Explosion de estructuras defensivas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Explosion de estructuras defensivas

Hola:

Siempre me he preguntado si la probabilidad de explosion que tienen las naves al reducir su valor de blindaje por debajo del 70% existe tambien para las estructuras defensivas.
    ¿Alguien lo puede asegurar?

Gracias.
  • el sistema de batallas es basicamente el mismo... tanto las naves como las defensas se destruyen de la misma manera, ocurre cuando tiras muchos ataques q comienzas a ver un patron... y es q a largo plazo las defensas no tienen tantas perdidas en la priemra ronda como si ocurre con la flota...

esto no se debe a las explosiones sino al sistema de batalla... lo q ocurre en la priemra ronda es q las defensas detectan al atacante y abren fuego antes de q sus tropas esten listas para tirarse de cabeza...

si te refieres a q dejen escombros... hay algunos universos q tienen esa clase de característica como activada... aun q no sabria decirte cual... en el foro encuentras la descripcion de cada universo.
  • No, solo me referia a la probabilidad de explosion antes de que su blindaje llegue a 0. De hecho, ya he comprobado que sí, las defensas tambien explotan.
    No obstante, yo juraria que en una batalla, las naves atacan antes que la defensa, y el atacante antes que el defensor, pero eso no importa porque en un mismo turno, el defensor dispara con todo lo que quede aunque se marque como destruido por el atacante (es decir, es como si disparasen todas las unidades de ambos bandos a la vez). Lo de las mayores perdidas en naves yo diria que es porque la defensa, en general, hace bastante mas daño que las naves.

Por mi se puede cerrar el hilo, Gracias.