Sobre creación de lunas.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sobre creación de lunas.

Veo lunas por todos lados, yo quisiera una, llevo 4 intentos con 50.000 de M:O: en cada uno, sin resultado. Yo pago el intento y me dice que el sistema manda 1.667 ligeros. Creo haber oido que varia el numero de ligeros que se necesitan, aunque es algo automático, a mi me dicen que pague y punto, yo no decido la cantidad. ¿Quizás tengo que tener paciencia y seguir con los intentos?. Agradecería si alguien me puede orientar.-
  • Buenas,

Si no entiendo mal, tu duda es con respecto a los objetos LUNAS. Lo primero que debes saber es que estos objetos no te dan la luna por adquirir el objeto, sino que lo que te aseguran es un intento de luna al 20% estandar. Por eso, debes tener los recursos para crear los ligeros que son los que se necesitan para crear precisamente la flota que te ataca. La forma barata de intentar intentos de luna es abrir un hilo en la sección Cazarrecompensas buscando gente que esté interesada en hacer intentos. Si estas en un universo con proporción de flota a escombros mayor del 20%, la cantidad de ligeros a usar para los intentos será menor que con un intento estandar.

Debes valorar si lo que deseas es seguridad de tener un intento cuando quieras tenerlo que te asegure el máximo tamaño o esperar a que aparezca alguien dispuesto a intercambiar intentos de luna ajustando la flota para obtener ese máximo tamaño.

Saludos.