana con una top 300 xD
    Además alguien acojonado actúa de otro modo diferente, toma como referencia como actuan los enemigos de los bao xD

Yo ya te lo dije si hay renta se atacará me importa una mierda su clase elegida taladradores o no

El concepto que twneis de que un flotero o buen flotero ira a por flotas solo.

Pero yo no lo veo así . Hay q tener un granjeo +petadas constante para sacar distancia.

De todos modos cuando lo implementen todo veremos como se mueven las fichas
    Como actuan los enemigos de los bao? jsjajjaa no me hagas reir. Tops en ls fusión como 10 veces inferiores a ellos y ahi seguimos y ellos e cambio la mayor parte de su ali en vacas o huidos xk n sabian aguantar el desgaste jajaj

ex-u50
    Xanthus-Britney Spears

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • joder de verdad te crees eso que dices king??que nos piquemos vale pero que digas esas cosas tan serio dan hasta miedo xDD si lo unico que hiciste fue petar satos y produs a planeta bajo ph y a aran a parada xDD en cambio mira al contrario, onhigh pa su casa, sentences petados asiduamente, jiut debio dar la renta mas grande a bao en su historia, chatarreaste tu flota que eso si que es dar lastima xD y yo, el mas manco y mueble de todos, aqui sigo desde el dia 1 de oberon :D
  • M U 3 R T 3 wrote:

Esto es como todo seas minero o flotero da igual...

Si eres minero y pasas 2-3h al día granjeando y entrando varias veces al juego no te granjean. Si entras 1 vez al día juntas recursos y hasta el día siguiente no entras pues son muchas horas que hasta sin satélites como tengas mucha defensa te van a granjear...

Para mí la clase más completa es el explorador o al menos eso creo que es la más equilibrada para cuentas mixtas.
    te hablan @undertaker el que dice que tiene cuenta mixta, pero sube cold fussion para que no le granjeen JAJAJAJA

yo insisto, por romper las pelotas arraso con todo , aunque no tenga renta, total, esto es un juego y hay que divertirse :D
  • Formanet0 wrote:

y quien coño juega con satelites a estas alturas?
    Yo. No meteré MO para reubicar a posis 15 todo planeta, joder.

Y si te vas a recorrer la galaxia, te das cuenta de que la mayoría sigue jugando con satélites. La fucking mayoría.

En fin, que no tiene mucha ciencia, le metes los 1667 taladradores y tiras las cargueras a la luna. Si necesitas meterle 2 o 3k de satélites, métele un poco de defensas (que no bunker). Que este uni tiene 30% escombros, joder, es a prueba de idiotas. Y si eso reunir más seguido la produ.
  • Lieutenant Sputnik wrote:

blaze wrote:

Se te va a acabar antes a ti xD
    Perdonar, solo queria tirar ese pequeño apunte. Ya me voy
    perdonaD, que no has escrito bien un imperativo en todo el hilo.
    Perdonad, sólo quería tirar ese pequeño a punte. Ya me voy.

PD: a mi me da igual que se me acabe el duty, a un flotero no.
    Debes de ser de los listillos que jugan al Lol y te dicen que no sabes hablar Ingles xD
    Yo no hablo de mi caso, yo si se me pone entre ceja y ceja un minero va a meter vacas. Yo no tengo nada que perder, no tengo literalnente defensas, y no se me puede hacer nada mas alla de tocarme la flota. Me gustaria a mi ver a un minero jugando en vacas xD

• XD
    Guau, aun si no llevarais la cuenta entre 3, tienes la cuenta mas sucia de todo el hispano, para venir a hablar de gente que no conoces. Eso anigos, es ser un bocachanclas. Dicho por amigos de tus amigos eh
    Y que se vea que hago una excepcion porque me aburro, que normalmente no suelo leer a los fanfarrones con ansias de protagonismo, sigue diciendo tonterias que es gratis crack ;) Otro mas al que no leer, os acumulais.

• No hace falta conocerte para ver que te han reventado el pecio del pecio "crack"

Lo de cuenta sucia, que la llevamos entre tres...envidias de gente sin manos, cuando hagas algo me podrás llamar fanfarrón, paquete.

Y no me llores, que solo me río de que eres un paquete, parece que lo que me decían que tenias mas ego que manos era verdad.
    Amado por ser único, odiado por ser diferente.
    MineroMan... The number one
  • blaze wrote:

Yo no hablo de mi caso, yo si se me pone entre ceja y ceja un minero va a meter vacas. Yo no tengo nada que perder, no tengo literalnente defensas, y no se me puede hacer nada mas alla de tocarme la flota. Me gustaria a mi ver a un minero jugando en vacas xD
    Y juegas en vacas.... asi se puede jugar sin defensas y hasta sin lunas xDDDDDDDDD
  • K4L EL wrote:

Formanet0 wrote:

K4L EL wrote:

Formanet0 wrote:

El que te tiren a granjear solo dependera de si juegos con fusiones y energia o no, nadie te tirara si tienes una sminimas defensas y 1667 taladros...
    Otra cosa es tener 1667 taladros mas 2500 satos mas cargueras... pero hoy en dia quien no tiene defensas en lunas para subir las cargas y dejarlas alli? y quien coño juega con satelites a estas alturas?

Si antes yo tenia 2.000 satos por colonia y 400 grandes y no me granjeaba nadie, porque ahora lo arian con 1667 taladros unicamente? me rio de todos esos floteros que van de granjeros.. dedicaros a los inactivos que ois dan mas renta sin gasto de deute...
    Yo lanzo a todo lo que de una renta , y si son activos y lanzabilis como tú mejor que mejor XDA jugar a las granjas a farmville XD
    Mentira...Me he tirado años jugando con satos y cargas en planetas y no he recibido ni un triste granjeo....Ahora cambio 2.000 satos y 400 grandes por 1667 taladros y me dices que todos tiraran?

De verdad te considero un buen flotero.. pero bajate del burro.. aqui no teneis razon, nadie va a tirar por 1667 taladros... en todo caso tiraran si dejas produccion de 1 dia entero o algo por el estilo.. pero en mi caso recojo hasta 4 veces al dia.. y cargas en lunas y sin satelites... te sigo diciendo que cuando lleguen los cambios no me tiraran ni 1 granjeo, tiempo al tiempo

Edito: no vengas con la bilis, que en xanthus bien que estabais todo bao acojonado... superapicultor xDDDDDDDDDDD
    Siendo yo top inferior me reia de todos vosotros juntos jajajajajaja de verdad lo que hay que leer...
    tu recoges 4 veces pero y los que no??? Esos van a recibir por todos lados.
    Lo de bao acojonados no lo acabo de ver asi , yo simplemente os lie la top 2 sac hispana con una top 300 xD
    Además alguien acojonado actúa de otro modo diferente, toma como referencia como actuan los enemigos de los bao xD

Yo ya te lo dije si hay renta se atacará me importa una mierda su clase elegida taladradores o no

Pero yo no lo veo así . Hay q tener un granjeo +petadas constante para sacar distancia.

k4l el petao si empezaste tu siguiendo metiendo gente de otros unis (xanthus) en esta seccion no vayas de "ui si gente de otros unis id a vuestro bar" xDDDD tiras la piedra y econdes la mano...
    enfin xD lo que hay que ver multis pateticas pekas y peña con el ego por las nubes....yo solo dije que el comentario k hiziste de" toma como referencia como actuan los enemigos de los bao xD" pues como que en contexto hay muchos matices...Muchos enemigos se fueron x desgaste así como muchos "aliados" fueron petados y tmbn se fueron. No hay más... Pero parece aqui gusta mucho tergiversar las cosas...

enfin...dejemos de xanthus y a quantu toca... vendo dutty a minimo xdddd

ex-u50
    Xanthus-Britney Spears

• MineroMan wrote:

No hace falta conocerte para ver que te han reventado el pecio del pecio "crack"

Lo de cuenta sucia, que la llevamos entre tres...envidias de gente sin manos, cuando hagas algo me podrás llamar fanfarrón, paquete.

Y no me llores, que solo me río de que eres un paquete, parece que lo que me decían que tenias mas ego que manos era verdad.
    JAJAJAJAJAJAJA el medio kombo breaker
  • king of dead wrote:

K4L EL wrote:

Formanet0 wrote:

K4L EL wrote:

Formanet0 wrote:

tu recoges 4 veces pero y los que no??? Esos van a recibir por todos lados.Lo de bao acojonados no lo acabo de ver asi , yo simplemente os lie la top 2 sac hispana con una top 300 xD

k4l el petao si empezaste tu siguiendo metiendo gente de otros unis (xanthus) en esta seccion no vayas de "ui si gente de otros unis id a vuestro bar" xDDDD tiras la piedra y econdes la mano...enfin xD lo que hay que ver multis pateticas pekas y peña con el ego por las nubes....yo solo dije que el comentario k hiziste de" toma como referencia como actuan los enemigos de los bao xD" pues como que en contexto hay muchos matices...Muchos enemigos se fueron x desgaste así como muchos "aliados" fueron petados y tmbn se fueron. No hay más... Pero parece aqui gusta mucho tergiversar las cosas...

Vendes a minimo? Dime tu nick xDDDDDDDD
  • Formanet0 wrote:

king of dead wrote:

K4L EL wrote:

Formanet0 wrote:

K4L EL wrote:

Formanet0 wrote:

Mentira...Me he tirado años jugando con satos y cargas en planetas y no he recibido ni un triste granjeo....Ahora cambio 2.000 satos y 400 grandes por 1667 taladros y me dices que todos tiraran?De verdad te considero un buen flotero.. pero bajate del burro.. aqui no teneis razon, nadie va a tirar por 1667 taladros... en todo caso tiraran si dejas produccion de 1 dia entero o algo por el estilo.. pero en mi caso recojo hasta 4 veces al dia.. y cargas en lunas y sin satelites... te sigo diciendo que cuando lleguen los cambios no me tiraran ni 1 granjeo, tiempo al tiempo

tu recoges 4 veces pero y los que no??? Esos van a recibir por todos lados.Lo de bao acojonados no lo acabo de ver asi , yo simplemente os lie la top 2 sac hispana con una top 300 xDAdemás alguien acojonado actúa de otro modo diferente, toma como referencia como actuan los enemigos de los bao xD

k4l el petao si empezaste tu siguiendo metiendo gente de otros unis (xanthus) en esta seccion no vayas de "ui si gente de otros unis id a vuestro bar" xDDDD tiras la piedra y econdes la mano...enfin xD lo que hay que ver multis pateticas pekas y peña con el ego por las nubes....yo solo dije que el comentario k hiziste de" toma como referencia como actuan los enemigos de los bao xD" pues como que en contexto hay muchos matices...Muchos enemigos se fueron x desgaste así como muchos "aliados" fueron petados y tmbn se fueron. No hay más... Pero parece aqui gusta mucho tergiversar las cosas...
    Vendes a minimo? Dime tu nick xDDDDDDDD
    Pues luego te doy el nik pk no me acuerdo jajajajajaj :P

ex-u50
    Xanthus-Britney Spears