Pinned Papa Pitufo [Pitufos] vs. Editado GO [DREAM] [TOT: 179.930.000]

• [Estampada HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Papa Pitufo [Pitufos] vs. Editado GO [DREAM] [TOT: 179.930.000]

Bueno bueno.... Vengo a postear esta estampada jugosa, pues seguro muchos andan con ganas de petarme y seguro muchos saben controlar y ver, retrasar ataque, etc.

Pues nada, después de almorzar en casa de un familiar, estaba viendo la nueva petada TOP 1 SAC del uni, leyendo de porque Yupito se auto reciclo, etc, y toda la novela que se había montado entorno a eso, entonces me acorde de mi ogame, y dije joder ya paso mas de 20min facil ya me petaron o granjearon, voy a la pestaña ogame (ESTABA DESDE EL MOVIL), y veo el ataque en camino, faltaba 6min y tantos, entonces dije joder, seguro ya me petaron y van a granjear, entonces veo bien y recién venia, y era a petarme unas cargueras y algunas cosas que tenia en g3 bajo, entonces dije uff, eso seguro esta estampable, pero nada seguro se dan cuenta y cancelan, veo y era una sola persona metiendo confederado y de 6, dije joder de 6?? sin slot para retrasar???? y pues ahi dije si este no puede retrasar seguro que si se puede estampar y pues nada, faltando menos de 15s salte toda la flota de g3 alto y veo espionaje de 10s y desde del cel era un lió sacar la flota y eso, pero bueno dije, lo intente, veo y la flota seguía y el espionaje era a 2s del impacto y pues dudo que alguien en 2s pueda cancelar un ataque, y pues nada aquí el RESULTADO, la verdad no se que le paso al defensor, después de eso, ya que antes del impacto venia un ataque de 50 cargas g, las cuales venían recién lanzadas y también llegaron, no se si le dio INFARTO o le paso algo, o el internet o no se, pues ni idea, en fin ojala se recupere, ahhh y luego dije a este le paso algo, lo voy a petar, espió y tenia 15M de flota, pero como estaba en el móvil se me hacia un lio controlar y mas aun, ya había salido de la casa del familiar con la novia, y pues por el juego y por 15M no iba hacerla enojar xD!

P.D. Dedi para el GO, que no se que paso que me cambio el NICK, no sabia que un GO podía hacer eso, fuera o no legal o ilegal de tener un nick con "ENVENTA", total sea cierto o no lo que dice el NICK me sentí VULNERADO, en fin, con que no vendan información de mi FLET o algún otro dato de mi cuenta todo bien, pero de todos modos es muy raro, seria correcto notificar o avisar para que yo mismo lo cambie, de hecho ya pensaba cambiarlo y hace unos días me fije y no podía, y hoy me doy con la sorpresa del mensajito diciéndome que el GO: 02:18:54

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de mensajes privados.

Saludos

El 22-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Papa Pitufo [Pitufos]

Nave grande de carga 1660
      Acorazado 800
      0
      Crucero 400
      0
      Nave de batalla 1.200
      0

Defensor Editado GO [DREAM]

Nave pequeña de carga 3.5002.866 (−634)
      Nave grande de carga 495445 (−50)
      Cazador ligero 17.46314.542 (−2.921)
      Cazador pesado 667579 (−88)
      Crucero 4.7534.609 (−144)
      Nave de batalla 1.4831.482 (−1)
      Colonizador 33
      Reciclador 4.372
      4.018 (−354)
      Sonda de espionaje 198168 (−30)
      Acorazado 11

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 153.592.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 26.338.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 83.456.000 metal y 49.451.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -86.996.000
      Cristal: -53.796.000
      Deuterio: -12.800.000
      El atacante ha perdido un total de 153.592.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 66.132.000
      Cristal: 41.433.200
      Deuterio: -996.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 106.569.200 unidades.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().