[TOP 1 STAMP IND] Warface [S-M] vs. Shyro [H Hanzo] [TOT: 455.165.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOP 1 STAMP IND] Warface [S-M] vs. Shyro [H Hanzo] [TOT: 455.165.000]

Satte satte saaaaaatte.. ¿Atacando otra vez a la mueble de Shyro? Pero.. Ésta vez lo ví, ¡Lo vííí! Y empecé a idear un malévolo plan.

Miro arriba, y veo que sigo conservando una buena cantidad de DINEROSS que no he usado porque mi cuenta es una cuenta de Ikea, mú bonita ella, pacifista, tranquila, que vive de su cosecha y pues sa' enfadau. Aunque me lo hizo difícil espiándome tantas veces, un solo fallo y mis pobres cargueras se hubiesen ido a la verguita.

DEDICAS
      A toda [MAPPYYYYYYY] Hanzo, por aceptar a una cuenta mueble para que se le haga ameno sus días a días, que se os quiere mogollón. Os habéis reído de mi un buen rato eh.. Que recién salgo del Ikea, tenedme paciencia que no estoy pa sacar navecitas. Y a mis patatas, que me había olvidado..!

Al atacante, que ha sido suuper humilde y buen jugador tras felicitar, un abrazo y a recuperar, que mi cuenta en comparación a la tuya es una hormiguita.

El 17-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Warface [S-M]

Nave de batalla 2.0000
      Crucero 9.744
      0
      Sonda de espionaje 1
      0

Defensor Shyro [H Hanzo]

Nave pequeña de carga 10.1168.211 (−1.905)
      Nave grande de carga 3.3083.024 (−284)
      Cazador ligero 532433 (−99)
      Cazador pesado 3228 (−4)
      Crucero 150147 (−3)
      Nave de batalla 8585
      Colonizador 1
      1
      Reciclador 2.730
      2.603 (−127)
      Sonda de espionaje 11297 (−15)
      Estrella de la muerte 11
      Acorazado 10
      10
      Láser pequeño 99.999
      80.631 (−19.368)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 402.577.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 52.588.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 233.636.000 metal y 83.708.800 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      13.398.000 Metal y 0 Cristal
      85.899.000 Metal y 0 Cristal
      6.633.000 Metal y 0 Cristal
      13.398.000 Metal y 0 Cristal
      48.392.200 Metal y 37.506.800 Cristal
      3.316.500 Metal y 3.316.500 Cristal
      42.949.500 Metal y 42.949.500 Cristal
      6.633.000 Metal y 0 Cristal
      13.016.800 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      233.636.000 Metal y 83.772.800 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -284.880.000
      Cristal: -98.209.000
      Deuterio: -19.488.000
      El atacante ha perdido un total de 402.577.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 197.419.000
      Cristal: 67.661.800
      Deuterio: -260.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 264.820.800 unidades.

Spoiler: Si veniis a criticar el gasto de MO mejor darse la vuelta, gente, que aquí tó cristo la usa y nadie dice ná.

We are the warriors, who learned to love the pain
      We are the broken ones, who chose to spark a flame.

The post was edited 1 time, last by Shyro ().

• Que feo morir de esa manera jajaja si hubiese sido yo el estampado estaría molesto pero la defensora tiene razón aquí no todos pero si la mayoría usa MO.

Enhorabuena por la estampada y la Top a aprovechar esos recursos.

Suerte al atacante en la recuperación.
      Lone.
    • Frozeenn wrote:

que niña mala dejas de comprarte un kit de maquillaje para verte bella por Mo no te lo perdonare...
      Lo siento, no necesito maquillaje para verme bonita, oh, y no te preocupes por mi dinero, voy más que bien. :saint:

• Wyvern wrote:

Muy buena estampada helen, quedo muy bien retratado xD
      ahahahahahahahaha pero veo que te olvidadas de tus patatas, eres una patatuela muy pero muy mala jajaja
      Felicidades y bienvenida el vecindario xD
      Jope, ya lo arreglé, gracias hijo patato. : )

• Acá el estampado, pero bueh... contra la magia de la MO que se le va a hacer (y no es queja, si está es para que se use quienes pueden cargar).

Andaba vagando por el Uni viendo que atacar y le veo minutero en su luna a pocos ss mío (el problema es que el resto de su Alianza también estaba a poco de mí, solo 2 ss y pensaba que me podían agarrar el retorno llegado el caso), veo el resto de los planetas y totalmente off, asique tire, atras tanda de cargueras porque habían muuuuuuuchos recursos para llevarse al hangar -cosa que no sucedió-

Cuando faltaba un tiempito para el impacto veo actividad en algunos planetas y también en su luna, al revisar la luna había una mínima diferencia en recursos (solo 1000) pero también iban llegando más cargueras y demás, era cuestión de arriesgar pensando un posible estampe, aunque no me cuadraban los minutos porque sus amigos estaban off, asique fue empezar a ajustar sondas, retrasar ataque, meter más sondas y demás, en esa secuencia venía todo genial, aparecía algo más de recursos, un poquito más de flota (NGC que habían llegado) y la defensa de la luna seguía en 0, faltando 4 segundos reviso el último reporte y todo 0, cuando voy victorioso a mirar los recursos que me llevé para casa veo mi parte en ROJO y que había hecho 99.000 lasers pequeños.

Creo que es la primera vez que no me siento un pelotudo por estamparme, porque de esta forma no hay nada que hacer, por más que se retrase la terminas comiendo si del otro lado son hábiles para el doble click (y la conexión no falla), asique en una brecha corta de tiempo le dio para mandarmela enterita a guardar y tener que recuperar.

Felicitaciones nuevamente, lo que pudo ser una gran renta termino siendo una pérdida que me duele bastante u.ú
    • En serio ese puñadito de naves hacen la top 1 estamping?...JODER que bajo está el nivel....se nota que la peña cuida bien de su flota en este uni XD

Pues nada,buena jugada la defensora con ese click en la luna,80K de laser pekes te a tenido que salir por un pico :whistling:

Mis felicitaciones tambien a mi compi de ali,es un honor morir matando.

Chau.
      "Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"
    • Dexter Oscuro wrote:

Espabila un poco quién dijo q no podías usar MO? Esto pasa cuando les dices linda , pequeña, guapa,etc ya se creen el centro del ogein .
      Venís a criticar mi hilo, y tenés el valor de decirme que espabile. Mejor te dejaré un like porque no quiero a Helo metiéndome un aviso. Besos! <3

• Sentimientos encontrados por este estampe... Siempre he dicho que no soy muy fanático de los "clickeo's". No en desacuerdo,simplemente yo no lo haría.

Shy, felicitaciones por la top, con o sin Mo se que eres buena jugadora. Y me considero incluido en las decidatorias aunque me hayas dejado solo en gala.

Al atacante, a recuperar, que se nota que las naves son lo suyo.
    • Felicidades por la top 1 pequeña shyro, la mo es parte del juego al que no le guste que vaya a jugar otra cosa.
      Si sólo motivarías un poco podrías hacer cosas enormes en janice ;)
      Ánimos al defe que se lo tomó bien, en menos de lo que canta un gallo ya lo tenés de nuevo

• buen post, aunque a mi tampoco me gusta eso de estampar con mo.
      felicitar a shyro x la estampada y animar al atacante a recuperar. en ocasiones vale mas cancelar y no arriesgar en caso de dudas, pero bueno, tambien es cierto que el q no ataca no se estampa. saludos!

Jugando en... Galatea(v), Janice :thumbup: