Pinned LIGA de PETADORES Galatea

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No os confundáis lo más mínimo, de vacío legal nada, es una jugada totalmente legal.

Se ha hecho a ojos de todo el mundo porque no hay nada que esconder, o a caso te piensas, que no sabemos hacer como vosotros, no os incluyo a toda Hanzo, pero tampoco es uno, los que lleváis pusheando vuestras cuentas.

Hay una herramienta muy curiosa mmporg que te permite ver un poquito, subidas, bajadas, destruidos, no se, cositas... Que en cierta manera no cuadran mucho con algunos de vuestros números.

Eso sí, como habéis dicho muchas veces, no os lo llevéis a lo personal, ¿no?

Os dejo por aquí, la definición de Pushing, más que nada por lo de llamarnos pusheros, tramposos... ¿Poco éticos? Puede ser, pero tal y como he empezado el post: no os confundáis.

''V. Pushing
      Está estrictamente prohibido obtener provecho injusto de otra cuenta de menor puntuación en forma de recursos.
      Se entiende por Pushing, entre otras cosas, la transferencia de recursos de un jugador con una puntuación baja a un jugador de mayor puntuación, sin obtener alguna contraprestación a cambio.''
    • Polluelo wrote:

los que lleváis pusheando vuestras cuentas.
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Polluelo wrote:

No os confundáis lo más mínimo, de vacío legal nada, es una jugada totalmente legal.
      Y más sucio que el juju de una prostifruti, que una se pasa toda la vida del uni para subir su cuenta, y vienen unos tíos con ganas de joder la pepa, y pushean una cuenta hasta tenerla en top 5+ flotas.. Que no chacho que no, que si nos ponemos a pensar así no se podría jugar en ningún sitio, ésto es muchísimo peor de lo que pensaba, jojojo.

We are the warriors, who learned to love the pain
      We are the broken ones, who chose to spark a flame.

The post was edited 1 time, last by Shyro ().

• Y aún nos falló un detalle, porque la clavábamos top 2 xD

Shyro, te falta ogame para ver que en tu ali se estilan varias cosas ilegales. Júzgalas primero antes de llorar por lo legal

Un dato curioso... la mayoría de cuentas me llegaron ajenas a Nb... no seré tan malo, y bien lo sabes
    • Juzgo lo que veo, juzgo lo que sé. ¿Llorar? Más bien, desilusionarme por lo que creía que erais, y por lo que resulta que sois, os tomé como personas a las que querer superar, personas que idolatrar, ahora.. Plop. ¿Sabes cuando soplas una burbujita y ésta se va muy fuertemente? Pues lo mismo. Es un vacío legal, totalmente, no me fastidies,

Romper colonias para bajar el TOP de una cuenta claramente superior, estampar flotas de vuestra misma alianza a dicha cuenta para seguir engordandola y así contar con una flota muy potente.. Mhm.... Que depresión de uni. El primero y el último creo. No sé qué haré con Janice porque ojito con los boteros y pusheros que hay por allí, pero bueno, a todo cerdo le llega su san martín, queridos, fue un gusto conoceros cuando no hacíais éstas cosas.

• A mí que me baneen por spam, que me metan los avisos suficientes para acabar sin cuenta acá, que me suda el juju, y lo siento por heloise si tiene que hacerlo, pero es su trabajo, y la animo a ello, sin faltas de respeto y con el cariño que la tengo. Pero lo tenía que decir, tal cual. Hoy, Almenos en los próximos 2 días si mi almohada no me dice "pssss, vuelve y da por el culo a éstos tipos con el mayor dildo q encuentres" , galtea habrá muerto para mí.

• En revisión.

Hay que ver lo que os gusta desvirtuar un hilo.... Empecemos...

Basta de hablar de trampas y de acusaros unos a otros. Si hay sospechas, se envía un ticket, si hay trampas se sancionan y si no hay sanción, no hay trampa. Sé que el sistema a veces falla, yo también soy jugadora, pero ese no es mi cometido en el foro.

Hay muchas formas de jugar, casi tantas como jugadores, unas nos pueden gustar más, otras menos, y así hacemos aliados o enemigos en el juego. Es lo que hay. Os recuerdo que este es el país donde nació el Lazarillo de Tormes, hecha la ley, hecha la trampa, el refranero español es un pozo de sabiduría eterna. Que podéis expresar vuestro desacuerdo sobre ciertas tácticas, SÍ, que podéis hacerlo en el Bar, SÍ, que es una buena idea hacerlo en este hilo, absolutamente NO.

@Shyro, la vehemencia a la hora de expresarse es síntoma de tener sangre corriendo por las venas, cosa que personalmente me gusta, pero te recomiendo que cuentes hasta 3, si no es suficiente, hasta 10 y así añade números hasta que te calmes un poco, al menos lo suficiente para evitar las faltas de respeto. Tomatelo como una advertencia.

Ahora por favor.... espero que el hilo discurra de manera "normal".

Saludos!

The post was edited 1 time, last by Heloise ().

• Porsupuestito que no :D

Batallas actualizadas hasta el 29-09 16:25h
      Batallas actualizadas hasta el 30-09 07:07h
      Batallas actualizadas hasta el 01-10 00:34h
      Batallas actualizadas hasta el 01-10 07:34h
      Batallas actualizadas hasta el 02-10 12:22h
      Batallas actualizadas hasta el 03-10 07:52h
      Batallas actualizadas hasta el 03-10 22:27h
      Batallas actualizadas hasta el 05-10 01:02h

Batallas actualizadas hasta el 06-10 02:16h

The post was edited 9 times, last by Heloise ().

• Hecho!
      Gracias a ti por participar activamente!! ^^

Batallas actualizadas hasta el 07-10 05:41h
      Batallas actualizadas hasta el 08-10 18:48h
      Batallas actualizadas hasta el 09-10 23:38h
      Batallas actualizadas hasta el 10-10 07:54h
      Batallas actualizadas hasta el 11-10 09:31h
      Batallas actualizadas hasta el 11-10 18:52 h
      Batallas actualizadas hasta el 12-10 23:30 h

Batallas actualizadas hasta el 13-10 12:09 h

The post was edited 9 times, last by Heloise ().