Lord Compro Duty [NOE] & ComproDuty vs. Yupito Compro dutty [ATR] [TOT: 412.139.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Frozeenn wrote:

dios sangran mis ojos al ver este tipo de cosas ,, por esta clase de jugadores es que hoy en dia ogame cada ves vale menos la pena invertile tiempo y dedicacion ...

Este por casualidad no sera Destrukto o la copia de el ??? :lol: :dash:
      Jajaja no creo que sea el, no se atrevería a tanto o si, pero igual el top 1 gasto buen dineron, así que, tampoco puede quejarse mucho :V
    • Hay una gran diferencia entre gastar mo para lo que quieras, esta en su derecho de gastarla para reciclarse faltaria mas. Y yo tambien lo haria. A mi me lo hicieron varios y no dije ni mu como jvrr. Y que ye peten pierdas mas de 100kk te gastes los euros y vengas a “reirte”
      Te reciclaste si pero persiste recursos y dinero, enserio crees que es para estar orguyoso?
      Y remarco que claro que puede gastar la mo faltaria mas
      PUXA SPORTING!
    • Hay dos tipos de player moreos los que son victimas y su mo pasa a manos de otros player con mejor calidad de juego ,, y esta el modelo como el de frincho que puede ser que usa mo pero este tio si sabe darle buen uso ...

Pienso que las naves no se mueven solas a petar .. ! O si ?
      Frozeen