Pinned ..:: TOT: 4.775.206.000 ::..Criptonita [H Hanzo] & Atila_Returns [H Hanzo] vs. El Gordo [VACAS] & ComproDuty [AUTISTAS] & AsSa [AUTISTAS] TOP 1 ESTAMPADA SAC R.T: 842M

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• K4L EL wrote:

Entonces NO SOY NEGRO eres tu jugando para que si te abren de nuevo en canal digas que no eras tu no? Jajajajajajajjaja

Deja de llorar ya que no sabes ni lo que dices tú mismo estas diciendote tonto en el ppst que escribiste diciendo que los inteligentes no juegan ogame xD jajajajajajaj y tu que haces aquí xD

A ver como puedo hacerte una comparación para que tu neurona lo asimile...

Si a ti y a Marc marquez le dan la misma moto tu no vas a correr como Marc Marquez,pues esta batalla refleja eso.

Sigue llorando como quieras ah!! Y cuando quieras jugamos un ajedrez asi ya la humillación es mayor todavía,señor YO NO SOY NEGRO XD.

Habla con las naves anda que eres un hazmereir

P.D:como te ha jodido que pete a tus coleguitas Hanzos confabulados contra tito kalel jajajajajajajjaja estas mas jodido que jodido

Dios es que de verdad que eres corto macho, voy a ir paso a paso para que la cascara de nuez esa, que impide que entren las ideas pueda ablandarse un poco.

Primero, yo entiendo que al no tener la ESO para ti jugar a un juego donde aparezcan números es sinónimo de éxito o inteligencia, de verdad, lo entiendo, pero no te engañes para jugar Ogame no hace falta ser inteligente. La gente inteligente juega ajedrez, juego en el que 100% seguro quedarías retratado, aunque te empeñes una vez mas en ser un bocazas retándome por saber que el caballo se mueve de una determinada manera.

Referente a tu analogía sobre las motos, la habilidad del piloto en ese supuesto si que haría diferencia, este es un juego sencillo donde las estrategias están muy limitadas y la diferencia la hacen las horas, el dinero y constancia que le pongas por lo que la persona que reuna esos requisitos probablemente termine siendo un gran jugador. Para que lo entiendas, no estas desentrañando la acción fantasmagórica que perturbo a Einstein.

Mi historia con los Hanzo se resumen a Sheifer, es verdad que planee estamparte con ellos, les dije el día que atacarías, les dije la hora y le di todos los datos pero no les convenció porque solo te sacábamos 800M de renta, si ese dia que te comiste todo el anzuelo. Ahora yo digo, si se hubiese actuado probablemente Ocelot y varios Hanzo seguirían aun con flota, pero entiendo que no hayan tenido la confianza suficiente como para poner sus flotas a mi disposición, yo también me mostraría reticente. No me duele que caigan, tal vez si tumban a Pablo, pero tampoco, esto es un juego y de eso se trata.

Ahora si, dejando claro que ademas de mediocre eres un bocon, me despido! :)

PD: Si yo llevase la cuenta no me importaria decirlo, pero deje el uni no por miedo, por temas ajenos al juego. Con 30 tacos e hijos te toca dejar de lado tus vicios, ya lo entenderas cuando crezcas :D

The post was edited 1 time, last by NOSFERATUS ().

• En revisión.

Esto es como un dejavú... Deberíais tener en cuenta eso de que lo poco gusta y lo mucho cansa. K4L EL, NOSFERATUS, el conflicto que os traéis entre manos y que trasladais al foro siempre que podéis, es más de lo mismo de siempre, lo cual, perdida la novedad, puede llegar a cansar.

@K4L EL, nombrar en tu post a alguien ajeno a la batalla, en relación a un hecho, nuevamente, ajeno a la batalla , es jugar a todos los números de la loteria para que éste conteste y el hilo se desvirtúe. Cosa que, como era de esperar, ha ocurrido. Si prendes la cerilla lo lógico es que haya fuego, seamos consecuentes.

@NOSFERATUS procura centrarte en los temas referentes a Ogame y dejar a un lado las habilidades, cualidades y méritos de cada uno en su vida personal, aquí eso no es relevante. Las faltas de respeto a alguien en particular o la masa (que jugamos a Ogame) en general tampoco son necesarias ni voy a permitirlas.

Si quereis seguir vuestra charla utilizad el mp. Si queréis decirme algo sobre lo arriba escrito, utilizad el mp. Creo que el hilo ya ha cubierto y sobrepasado el cupo de spam.

Por otro lado...

Felicidades por la defensa, la batalla ya está subida al TOP.

A los atacantes desearles una pronta recuperación.

Saludos!

The post was edited 1 time, last by Heloise ().

• Bueno aqui uno de los caídos.... primero felicitar a los defensores por la batalla como ya hice por privado.

Y de segundo simplemente decirle a K4l EL, que viendo la intro de inicio de película...... según la historia que contó, la película continuo..... no vengas diciendo que preparabas y no se que, porque el gordo, lo llevaba espiando días, y no tenía la flota ahi en sus gemelas, solo las saltaba para hacer el fleet... así que... no fue tanta la planificación, simplemente estuviste on en el momento, y llegaste por poco....y lo de lanzar siempre a la misma hora al compañero de alianza.....por favor, si lanzabas era pa petarlo xd.

Otra cosa los nervios de meter sondas......tenias tiempo de sobra para ajustarlos antes.....en fin..... Respecto a nuestro ataque, problemas de ultima hora hicieron que esto saliera así y no como debería, que la renta cambiaba mucho....pero eso ya es pasado.

Leí unos pocos comentarios, lo típico, peloteo al top 1, y otros....menuda mierda que escupe la gente cuando alguien cae, ya le gustaría a muchos caer así, pero para eso hay que saber lo mínimo de ogame, ale seguir rajando que yo sigo en mi retiro espiritual.

P.d: Cuesco.....en fin......vas de pro.
    • NOSFERATUS wrote:

K4L EL wrote:

Entonces NO SOY NEGRO eres tu jugando para que si te abren de nuevo en canal digas que no eras tu no? Jajajajajajajjaja
      Deja de llorar ya que no sabes ni lo que dices tú mismo estas diciendote tonto en el ppst que escribiste diciendo que los inteligentes no juegan ogame xD jajajajajajaj y tu que haces aquí xD

A ver como puedo hacerte una comparación para que tu neurona lo asimile...

Si a ti y a Marc marquez le dan la misma moto tu no vas a correr como Marc Marquez,pues esta batalla refleja eso.

Sigue llorando como quieras ah!! Y cuando quieras jugamos un ajedrez asi ya la humillación es mayor todavía,señor YO NO SOY NEGRO XD.

Habla con las naves anda que eres un hazmereir

P.D:como te ha jodido que pete a tus coleguitas Hanzos confabulados contra tito kalel jajajajajajajjaja estas mas jodido que jodido
      Dios es que de verdad que eres corto macho, voy a ir paso a paso para que la cascara de nuez esa, que impide que entren las ideas pueda ablandarse un poco.

Primero, yo entiendo que al no tener la ESO para ti jugar a un juego donde aparezcan números es sinónimo de éxito o inteligencia, de verdad, lo entiendo, pero no te engañes para jugar Ogame no hace falta ser inteligente. La gente inteligente juega ajedrez, juego en el que 100% seguro quedarías retratado, aunque te empeñes una vez mas en ser un bocazas retándome por saber que el caballo se mueve de una determinada manera.

Referente a tu analogía sobre las motos, la habilidad del piloto en ese supuesto si que haría diferencia, este es un juego sencillo donde las estrategias están muy limitadas y la diferencia la hacen las horas, el dinero y constancia que le pongas por lo que la persona que reuna esos requisitos probablemente termine siendo un gran jugador. Para que lo entiendas, no estas desentrañando la acción fantasmagórica que perturbo a Einstein.

Ahora si, dejando claro que ademas de mediocre eres un bocon, me despido! :)

PD: Si yo llevase la cuenta no me importaria decirlo, pero deje el uni no por miedo, por temas ajenos al juego. Con 30 tacos e hijos te toca dejar de lado tus vicios, ya lo entenderas cuando crezcas :D
      tio por favor deja de humillarte así
    • Atila_Returns wrote:

Bueno aqui uno de los caídos.... primero felicitar a los defensores por la batalla como ya hice por privado.

Y de segundo simplemente decirle a K4l EL, que viendo la intro de inicio de película...... según la historia que contó, la película continuo..... no vengas diciendo que preparabas y no se que, porque el gordo, lo llevaba espiando días, y no tenía la flota ahi en sus gemelas, solo las saltaba para hacer el fleet... así que... no fue tanta la planificación, simplemente estuviste on en el momento, y llegaste por poco....y lo de lanzar siempre a la misma hora al compañero de alianza.....por favor, si lanzabas era pa petarlo xd.

Otra cosa los nervios de meter sondas......tenias tiempo de sobra para ajustarlos antes.....en fin..... Respecto a nuestro ataque, problemas de ultima hora hicieron que esto saliera así y no como debería, que la renta cambiaba mucho....pero eso ya es pasado.

Leí unos pocos comentarios, lo típico, peloteo al top 1, y otros....menuda mierda que escupe la gente cuando alguien cae, ya le gustaría a muchos caer así, pero para eso hay que saber lo mínimo de ogame, ale seguir rajando que yo sigo en mi retiro espiritual.

P.d: Cuesco.....en fin......vas de pro.

Animo no lo dejeis que la verdad sois la resistencia del uni, respecto a las peliculas del crack los que lo conocemos sabemos de que va, cuando da habla de una estrategia y planificacion inexistente pero que ayuda a aumentar su figura de jugador inigualable. Se monta muchisimas peliculas, es bastante cuentista y le encanta el postureo en el foro a pesar de que todas las cuenta que juega son regaladas!

Lo dicho, recuperaos rapido y no lo dejeis que este bocon termina cayendo! ;)
    • Puedes acusarme de muchas cosas, y en la mayoría tendras razón, pero ir de pro no es una de ellas... tengo que ver con sabor agriculde como llevo 10 meses luchando contra una alianza con escaso resultado mientras un tío con el que tampoco trato demasiado ha desmantelado su piedra angular en un uni en el que están reforzados en cosa de 2 o 3 semanas

También puedes atenuar la historia para que parezca una nimiedad, eso es típico de los Hanzo; en lugar de eso, deberías sacar papel y boli

Lo dicho, soy o parezco muchas cosas, ir de pro... bueh, me da justo para salvar el culo, y últimamente ni eso

Tremenda estrategia, y a recuperar a los Hanzo, calidad para ello tienen de sobra
    • No te felicite antes por falla con mi cuenta en el foro ... tremenda estampada .. ! ahi se ve la calidad .. y bueno sobre el salseo .. con nosferatus .. siempre es entretenido verles en esa haha .. y a los que han caido con kal .. se les entiende no es facil caer de la noche a la mañana ..es un juego y de eso se trata .. pero se que eso deprime .. animo con eso.

Ex- Uní 1, 33 y 42
      Uní Janice: Activo

Alianza RAI Top 1 :thumbsup: