¿Quien fué, sigue siendo o será.......... mejor jugador de Galatea?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Quien fué, sigue siendo o será.......... mejor jugador de Galatea?

---------------------Inicio JUEGO----------------------

Con permiso de @Heloise (revisa, cambia reglas, consulta o propón más ideas ;) )

¿Mejor jugador de Galatea?

Cada Forero dispone de 3 puntos: 2 para un jugador y 1 para otro jugador en GALATEA

Reglas:
      1-No se puede Votar a uno mismo.
      2-Hay que motivar la respuesta (por simple que sea).
      3-Se puede votar o no a jugadores de tu misma alianza.
      4-Se puede votar a un jugador cualquiera.....por poco tiempo que haya jugado en el uni---> aunque el Jugador haya estado 1 día en el uni. (menudo crack 1 dia de uni y votarlo como mejor... :D )
      5-El forero con voto puede haber jugado o no en el universo, pero, debe motivar su respuesta sobre un jugador que SI haya jugado en el uni (punto 4)+ (punto 2)

Mencion especial: No cuenta como puntos en la suma del juego, pero...hay gente que merece ser mentada aún sin llevarse puntos.

Notas:
      Forero con voto: cualquier Forero registrado.
      Jugador: Cualquier jugador que haya jugado, o siga jugando en Galatea (al menos 24 horas)

Iniciando el Juego:

@CHuKyDioS

Mis Votos son:

1 Punto para @ErebusitO : Desde el principio del universo con él, minero de mierda, pero el mejor...Compañero, amigo, buena persona, pendiente de todo. (se escapa un pedo en el uni...y Erebus se dá cuenta el cabron...) Un jugador que quiero, adoro, necesito siempre conmigo. No te doy los 2 puntos por minero y por Atila.... casi 1,9 te daba, pero no se puede. Mi flota te adora, mis pilotos y sus mujeres te quieren.
      Un Crack

Mención especial: Para @Sheifer Fué el mejor jugador del uni mucho tiempo. Moero, botero (estoy seguro) pero excelente rival, me hizo sudar, amar el juego, odiarlo, trasnochar, madrugar, controlar el juego cada 15 min....gente así te hace enganchar al juego desde que sacas las primera NB... :)

Ánimo

Voten, que es gratis :D

(At the moment....)

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO

The post was edited 2 times, last by CHuKyDioS ().

• Pues bueno, aquí va mi granito de arena:

2 puntos @Atila_Returns. He visto muchas formas de jugar, y si bien la de Atila no se me da bien, a él le da unos frutos enormes. Demostrando que sabe mover mucho sus naves y que sabe estructurar de una buena forma su cuenta. Sin lugar a dudas el líder actual del universo.

1 punto @PhamNuwen. De pocas palabras en el foro, pero demostrando que la historia pesa. Mi segundo voto va directo a Pham.

Menciones honrosas:
      @CHuKyDioS, mi sensei en el juego, aunque nunca me hace caso.
      @BaranOgame, aún no olvido la ostia que me dió.
      @Sheifer. Creo que es obvio. Todo lo conocemos.
    • Chepelos wrote:

Pues bueno, aquí va mi granito de arena:

2 puntos @Atila_Returns. He visto muchas formas de jugar, y si bien la de Atila no se me da bien, a él le da unos frutos enormes. Demostrando que sabe mover mucho sus naves y que sabe estructurar de una buena forma su cuenta. Sin lugar a dudas el líder actual del universo.

1 punto @PhamNuwen. De pocas palabras en el foro, pero demostrando que la historia pesa. Mi segundo voto va directo a Pham.

Menciones honrosas:
      @CHuKyDioS, mi sensei en el juego, aunque nunca me hace caso.
      @BaranOgame, aún no olvido la ostia que me dió.
      @Sheifer. Creo que es obvio. Todo lo conocemos.
      Cabron, pensé que para mi los 2 puntos, y no para el mierder de Atila....

jejejjejejje

Fuera coñas, bien puntuado, Pham es un Crack, medalla de bronce para él.

Podemos añadir 3, 2 y 1 punto (oro, plata y bronce a la puntuacion no? La verdad que tenemos y hemos tenido jugadores TOP en el uni...lo mismo dar solo 3 puntos se queda corto....

@Chepelos feo

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
    • 2 Puntos para @Sheifer Fué el mejor jugador del uni mucho tiempo. Excelente rival, me hizo sudar, amar el juego, odiarlo, trasnochar, madrugar, controlar el juego cada 15 min....gente así te hace enganchar al juego desde que sacas las primeras naves.

1 Punto para @Atila_Returns : Desde el inicio del uni, me hizo aprender cosas. A día de hoy......sobran palabras, magnifico jugador, estratega, visión de juego, petador, flotero, subidas, ajustes...un 10. Jugadores como él te hacen aprender, amar el juego e incluso odiarlo.
    • yo doy 2 puntos a @Festuc(Mr.Mike), ya me ha demostrado mas de una vez que lo importante en este juego es hacer puntos, no importa como. No todo el mundo tiene esa capacidad para traicionar por unos cuantos millones, pero ya nos conocemos de hace tiempo y no dudo que Mike en cualquier momento podría volver a hacerlo, todo por los recursos. Además muy buenas minas y flota bastante decente que le lleva bastante alto.

1 punto para @Atila_Returns ya sea por tiempo dedicado, ganas, etc, top 1 en flota y top 1 en puntos destruidos, bastante sobrado además. Ogame es un juego de guerra y Atila ha demostrado que haciéndola no le gana nadie.
    • Nunca he usado mierdas Chucky, si quieres saber de mierdas pregúntale a Mask, que fue pionero en OGame ninja. Y luego el paquete de Nano que se quedó con mi cuenta también fue por esos derroteros.

Para no spam.

Mejores enemigos:

Syl y RataMan, nunca se pudo hacer mucho contra ellos, casi ningún fallo, y cuando se pudo hacer algo porque ellos no hicieron algo bien, no se disponían de medios.

Mejores tocapelotas:

Cuesco. Me hizo odiar el foro y que ya no postee ni una batalla.

Lo mejor de Galatea:

Hanzo y el grupo que me llevado con ellos

Lo peor de Galatea:

Los noobzs, decepción total con casi todos ellos, solo se salvan leyenda y conejo.

Los mejores jugadores en galatea:

2 puntos Atila y 1 punto Almy. Con ellos se podía y se puede organizar casi de todo.

• 2 puntos para @ErebusitO top 1 a base de granjear y y petar, con una cuenta perfectamente estructurada, siempre que lo necesitas está ahí, una máquina.

1 puntos para @Festuc a pesar de que mercadee demasiado para mi gusto X( , sabe lo que es subir una cuenta y tiene ambición siempre por querer ser el mejor.

Una bendición para Nb estos players.

No me olvido de @PhamNuwen, si fuera más constante seguramente sería el top 1, lástima que sea tan vago :whistling:
    • Los 3 puntos para H.Hanzo que se los repartan , total el orden de los factores no altera el producto

Darle todos los puntos a los HANZOS ANDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

que les gusta mucho atacar al vacío XDDDDDDDDDDDDDDDDD [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] [:] forever hanzo pokerface

Aquí ni tengo una top 1 flotas ni top 1 nada, por no tener no tengo ni top 2000. Es más sin loguear os he jodido la pilladita de cancel XD

ale a seguir chupando rueda

Podéis seguir haciendo logaritmos XD

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "