The Undertaker [ReBeLDeS] vs. Darkho [TOT: 133.195.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• The Undertaker [ReBeLDeS] vs. Darkho [TOT: 133.195.000]

Bueno antes de irse a dormir y viendo que el vecino nuevo no estaba atento, hice un pequeño robo para dar la bienvenida, solo falta que se ponga su nick verdadero, pero mientras tanto, hay que seguir subiendo la cuenta y todo suma.

Dedicada a todos los Rebeldes, que parece que estas semanas van a ser movidas, al estar todas las grandes flotas de un solo bando, nos vamos a llenar de actividades XD

El 21-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante The Undertaker [ReBeLDeS]

Destructor 25.00024.999 (−1)
      Sonda de espionaje 100

Defensor Darkho

Nave grande de carga 2.5000
      Cazador ligero 7520
      Sonda de espionaje 2000
      Satélite solar 2.1640
      Lanzamisiles 24.9200
      Láser pequeño 16.8460
      Cañón de plasma 830
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      31.697.824 Metal, 7.450.819 Cristal y 10.712.612 Deuterio

El atacante perdió un total de 135.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 133.060.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.194.800 metal y 6.102.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 49.861.255 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      5.194.800 Metal y 6.138.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 36.832.624
      Cristal: 13.528.819
      Deuterio: 10.697.612
      El atacante ha tenido un beneficio de 61.059.055 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -128.272.824
      Cristal: -40.363.819
      Deuterio: -14.284.612
      El defensor ha perdido un total de 182.921.255 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

• Cuál bando?
      Si le veo algo al darkho ese se lo parto sin pensar.
      Aunq a lo q juego....
      Bien aprovechado, saludos

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
    • Puede que seamos mínimo 3 bandos, digo eh. Yo que sabre, que estoy de incógnito con una flota peque y nadie sabe quien soy, pero le tiro a literalmente todo lo que no sea amigo, eso cuenta como bando? Sobretodo a @RuRi, que no saca vacas el weon xD
      Se pondrá esto divertido otra vez?

• RuRi wrote:

Cuál bando?
      Si le veo algo al darkho ese se lo parto sin pensar.
      Aunq a lo q juego....
      Bien aprovechado, saludos
      Lo dudó mucho.

Al bando de la conveniencia.

Es solo mirar como los que no tenían tiempo de jugar ahora lo tienen.

El que se creyó los cuentos de que no tenían tiempo madre mía jaja.

Mis repect al player que me dijo "verás como en unos días empieza jugar Joss y asenoc ahora entiendo por qué Jo II está sin vacas"
    • Santi is back wrote:

tu no eras el que cazaba propios de edlm a 100ss?? igual te banearon.

proaso del ogeim

buena renta.
      Siempre es bueno tener gente que dedica tiempo a escribir mentiras inventadas, se ve que el día libre tiene muchas horas para desperdiciar con tonteras.

Lo mejor es que ahora el ataque fue a 100 ss, yo creo que con el tiempo va a ser hasta de otra galaxia y con protección de novatos, ya no saben ni que inventar pobres niños...

Pero bueno es divertido leer a gente así, a uno le da ánimos en el inicio de semana, un poco de pena también que exista gente que se cree cualquier cosa que le dicen en un foro online, inocencia pura.

Cuando gustes te explico mi ataque del que hablas, que NUNCA dije que fue a propios, y tenía 8 sistemas de distancia, no 100. Esos 2 pequeños detalles cambian bastante la idea de la batalla no???

Ahora espero tu respuesta infantil, por favor que el día es largo en la oficina y hay que reirse con alguien, te espero sentado

• Con gusto escribo solo una vez, porque más sería spam en la batalla y no quiero eso.

Primero no le partí sus estrellas, las estrellas junto con otra parte de su flota y algo de recursos iban en otro fleet, que luego lo petaron los Overs, pero ellos tiraron la luna y vieron que hacía lo mismo que yo ví, fleet a escombros en vez de despliegues.

No es una gran ciencia, espías para ver la flota, luego ves cuando sale minutero, espiás de nuevo y ves que hizo fleet, siembras escombros, analizas actividad a 20 sistemas a la redonda, no hay nadie que levante esos escombros, ajustas horarios y esperas que recicle, y ahí anotas horarios, en mi caso yo envié el ataque calculando el porcentaje del fleet que había hecho 2 veces antes y fui retrasando con sondas (eso si quieres otro día te doy más detalles ).

Una vez que llegó su fleet, vuelvo a retrasar y veo si la flota es la que había espiado antes o tengo alguna sorpresa, como todo estaba igual, dejo llegar mi ataque, y luego de impactar, mando una oleada por recursos y los recicladores, no tenía eso ajustado porque no tenía seguridad de impacto, pero como en 20 sistemas no tenía actividad (pocas cuentas activas en esa galaxia) pude llegar a tiempo.

Como ves, nada del otro mundo, pero algunos siguen inventando tonteras, el foro es libre

• DonMuerte wrote:

@Santi is back y @maxiaguirre, rebajemos los ánimos, por favor. Recordad evitar cambiar los nicks. Saludos
      pero no ves que entran a desvirtuar nuestras batallas, baneaste a gogeta blue y ya aparecio otro troll, para que sucedan estas cosas que vos no queres, digo yo que se debe cortar estas cosas de raiz antes de que las cosas se salgan de control
      up up dijo el envidioso
    • maxiaguirre wrote:

DonMuerte wrote:

@Santi is back y @maxiaguirre, rebajemos los ánimos, por favor. Recordad evitar cambiar los nicks. Saludos
      pero no ves que entran a desvirtuar nuestras batallas, baneaste a gogeta blue y ya aparecio otro troll, para que sucedan estas cosas que vos no queres, digo yo que se debe cortar estas cosas de raiz antes de que las cosas se salgan de control
      deja de llorar