Taberna del salseo de Deimos v12. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

Lieutenant Sputnik wrote:

Meltrandi wrote:

porque el terraformer 7 es irrentable
    Que necesidad hay de mentir asi? tambien es imposible farmear 150 millones al dia? acabáramos Meltrandi!!!!

Dale Gogeta que voy a por palomitas.
    que casi lo deja embarazado por 124322° vez jajajajjaa ahhh no perdón a su amigo jajajja que después le pasa recursos a molecula indirectamente claaaaro jajjajaja
    up up dijo el envidioso
  • New

y casi veo la follada en vivo y en directo (si, me perdí la mía entonces el buen mole(el real) me quiso deleitar) jajaja, lastima que por poco no salio, que sino se la posteaba yo al menos hasta que la reporten y el mod la borre jaja

P.D: tenias razón mole, acá lo tenes al p... :P

Blacky siempre estarás presente :love:
  • New

mi compa me dijo que mole sacó v mode y lo espió como loco para petarle unas cargueritas JAJAJAJAAJ

obviamente siempre estuvo ON y en el último minuto movió todo JAJAJAJA y saben... el pobre mole lo tapizó de mensajes diciendo que él hacía trampas, sacó a aran, y varios jugadores a relucir por el chat jajaajja hasta lo amenazó...

pobre mole, en serio debió quedar muy marcado por perder su cuenta de foro y que le granjeen el duty en las lunas como vaca JAJAJAJAJAJA

@PaRaNOiA riámonos juntos JAJAJAAJJAJAJ ahora mole tacha de tramposo a todo jugador que no puede petar JAJAJAJAJ si eso no es ser caradura y patético no sé qué es...
  • New

ahora es el honrado petador campeón jajajajja a mi me daba risa cuando acusaba a los soho que lo perseguían porque lo amenazaban y provocaban poniendo nombres desafiantes en las lunas/planetas; el hace exactamente lo mismo o peor aún xD envia mensajes provocativos para hacer caer en insultos y ban al otro user. Le gusta jugar de bueno e inmaculado, pero no se acuerda de sus pecados; mejor que saque una nueva cuenta en el foro o alguna multi, para que pueda expresarse jajajajja
  • New

tanto misterio para decir eso???????

En serio crees que mole saca vacaciones con el objetivo de petar a tu "amigo"??? (Que tiene bastantes granjeadas hechas igual)

Por suerte para mole el universo tiene más jugadores, sino preguntale a b0s77er0 lo lindo de conseguir 3 Millardos de renta, y con las demás de la semana son más de 10 Millardos... Bastante bien para jugar solo unos días a la semana...

Lo que sí, creo que ya me alcanza en el ranking como dijiste hace una semana, en ese momento le llevaba 2 millones de puntos, ahora son 3, y eso que no juego ni ataco... todo un estratega y jugador tu "amigo" XDDDDDD

• New

undertaker wrote:

tanto misterio para decir eso???????

En serio crees que mole saca vacaciones con el objetivo de petar a tu "amigo"??? (Que tiene bastantes granjeadas hechas igual)

Por suerte para mole el universo tiene más jugadores, sino preguntale a b0s77er0 lo lindo de conseguir 3 Millardos de renta, y con las demás de la semana son más de 10 Millardos... Bastante bien para jugar solo unos días a la semana...

Lo que sí, creo que ya me alcanza en el ranking como dijiste hace una semana, en ese momento le llevaba 2 millones de puntos, ahora son 3, y eso que no juego ni ataco... todo un estratega y jugador tu "amigo" XDDDDDD
    don't like this post :(

no se, dicen que molécula manda mensajes provocativos... a mi jamas me mando un mensaje asi y eso que los 3 millardos que se llevo no se si llegan a cubrir el duty que se ha gastado lanzándome :/

Blacky siempre estarás presente :love:
  • New

PaRaNOiA wrote:

ahora es el honrado petador campeón jajajajja a mi me daba risa cuando acusaba a los soho que lo perseguían porque lo amenazaban y provocaban poniendo nombres desafiantes en las lunas/planetas; el hace exactamente lo mismo o peor aún xD envia mensajes provocativos para hacer caer en insultos y ban al otro user. Le gusta jugar de bueno e inmaculado, pero no se acuerda de sus pecados; mejor que saque una nueva cuenta en el foro o alguna multi, para que pueda expresarse jajajajja
    se cree e muy pro y le revientan cuentas que ni sube de 0, todas regaladas JAJAJAJA proazo el pobre