Pinned ..:: TOT: 4.775.206.000 ::..Criptonita [H Hanzo] & Atila_Returns [H Hanzo] vs. El Gordo [VACAS] & ComproDuty [AUTISTAS] & AsSa [AUTISTAS] TOP 1 ESTAMPADA SAC R.T: 842M

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ..:: TOT: 4.775.206.000 ::..Criptonita [H Hanzo] & Atila_Returns [H Hanzo] vs. El Gordo [VACAS] & ComproDuty [AUTISTAS] & AsSa [AUTISTAS] TOP 1 ESTAMPADA SAC R.T: 842M

K4AL EL PRODUCTIONS PRESENTA

TOP 1 ESTAMPADA SAC

Bueno bueno bueno janicianos, me echabais de menos??

Antes de nada y de empezar el salseo , felicitar a los atacantes por las felicitaciones incluso teniéndome ignorado y haber rivalidad , digno de alabar, pero como se dice lo cortés no quita lo valiente.., aun así de 10.

No pasa absolutamente nada, os traigo una ostia de época, de las que tienen estrategia y mucha ( para los que dicen que peto a parada y no se que mas mierdas), de las que tienen elaboración , tienen MAGIA.
      Tras soportar múltiples insultos, directamente a mi persona , por este grupo de jugadores , tanto NOSFERATUS, cambiando nombres de planetas suplantando mi nick , etc ( cosa que se ha ido para no volver del uni ya ), el gran sheifer poniéndose LEX LUTHOR y como no OCELOTE poniéndose CRIPTONITA xD , con planetas como " kalel manco " , etc etc etc etc y más etcs..
      Y como dije a mi me gustan los retos, me gusta que cuanta más gente en mi contra contando mentiras sobre mi, y sobre mi forma de juego, tratando de opacar el brillo de jugadas o de mi juego una vez más queda demostrado lo inevitable y lo que todos quieren tapar a como de lugar, y cabrearme no es una buena opción.

A continuación la historia.

HISTORIA

Tras ver que ciertos Hanzos tenían muchísimo cuidado con sus flotas , decidí empezar a subir cruceros para la ocasión si se daba la situación.

Tras hablar con gordo 1 par de semanas atrás sobre tratar de hacer ver un propios , y ver como se reaccionaba, por el tiempo de vuelo era bastante improbable defender al 100% con acos y nb, además los atacantes me iban a espiar y si no veían mi flota en tierra iban a retirar 100% seguro.

Así que decidí idear una patrón atacando sobre las mismas horas nocturnas al mismo hanzo con el que intentaron de todo para ver si yo picaba, porque hizo propios, le hicieron espejo... , pero en plena colmena enemiga ni de coña iba a ir a un propios o un posible espejo.

Así que decidí atacar a Pyrus por las noches a la misma hora para dar voz de alarma de que atacaba, así mis cruzas mientras iban a defender a gordo, y deje recis en tierra los suficientes como para que pensasen que los mande a pirus porque deje que me los viesen cuando lanzaron a el gordo, para que no pensasen que estaban ajustados.

Entonces la imagen en mi resumen de flotas imperio era la siguiente :

-Mis cruzas defendiendo a el gordo.
      - Mis acos nb y pesados atacando a pyruss en g5, con todos mis lijas , sondas y recis sobrantes de la posible reciclada a pyrus en tierra de g5, para dar voz de alarma .
      - Llamadita a Assa para meter sondas en defensa, a falta de 5min ya que no quería que tocase su flota porque tb la controlaban antes del ataque, y lo hicieron pero pasaron de el cuando ya no daban los tiempos a defender.
      -Lanzada de recis a la órbita de Lordo y no a pyrus.
      -Mantener con mis 150mil sondas (mande 15mil por los nervios me comi un 0 XD) y assa sus 80mil.(mis sondas nos costaron 300m de renta)

-Estampar y retirar ataque a Pyrus.

Misión cumplida con éxito OCELOTE y Atila estampados enteros.

Kryptonita a mi?? Por favor...

DEDICATORIAS

Se la dedicamos a todos los miembros de AUTISTAS & VACAS , porque en ambas alianzas tengo GRANDES COMPAÑEROS que he forjado con el paso de los años y la sincronización con ellos cuando se explica cosas en momentos límite y su respuesta es de 10. ENHORABUENA POR SER COMO SOIS GENTE.

También se la dedico a todos aquellos que han dado felicitaciones, mis vendedores de duty como Raulalberto, y por otra parte Nah & co , gracias.

Y a los LOCOMIA o Teti me deja sin camiseta

Y cómo no se la dedico a todos aquellos que se dedican a hablar por el foro en vez de hablar con las naves, cuanto más habléis más trataré de demostrar mi nivel de juego con las naves , desde el momento que decidisteis mofaros de mi sin motivo alguno mas que tener mi nick y haceros la vida imposible a unos u otros en otros unis, anulando todo respeto del cual deberíais aprender de KBEZON un señor de pies a cabeza, desde ese mismo momento estáis todos en mi Death Note, y aún quedan varios. Y que conste que jamás utilicé ningún improperio ni insulto ni bajezas como las vuestras desde que Sky me dió la cuenta por falta de tiempo.

Así que sigamos

DANDO ESPECTÁCULO

( @MangoMan sé que esos colores te ponen palote)

El 07-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Criptonita [H Hanzo]

Acorazado 13.6610
      Crucero 20.844
      0
      Nave de batalla 6.810
      0

Atacante Atila_Returns [H Hanzo]

Crucero 20.3420
      Nave de batalla 5.499
      0
      Acorazado 3.943
      0

Defensor El Gordo [VACAS]

Nave pequeña de carga 13.1352.866 (−10.269)
      Nave grande de carga 262106 (−156)
      Cazador ligero 48.78310.375 (−38.408)
      Cazador pesado 16.2325.532 (−10.700)
      Crucero 12.6538.699 (−3.954)
      Nave de batalla 5.1544.951 (−203)
      Reciclador 12.9656.184 (−6.781)
      Sonda de espionaje 27.9165.772 (−22.144)
      Bombardero 88
      Estrella de la muerte 5
      5
      Acorazado 2.155
      2.137 (−18)

Defensor ComproDuty [AUTISTAS]

Crucero 80.76757.499 (−23.268)
      Sonda de espionaje 15.0003.183 (−11.817)

Defensor AsSa [AUTISTAS]

Sonda de espionaje 105.69822.513 (−83.185)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 3.429.274.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.345.932.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.182.854.400 metal y 1.305.544.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      851.735.200 Metal y 303.264.800 Cristal
      328.835.200 Metal y 0 Cristal
      25.575.000 Metal y 25.575.000 Cristal
      95.852.000 Metal y 95.852.000 Cristal
      2.232.000 Metal y 2.232.000 Cristal
      4.216.000 Metal y 4.216.000 Cristal
      25.575.000 Metal y 25.575.000 Cristal
      2.232.000 Metal y 2.232.000 Cristal
      4.216.000 Metal y 4.216.000 Cristal
      682.000 Metal y 682.000 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      1.532.854.400 Metal y 655.548.800 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -1.905.745.000
      Cristal: -1.177.097.000
      Deuterio: -346.432.000
      El atacante ha perdido un total de 3.429.274.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 710.031.400
      Cristal: 200.715.800
      Deuterio: -68.276.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 842.471.200 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

The post was edited 1 time, last by K4L EL ().

• ya te lo dije por discord,

mi orgullo esta vez lo dejo de lado, SOS EL PUTO AMO

felicidades por la renta que es muchísima por como se dio la batalla.

las cosas no se hacen adrede...!

enorme 2x1

un bocon menos....

saludos!

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Janice TOP 2
      Nexout Gremlins Freaks

• Jajajajajaja que numeros, enserio. Cuando me dijeron que Ocelot y Atila bajaron puestos me puse a revisar quien los pudo estampar y revise y el único que entraba ahí en la ecuación era El Gordo y luego ver quien más y no encontré nada. Pero y como voy a encontrar más movimientos en puntos de flota si vos no podes subir más de donde estás xD.

Enhorabuena a todos por la Top y la renta, en especial a Kal El.

A los atacantes sólo dire, suerte en la recuperación.
      Lone.

The post was edited 1 time, last by Green/Lone ().

• Enorme compañeros Im pre sio nan te.
      Me ataca atila esta tarde ( llevaba unos dias bastante atento) de hecho creo que me lanzo con acti pero solo lo creo.
      Comento en la alianza que vayan con cuidado que esta muy atento por ahi etc etc. Fleeto, me voy a dormir un rato, y me encuentro esto en compartidos xd Enormes todos por la planificación y la ejecucion. Espero ver mas batallas así mis 10es a todos Y a los defensores pues suerte en la recuperacion y a seguir adelante que de eso se trata!!
      Saludos!!!!
    • K4L EL wrote:

También se la dedico a todos aquellos que han dado felicitaciones, mis vendedores de duty como Raulalberto, y por otra parte Nah & co , gracias.
      8) ooo gracias por las dedicas... bien jugado amigo kal el... muy buena estrategia.. solo un grande ve cosas que los demas no vemos... a seguir dando espectaculo, ya nos tienes acostumbrados a ver como rompes tus propios records... que pase el siguiente.. ya lo esperamos.......

a los estapados.. aun les queda mucha cuenta.. a seguir....

The post was edited 1 time, last by raulalberto ().

• De la misma forma en que escribí cuando la estampada a @Skylol, voy a hacerlo ahora.
      Para que esta batalla se dé, tuvieron que darse una serie de circunstancias que demuestran que los atacantes tienen habilidad. Y a quien hierro mata, a hierro muere...

A los defensores, felicitarlos por la jugada. Sin duda, demostraron también que la habilidad está ahi. Y es una ventaja saber jugar conociendo las habilidades del enemigo. Bien planeada y muy buena ejecución. Felicitaciones!

Decir que cuando vi que en el ataque al compañero faltaban los cruceros, me la vi venir y lo dije en el grupo.

Reitero mis felicitaciones a los defensores, y mucho ánimo a mis compañeros. Son 2 cracks, y si se ponen, en nada están incluso mejor que antes.

Saludos.

"Toda patada en el culo, empuja para adelante"
    • Bueno,bueno ,bueno....pues que decir que no se haya dicho ya....jugada magistral,para quitarse el sombrero....y sobre todo cuando este individuo no paraba de mofarse de la peña....pues lógico que te den con tu misma medicina XD

La cantidad de pasta invertida en esa cuenta,para salir con el rabo entre las piernas y por la puerta de atras....

Mis respetos,esto no se vé todos los dias,espero que vengan mas y mejores....jugadores como tu hacen falta en este uni,a disfrutar de la rentaza,una pena lo del tema de las sondas...los nervios muchas veces juegan una mala pasada,pero aun así...la renta es lo de menos,lo importante es que cayó un bokón de los gordos....

"Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"
    • Vaya tela ...

Espero que los atacantes no lo dejen que tienen cuentas que se recuperan rapido.

Solamente añadir una cosa, con un ferrari todos corremos y todos casualmente podemos follar, a lo que voy es lo que siempre he dicho, cuenta regalada top + tiempo = EGO en el foro y el de la capa verde por las nubes, para mi eres eso, un jugador mas, con tiempo pero que no tiene ni puta idea de subir cuentas y tiene que pillarlas siempre hechas, en los 4 años que he coincidido contigo se repite el mismo patron asi que, lo de siempre, como el que va a una tienda de ordenadores juega con un ordenador de exposicion y se flipa pensando que es suyo, toca felicitar a SKY que realmente sin su cuenta esto no seria posible.

The post was edited 2 times, last by NOSFERATUS ().

• Impecable estrategia, se nota que eres un tipo con cabeza y que de esto sabe un rato, pese a nuestras rencillas...

No todos los días se estampa a dos grandes jugadores. Y pasarle la mano por la cara a dos tipos que se creen de lo mejor del .es siempre es muy laudable.

Atila, vuelve a Galatea, a luchar contra una alianza que se formó "de novo" en ese uni y a petar bunkers bajo phalanx; Janice, está claro que a los Hanzo os queda grande

Bien hecho Kael y compañía, habrá que volver a Janice ahora que el enemigo está débil :thumbsup:
    • Loco Alpha wrote:

como me.gusta cuando cuando le.cierran la boca a los presumidos....asi que andreu vaca tonta....felicitaciones a los defensores por eso hermosa renta a quemar hangares

Donde quedo lo de ka el manko?
      loko esta ves si estamos en la misma onda ya que estos personajes son muy pesados y les falta mucha humildad ,, sobre todo ocelote que se la a tomado personal no solo conmigo si no con muchos jugadores ...

No dire que me alegra porque es feo alegrearse de dolor ajeno pero este personaje en cada petada que iso me mando sus reportes por mp , y recuerdo bien que en muchas ocasiones me llamo manco y pare de contar , pero un dia en su ira iracunda dijo algo que ea muy pero muy cierto eres un manco que se save cuidar y se save mover ! Acaso los mancos no los petan y se estampan jajaja !
      Espere un buen rato que esta ves me mandara mp presumiendo pero esta vez su caida y nunca llego mp y bueno yo por educacion se lo mande por mp ..

Creo que sheifer aprendio mucho ya que ni de loco se metio y bueno haora se dedica a mover colonias al ladito de los top 400 y 500 asi de seguro evita una perdida total ..

A los defensores recuperense rapido ya que ustedes son como rapido y furioso aun les falta unas 5 partes mas apenas vas por la 2 temporada ocelote ...
      Frozeen