TOP 2 (Estampada) Will6 vs. ROMPEHUESO [TheForce] [TOT: 1.600.939.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 2 (Estampada) Will6 vs. ROMPEHUESO [TheForce] [TOT: 1.600.939.000]

Bueno gente, aqui les traigo la Top 2 Estampada Individual :thumbup:

Historia: No soy de hacer historias pero creo que esta la merece, Hoy estaba trabajando, tranquilamente y veo unos espionajes de parte de Will, dije la rutina de siempre, pero hoy fue distinto, me ha lanzado, dije Wow que hago aviso a mis amigos del Uni, o digo que estoy On, tonce simule y vi que con mi pequeña flota lo estampaba, asi que nada hacerse el dormido esperar unos par de minutos antes del impacto y estampar, pensé que cancelaria al ver el despliegue de mis naves de luna a planeta, pero no, el me manda un mensaje diciendo que se descuido y dio las felicitaciones como un buen caballero, de mi parte para el tambien le dije que harto animo y que esto lo recupera en un par de dias, sin mas que agregar, aaah esperen faltan las dedicaaaas! jajaja

Dedicatorias: Bueno primera dedicatoria, es para mi alianza Force, que confiaron en mi y me dejaron ser parte de uno de ellos, tambien una dedicatoria personalmente a mi amigo Colonizador, que el confio en mi desde que hablamos en el juego y me confio esta cuenta, y aqui se la tengo subiendo de a poco, y tambien a Minero, que siempre me acepto deuterio aun que fuera un par de miles me compraba igual, tambien para Sagis!! que se me habia olvidado ponerte en la dedica jaja saludos crack!. Pues nada a mis ex amigos del Uni 58 tambien va para ustedes! he estado full estudio y trabajos, no he podido subir mas pero de apoco algo se hace, pues nada aqui la batalla:

TODO RECICLADO.

El 26-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Will6

Estrella de la muerte 1150

Defensor ROMPEHUESO [TheForce]

Nave grande de carga 500414 (−86)
      Cazador ligero 237.389194.188 (−43.201)
      Cazador pesado 1.000826 (−174)
      Crucero 10.4228.487 (−1.935)
      Nave de batalla 6.0364.958 (−1.078)
      Reciclador 11
      Bombardero 10
      9 (−1)
      Satélite solar 380300 (−80)
      Destructor 108 (−2)
      Estrella de la muerte 1010
      Acorazado 8.616
      7.118 (−1.498)
      Lanzamisiles 40.00032.708 (−7.292)
      Láser pequeño 7.0005.733 (−1.267)
      Láser grande 2.0001.624 (−376)
      Cañón Gauss 750618 (−132)
      Cañón iónico 10084 (−16)
      Cañón de plasma 10088 (−12)
      Cúpula pequeña de protección 11
      Cúpula grande de protección 1
      1

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 1.150.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 450.939.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 586.938.100 metal y 416.033.100 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -575.000.000
      Cristal: -460.000.000
      Deuterio: -115.000.000
      El atacante ha perdido un total de 1.150.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 301.442.600
      Cristal: 277.638.600
      Deuterio: -27.049.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 552.032.200 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
      Exs :old: jugador Universo 58, Ahora jugador de Europa. :gun:

Ex ROMPEHUESO Universo 58.

The post was edited 1 time, last by dEVA ().

• bueno arriba los resultados aunque no salga a favor es el primer player en el uni que me saca renta... felicitaciones por la top 2 estampada ... y no ha sido mi día 164 edlm down por una travesurilla q andaba haciendo

Bien jugado saludos
    • Muy buena petada compi, a seguir dandole cremita a los cracks. Al final en mis comentarios a @Emegma tenia razón sobre lo de las mascotas :D .

Venga a seguir así chicos. Espero que lo de las travesurillas no sea una disculpa willy... :puke:
      Display Spoiler
      Probablemente uno de los jugadores que jugó en mas universos y recorrió mas alianza
      Unico miembro de mi club de fans, es que me quiero demasiado
    • @Belellereturns, tienes una advertencia por flaming, va a ser la última. Cada vez que intervienes es para provocar, eso también es una infracción.

@Will, tienes un aviso por faltas de respeto, poner sólo iniciales no lo evita.

Quejas por mp.

Felicidades por la defensa, la batalla ya está subida al TOP.

Al atacante desearle una pronta recuperación.

Saludos!

The post was edited 2 times, last by Heloise ().

• dEVA wrote:

Bueno primera dedicatoria, es para mi alianza Force, que confiaron en mi y me dejaron ser parte de uno de ellos, tambien una dedicatoria personalmente a mi amigo Colonizador, que el confio en mi desde que hablamos en el juego y me confio esta cuenta,
      Una pregunta, ¿eres Cuenta Huesos que jugaba en el Universo 8, en la alianza Legion? (creo recordar). Por curiosidad, porque conozco a varios TheForce del Universo 8 ya que jugué yo también en la alianza. =O

Suerte al atacante.

• Amarok wrote:

dEVA wrote:

Bueno primera dedicatoria, es para mi alianza Force, que confiaron en mi y me dejaron ser parte de uno de ellos, tambien una dedicatoria personalmente a mi amigo Colonizador, que el confio en mi desde que hablamos en el juego y me confio esta cuenta,
      Una pregunta, ¿eres Cuenta Huesos que jugaba en el Universo 8, en la alianza Legion? (creo recordar). Por curiosidad, porque conozco a varios TheForce del Universo 8 ya que jugué yo también en la alianza. =O
      Suerte al atacante.
      No, solo jugue hace unos par de años en el Uni 58, no jugué en ninguno mas, Saludos!
      Exs :old: jugador Universo 58, Ahora jugador de Europa. :gun:

Ex ROMPEHUESO Universo 58.