NEW TOP 1!! Mr_Mike CompraDuty [Nb-DOWN] vs. Jahn [GALEGOS] [TOT: 3.645.641.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NEW TOP 1!! Mr_Mike CompraDuty [Nb-DOWN] vs. Jahn [GALEGOS] [TOT: 3.645.641.000]

Hace ya un tiempo tiré a 2 de sus lunas, donde estoy convencido que estaba fleteando. Tuvo suerte y la que escondía la flota no cayó. :ouch:
      Después de eso... vinieron ataques gratuitos y provocaciones como si no se tratase de un juego de guerra. :pillepalle:
      A partir de aquí, intercambiamos varios ataques rentables. :missilelauncher:
      Hoy, miro y veo su luna encendida, sin acti en el principal... algún minutero random.... sondeo y veo una bonita flota. Simulo...y lanzo rápidamente. Pasados los 15 min no aparece minutero... podría estar on. Sondeo, y veo que llegaron mas cargueras con recursos... lo demás... parece quieto... seguimos con el ataque. 5, 4, 3... que nervios... 2, 1.... BOOOM! :boh:

A partir de aqui, problema logistico con los reciclas... el ser minero es lo que tiene, no cubría ni el 40% de los necesarios!! :dash: (menos mal que aunque sean pocos, son de los que corren ;) )
      Creo que el defensor reciclo unos 1000 reciclas... :eiaeia:

Como ya dije en la ultima batalla que postee contra el mismo Jahn, aquí no importa el top, sino los números, y hay que reconocer que han quedado bastante bonitos.
      El defensor me escribió al poco tiempo, felicitandome por la batalla. Suerte en su recuperación! Le queda un bonito pecio :thumbsup: :smaul:

Sin mas, dedicarsela a los aliados y amigos de whatsapp que hacen el vicio mas llevadero.

A casi todos los NB-DOWN, conocidos varios y gasolineras de GALATEA.
      A los paquetes NGF y Paisanos de Cosmos.
      A mis practicamente retirados HOF del uni 23

El 13-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mr_Mike CompraDuty [Nb-DOWN]

Nave pequeña de carga 36.84825.851 (−10.997)
      Cazador ligero 429.718300.823 (−128.895)
      Cazador pesado 11.2058.820 (−2.385)
      Crucero 12.08010.960 (−1.120)
      Nave de batalla 4.0073.797 (−210)
      Acorazado 18.26017.272 (−988)
      Sonda de espionaje 118.88873.940 (−44.948)

Defensor Jahn [GALEGOS]

Nave pequeña de carga 8.4240
      Nave grande de carga 35.3250
      Cazador ligero 71.6740
      Cazador pesado 1180
      Crucero 10.0000
      Nave de batalla 7.0000
      Colonizador 1130
      Reciclador 18.4690
      Sonda de espionaje 8.8730
      Bombardero 9960
      Destructor 2.0000
      Estrella de la muerte 320
      Acorazado 5.0000
      Lanzamisiles 1.0000
      Láser grande 310
      Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      28.514.730 Metal, 2.219.487 Cristal y 24.021.105 Deuterio

El atacante perdió un total de 757.426.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 2.888.215.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.054.813.500 metal y 653.339.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 54.755.322 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 598.849.230
      Cristal: 399.671.487
      Deuterio: 6.961.105
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.005.481.822 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.655.858.730
      Cristal: -1.053.082.487
      Deuterio: -234.029.105
      El defensor ha perdido un total de 2.942.970.322 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Ummm que decir,muy buena mike!!!!!al defensor pues que decirte tengo tantas cosas y tan poco espacio...solo que tanto hablar y hablar y hablar y al final acabastes en el hangar de un nb down...ves como te perdía la boca,y Gerard ya eres todo un hanzo petas a parada jajajajaja ahora en serio pronta recuperación jahn..
    • Vamos a empezar por que me has robado la top maldito mike... Como vas a hacer eso jaja

Me da gusto ver como has mandado por poco hasta los recis hombre, felicidades por tremenda batalla, merecida y hermosa renta igual. Grande miki!

Al defensor, desearle pronta recuperación y solo haya sido por despiste.

"YA QUE VAMOS A MORIR AQUÍ, YO PREFIERO IRME DANDO CAÑA"

REGLAS DEL JUEGO - GO KALYKE - NORMA.ES
    • HOLYYYYY SHITTTTTTTTTTTTTTT

BOCAZAS DOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

han petado al PRO, repito han Petado al Pro!!! DIOS LO QUE ME REÍ POR WHATSAPP ANOCHE XDDDDDDDDDD

y DECÍA EL SEÑOR PRO:

"A continuacion media Nb.down empieza a espiarme diariamente (por eso de sacarme horarios y demas xd) luego viene Mike y se gasta unos euros en rehubicar en mi sistema. Hace unos dias se me olvida unos recursos en un planeta (fallo mio, no hay excusa) y mike me los granjea y me lanza varios destruir luna, consiguiendo romperme una luna en g1.

Si vamos a jugar, yo tambien se y los pilotos me pedian accion, asi que aqui os dejo este granjeito y que cada uno saque sus propias conclusiones.

no lloreis mas, que el stock de clinex se esta acabando, fijate mejor en los puntos de flotas de nb-down y el de galegos, y compara

PD:lloran y lloran y no dejan de llorar xd

A Neroco le gusta esto."

Espero que le guste a Neroco la Top 1

Espero tus pilotos, que pedían accion, se lo hayan pasado bien

Espero que demuestres que sabes jugar, porque has demostrado que sabes granjear, cebar batallas para sacar 20% y ser violado de manera brutal por MIKI con la TOP 1

eres un crack!

ojala no lo dejes, necesitamos granjas, bocazas y llorones siempre

1mrd de renta al bocas...bendito sea que panzá de reir XDDDDDDDDD

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
    • Excelente batalla Maikel, bien podrías haberte regodeado con tu triunfo pero fuiste un señor cuando te hicieron la top 1 sac y lo eres ahora haciendo la top1 indi...
      Si a la satisfacción personal le sumas el millardo a gastar, bienvenidos sean esos coqueteos previos.

Ánimo al defensor,desde fuera parecía inevitable el desenlace.

Un saludín a todos.
    • Toca felicitar al atacante por esa TOP1 tremenda petada todo sea dicho! :segnen:

Para @CHuKyDioS mi mayor hater de Galatea ya que me ha mencionado en su post como de costumbre, hay que saber perder pero tambien ganar lo digo porque luego hacen lo mismo contigo y te pones a llorar y declarando guerras a lo loco.. disfrutalo Chuky! :eiaeia:

Al def nada que decirle que no sepa...Se ha ganado un hela** :beer:
    • Neroco wrote:

Toca felicitar al atacante por esa TOP1 tremenda petada todo sea dicho! :segnen:

Para @CHuKyDioS mi mayor hater de Galatea ya que me ha mencionado en su post como de costumbre, hay que saber perder pero tambien ganar lo digo porque luego hacen lo mismo contigo y te pones a llorar y declarando guerras a lo loco.. disfrutalo Chuky! :eiaeia:

Al def nada que decirle que no sepa...Se ha ganado un hela** :beer:
      al reves, tu eres el hater de NB down. nada tenemos contra tí pero tu algo sí contra nosotros

igual que tu amigo Jahn el petador, ahora sirve de minas de metal 38 para miki :D

• ¿Dónde esta el botón para darle "no me gusta"? Ja.

Terrible, con una sola batalla me dejaste fuera del podio en la liga Mike. Felicitaciones por la top 1, y más aún con esa renta.

Al defensor, sacó esa flota en poco tiempo, estoy seguro que si se lo propone puede recuperar y tal vez devolver el golpe. Ánimos.
    • no dejemos olvidar la top 1

JAHN proaso, Creador de OGAME. Mejor jugador de Galatea en petadas y destruidos xd

jahnnnnnnnnnnnnnnnnnnn puto mancoooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya te dí tras 2 veces a cargueras....vá........ retirate del ogame, dedícate a las chapas, como tú, un chapas cansino que ni sabe jugar, sólo meter boca

como mi amigo Neroco el petador, Top 1º en destruídos xd

• Vamos por partes @CHuKyDioS...

Como ya debes saber el doble posteo no está permitido así que he fusionado tus posts, la próxima vez utiliza la opción de editar si quieres añadir algo.

Por otra parte.... no sé qué «aire» te ha dado para hacer semejante intervención en un hilo en el que ya habías posteado previamente, que estaba tranquilo y que tiene una antigüedad de al menos 5 días. Si tienes ganas de batallar saca las naves de paseo por el universo, pero no vengas al foro con intención de incendiarlo.

Las tops no se pierden, puedes estar tranquilo, de aquí van a HoF y luego al archivo de batallas.

El adjetivo de «manco» está a la orden del día en Ogame pero si ya lo acompañas de palabras que enfatizan desprecio lo conviertes en un insulto, por lo que tienes una advertencia por flaming y faltas de respeto. Calma los ánimos por favor.

Quejas o comentarios al respecto, por mp.
    • Heloise wrote:

Vamos por partes @CHuKyDioS...

Como ya debes saber el doble posteo no está permitido así que he fusionado tus posts, la próxima vez utiliza la opción de editar si quieres añadir algo.

Por otra parte.... no sé qué «aire» te ha dado para hacer semejante intervención en un hilo en el que ya habías posteado previamente, que estaba tranquilo y que tiene una antigüedad de al menos 5 días. Si tienes ganas de batallar saca las naves de paseo por el universo, pero no vengas al foro con intención de incendiarlo.

Las tops no se pierden, puedes estar tranquilo, de aquí van a HoF y luego al archivo de batallas.

El adjetivo de «manco» está a la orden del día en Ogame pero si ya lo acompañas de palabras que enfatizan desprecio lo conviertes en un insulto, por lo que tienes una advertencia por flaming y faltas de respeto. Calma los ánimos por favor.

Quejas o comentarios al respecto, por mp.
      perdona Helo

acabo de regresar de la Feria...y bueno pues no calculo mis menciones honorificas para mi querido JAHN el pro :D

lo del doble posteo, ni me he fijado :(

el "aire" ha sido mas bien "white label con cola cero cero" :D

sorry

Edito: lo de manco, a veces es hasta un elogio, porque hay gente jugando a ésto que lo de manco le viene grande porque carece de ambos brazos xD