TOP 4 SAC Mirandes [Pillory] & 2toyev [Pillory] & Pallas [Oro J] vs. Lobo [D-T] [TOT: 28.028.441.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 4 SAC Mirandes [Pillory] & 2toyev [Pillory] & Pallas [Oro J] vs. Lobo [D-T] [TOT: 28.028.441.000]

Buenas a todos,

Os contaria una bonita historia de lo bueno que soy jugando a esto pero no xD Simplemente el ojo que todo lo ve lo vio paradito, se hicieron simulaciones y bueno, siempre mejor volar acompañado que solo. Eso si, los preparativos para el sac como siempre un desastre xDDD

Batalla muy placentera, el defensor salseaba mucho y claro, eso siempre es un aliciente.

Igualmente le deseamos suerte con lo que decida ya que ha felicitado como un caballero.

Todo en casita.

El 18-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mirandes [Pillory]

Nave de batalla 200.000197.090 (−2.910)
      Acorazado 195.000193.631 (−1.369)
      Crucero 100.00088.057 (−11.943)

Atacante 2toyev [Pillory]

Nave de batalla 150.000147.780 (−2.220)
      Acorazado 173.829172.638 (−1.191)

Atacante Pallas [Oro J]

Acorazado 702.721697.887 (−4.834)

Defensor Lobo [D-T]

Nave pequeña de carga 203.3400
      Nave grande de carga 28.778
      0
      Cazador ligero 1.103.302
      0
      Cazador pesado 111.078
      0
      Crucero 114.210
      0
      Nave de batalla 82.326
      0
      Colonizador 38
      0
      Reciclador 208.664
      0
      Sonda de espionaje 4.250
      0
      Bombardero 4.883
      0
      Destructor 15.341
      0
      Estrella de la muerte 59
      0
      Acorazado 60.013
      0
      Lanzamisiles 513
      0
      Láser pequeño 251
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      132.600 Metal, 0 Cristal y 70.412.779 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.282.637.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 26.745.804.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 11.608.199.400 metal y 6.580.190.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 70.545.379 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 10.916.802.000
      Cristal: 6.123.879.400
      Deuterio: -64.383.221
      El atacante ha tenido un beneficio de 16.976.298.179 unidades.

Resumen e defensores

Metal: -15.893.157.100
      Cristal: -8.944.096.500
      Deuterio: -1.979.095.779
      El defensor ha perdido un total de 26.816.349.379 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

Dedicas

-Mirandes: para la ali, compas de vuelo y amigos. Mencion especial a @PkT Aga que es muy grande, a conocidos y gasolineras.
      -2toyev: a la ali, a los politicos presos, a Mirandes que es un dios reencarnado y esta bueno, a mis fabulosas gasolineras.
      -Pallas: Se la dedico a mis dos compañeros de vuelo por invitarme a la fiesta y a mi querido Tron que vuelve para darle salseo máximo al uni jaja

Display Spoiler

Diotiempo a darle en otra luna, somos asi de buitres :thumbsup:

El 18-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mirandes [Pillory]

Nave pequeña de carga 35.00032.997 (−2.003)
      Cazador pesado 10.0009.550 (−450)
      Acorazado 4.6754.476 (−199)

Defensor Lobo [D-T]

Nave pequeña de carga 5.9800
      Nave grande de carga 12.000
      0
      Colonizador 1
      0
      Reciclador 1
      0
      Sonda de espionaje 542
      0
      Estrella de la muerte 6
      0
      Lanzamisiles 5.307
      0
      Láser pequeño 3.017
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      130.320.245 Metal, 562.406 Cristal y 36.894.603 Deuterio

El atacante perdió un total de 29.427.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 245.188.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 88.659.200 metal y 85.605.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 167.777.254 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: 206.303.445
      Cristal: 72.402.206
      Deuterio: 33.909.603
      El atacante ha tenido un beneficio de 312.615.254 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -259.449.745
      Cristal: -110.608.906
      Deuterio: -42.906.603
      El defensor ha perdido un total de 412.965.254 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

The post was edited 6 times, last by Mirandes ().

• ya no recordaba lo que era disfrutar viendo una batalla de este calibre, vaya números! Con tan pocas pérdidas ha sido como petar a un minero.
      Ocsilone bien hecho, mete vacas y vete con el rabo entre las piernas, que la primera semana me habéis dado guerra, eso si haciendo un ridículo impresionante, veo que os habéis cansado ya.

D-T nueva alianza minera?

pues lo dicho, felicidades a los 2 atacantes + al acoplao!

PD: perdon no dije nada de lobo, creo que con el nunca tuve nada personal, por lo que he leído se lo ha tomado bien, animo y a estar de minero un tiempo!

silvia :love: :love:

la buena firma -.-

The post was edited 2 times, last by tronik ().

• jajajjaja, vaya foto me habéis puesto, que mala gente!!

Bueno, pues nada, ya está todo dicho con la batalla en sí....los motivos de lo ocurrido ya muchos lo saben pero tampoco quiero quitarle el mérito a nadie, porque este juego es así, hay que estar, echarle muchas horas y perseguir sin cansancio las presas.
      Está claro que estoy jodido, mentiría si digo lo contrario, pero ya hacía muchos meses que estaba aburrido del juego subiendo naves por diversión de verlas, porque apenas las conseguí usar en su conjunto, más que en escaramuzas varias.

A ver que hago, si sigo daré mucho por saco (aprovechando el cambio de velocidad), pero es mucho más probable que mi paso por ogame finalice aquí, el tiempo lo dirá, porque todo enganchado a esto dice que lo deja y acaba volviendo....

Yo venía muy acostumbrado a jugar en Unis rápidos y francamente la velocidad x1 me tenía más que aburrido, tampoco podía dedicarle tiempo y el que le dedicaba pues no era muy fructífero.

En fin, lo dicho, ogame es así, alegrías y llantos jajajaj, enhorabuena al pack de mamonazos que me rebentó, que apesar de odiarlos como jugadores, sin duda, están aquí como todos, para evadirnos un poco de la vida diviertiéndonos ver como caen los demás, y claro, algún día toca tomar este plato frío de la destrucción propia..

Pues eso, por si no vuelvo, que os vaya bien a todos

pd: pido perdon a mis compis de alianza por haberles fallado de esta manera, pero ya sabéis que no se hace queriendo y me duele caer de esta manera, hubiera preferido estamparme por cualquier parte antes que ser cazado en el hangar
      Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
    • Felicidades a los atacantes , Mirandes eres un puto crac siempre te lo he dicho y eso que te dedicas poco , bueno me gusta ver como siempre tus batallas, una lastima que nunca hemos podido hacer un sac como dijimos, pero asi es la vida.

Buen al defensor desearle lo mejor Jaume ya sabes que te aprecio una lastima que te cojieran , pero ahi hay gente que no se le pueden dar ni la mas pequeña oportunidad, porque pasa esto, nada te deseo lo mejor ya sabes que te aprecio y no te disculpes con tus compañeros de ali que a ellos tambien los petaron nada mas que decir.

Buen ogame a todos

Mirandes pasame unos recursos o dejarme entrar en vuestra ali XD
    • Bueno, bueno, medudo batallón, y Mirandés con Pallás?, seguro que porque estaba 2toyev en medio y casi ni se vieron.
      La batalla es una delicia verla, los números, la renta y las pocas, poquísimas pérdidas.
      Lobo, como tú has dicho, esto es así, y así hay que tomárselo.
      Mucho se habla del inventor de la penicilina, pero el que inventó el supositorio no da la cara no......
      Felicidades a los atacantes, y suerte al defensor con lo que sea que haga.
    • lo que si es cierto que no pensaba yo que nunca tuviera una conversación tan relajada como he tenido con Mirandes via MP por el juego,....jajajaj, con la de mierda que nos hemos echado por aquí,...pero bueno, creo que ambos entendimos bien el juego del salseo aunque francamente, a mi se me fué de las manos un poco, porque tras releerme en alguna ocasión, menudas barbaridades soy capaz de decir XDDD, pero siempre me gustó dar otra dimensión a las cosas que digo aunque a veces se me va un poco jaja....espero que muchos hayan reido con los lanzamientos de basura verbal que a fin de cuentas es lo que da vidilla al foro, o al menos yo siempre lo entendí así
      Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
    • ocsilone wrote:

Meti ayer v x q hoy dia 18 de octubre en mi ciudad hay una manifestación soy catalan y prefiero estar con los mios x eso meti v ayer a mas creo q compis tuyos lo sabían
      lol XD que me vas a contar, yo trabajo en vilassar de mar y hoy me ha tocado currar desde casa porque es imposible salir de bcn hoy!!

silvia :love: :love:

la buena firma -.-
    • Jaumet69 wrote:

lo que si es cierto que no pensaba yo que nunca tuviera una conversación tan relajada como he tenido con Mirandes via MP por el juego,....jajajaj, con la de mierda que nos hemos echado por aquí,...pero bueno, creo que ambos entendimos bien el juego del salseo
      conversación relajada con Miguel?... eso ha sido porque te dio el a ti, de lo contrario es capaz de agarrar el,coche y venirse a BCN con un bate de béisbol a zurrarte.

De todas formas, un placer SALUT I FORÇA

P.d.: COMPRO DUTY !!!

The post was edited 1 time, last by 2toyev ().

• La batalla me importa una mierda, por que está claro que al final el que postea se vende más por recursos que el que criticaba, eso sí, buenos números y buenísima la renta. Al caso, EL POST ES UNA AUTÉNTICA MIERDA, glorificar a los putos políticos que están provocando lo que están provocando en una región de nuestro país, manda huevos.
    • Que gusto me da esta batalla uno menos :thumbsup: mirandés elimina mis enemigos antes de que vuelva par de meses o años :whistling: los de spica debemos perdurar en la eternidad :saint: <3
      Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, os enviamos nuestras condolencias :saint: por el fallecimiento :love: de vuestra querida FLOTA :thumbsup:
    • elpotro wrote:

Muy buen ataque...

a ocsi... que te vaya bien, y ten cuidado, como caigas preso, alli no seras la granja, seras el extractor
      que mierdas dices , el super mod que no supo manejar un uni,,, si la mitad de este hilo somos catalanes y ni mierdas te enteras jajaj

esta batalla me hubiera gustado mas individual pero salio asi, felicidades
    • en otra epoca me enzarzaria en discusiones esteriles

ya me canse de toda esa mierda y de muchas actitudes de algunos

podeis imaginar lo que os salga de los huevos, de como ha sido o ha dejado de ser

y el que quiera bailar que lo diga alto y claro, que yo no rechazo ni un puto baile