Fusion de Unis

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Fusion de Unis

Abro este hilo para proponer una fusion de unis, yo personalmente estoy en Indus, un universo totalmente muerto, y me gustaria que se fusionara con otros, aunque salgamos perdiendo en cuanto a avance, ya que no tiene ninguna gracia jugar en un uni asi, no se si habra otros unis nuevos que ya se encuentren en esta situacion, en cualquier caso animo a los jugadores de otros unis a que se pronuncien por aqui tambien, a ver si conseguimos algo.
  • Pues si, mucha razón, yo por lo mismo puse MV a Indus, y mucho tiempo antes de irme pedí que se haga la fusión, ya que indus murió muy rápido y es una pena por los que volvimos al juego y dimos tiempo a este juego y a este uni, en fin esperemos que haya pronto la dichosa fusión y así saco mv y la vuelvo a jugar.
  • Buenas,

Tenía poca esperanza de que este hilo sobreviviera mucho tiempo, pero decidí dejarlo abierto porque a lo mejor podría tratar algún aspecto de las fusiones de universos de forma general que interesara a toda la comunidad pero veo que es un hilo para pedir simplemente la fusión de un universo particular. Pues bien, debo comentar que la Comunidad no se puede usar para asuntos particulares de un universo, sino que estos que deben ser tratados en el Bar de ese universo o llevados a otras secciones como la Tasca (donde recomiendo que se abra el hilo) o el Todo y Nada. Por otro lado, las fusiones no son temas propios del Foro o del Juego que pueda resolver por si misma, sino que GameForge decide cuando hacerlas y cuando lo hace no se decide para universos particulares, sino que afecta a toda la comunidad por lo que resulta esteril abrir un hilo para pedir una fusión de un universo ya que esta petición no será concedida. Así las cosas procedo a cerrar el hilo por desubicación.

Saludos.