Pallas [Oro J] & 2toyev [Pillory] vs. CTR [Watcher] [TOT: 40.232.785.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pallas [Oro J] & 2toyev [Pillory] vs. CTR [Watcher] [TOT: 40.232.785.000]

Bunker down.

No me di cuenta que al meter la sonda del compañero el robo pasaba del 75% al 50%.
      Le di unas pasadas por las colonias del mismo ss y recuperé ganancias, aunque en este tipo de batallas el beneficio es lo de menos, lo importante es el gustazo de bajarse esa cantidad de defensas y dejar claro que no existen bunkers seguros.

El uni está más que nunca como un tablero de ajedrez, los jugadores traman y ejecutan movimientos. Cual será la próxima jugada?

:thumbsup:

El 18-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Pallas [Oro J]

Cazador ligero 9.390.4707.708.521 (−1.681.949)
      Cazador pesado 1.520.6741.438.272 (−82.402)
      Crucero 1.001.690972.088 (−29.602)
      Nave de batalla 614.502603.892 (−10.610)
      Acorazado 697.887686.526 (−11.361)

Atacante 2toyev [Pillory]

Sonda de espionaje 10

Defensor CTR [Watcher]

Nave pequeña de carga 6.2740
      Nave grande de carga 58.8140
      Cazador ligero 2.6690
      Cazador pesado 1.0270
      Crucero 150
      Colonizador 20
      Reciclador 9070
      Sonda de espionaje 11.3210
      Satélite solar 2.3200
      Estrella de la muerte 4000
      Lanzamisiles 5.069.1210
      Láser pequeño 2.002.3220
      Láser grande 500.0000
      Cañón Gauss 85.4010
      Cañón iónico 100
      Cañón de plasma 31.7810
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      388.022.440 Metal, 82.683.794 Cristal y 420.536.469 Deuterio

El atacante perdió un total de 10.012.560.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 30.220.225.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 6.537.699.000 metal y 3.378.283.300 cristal.
      El atacante capturó un total de 891.242.703 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.
      Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.
      Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.717 km.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -24.857.560
      Cristal: 628.605.094
      Deuterio: 190.917.469
      El atacante ha tenido un beneficio de 794.665.003 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -22.215.888.440
      Cristal: -6.947.786.794
      Deuterio: -1.947.792.469
      El defensor ha perdido un total de 31.111.467.703 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Pallas wrote:

Por cierto que tal vas con las multis? Veo que las vas sacando de vacaciones poco a poco.
      No creo que te moleste eso justo a ti, con la cuenta prestada subida a base de multis y tu mejor amijo de vuelta a las andanzas con tooodas las cuentillas , no da la cara pa decir eso jajaja, que crack este pallas
    • Buck un tío k cojio la de harakiri en el 1 y pusheo y dm un tío k a gastado más k nadie en OGame lo k pasa k dm está buenorro y me cae bien buck es como si foto ahora manda amigos tuyos k me desbloqueen y me insulten x wasap k me hacen llorar ajajaja dale duro compi si kieres intentar petarme buck habla con tus compis k estoy llevando la cuenta a un amigo i con floton pero no soy sky
    • GordoMaster wrote:

Buck un tío k cojio la de harakiri en el 1 y pusheo y dm un tío k a gastado más k nadie en OGame lo k pasa k dm está buenorro y me cae bien buck es como si foto ahora manda amigos tuyos k me desbloqueen y me insulten x wasap k me hacen llorar ajajaja dale duro compi si kieres intentar petarme buck habla con tus compis k estoy llevando la cuenta a un amigo i con floton pero no soy sky
      ¿Algún traductor en la sala? ?(

Buena bajada de bunker :thumbup:
    • Cuchara wrote:

Es peor. Buck dejó que pushearan con su nick puesto, está hecho un maquinon.
      WTF? y eso cuando paso? que yo sepa jamas pushearon una cuenta mia ni di mi consentimiento para tal cosa, mi cuenta esta en aquarius en vacas eternas, solo me queda la de spica, aah quiza lo dices por la cuenta de canni que el si se dejo pushear XDDD.

GordoMaster wrote:

Buck un tío k cojio la de harakiri en el 1 y pusheo
      como te duele lo que te dije de q me caisas mal, sabes bien muy bien que jamas pushee en el 1 es mas, pete a un amigo tuyo de lo cual me robaste 50k recis, es a lo maximo que llegas conmigo.

GordoMaster wrote:

buck es como si foto ahora manda amigos tuyos k me desbloqueen y me insulten x wasap k me hacen llorar ajajaja dale duro compi si kieres intentar petarme buck habla con tus compis k estoy llevando la cuenta a un amigo i con floton pero no soy sky
      Te juro que no entiendo lo q dices, vuelve al primario SN
    • GordoMaster wrote:

dm un tío k a gastado más k nadie en OGame lo k pasa k dm está buenorro y me cae bien
      Es verdad, y eso lo saben todos ustedes los ZB... y bueno tambien los TEMPLE...
      Yo no tengo inconveniente en afirmarlo, ni tampoco en ser vanidoso, pero la realidad es como lo dices, soy muy lindo, y tengo un excelente cuerpo, a eso sumale 2 titulos universitarios y dinero.

(lo único que tenemos es a Fitus que me dice que me "ponga pelo" cuando es una estupidez, si viera las demas fotos mias no diria tal idiotez ese petado)

Tambien tienes razon, he gastado un monton de dinero mientras me he divertido en este jueguito, pero la verdad es que me he cansado, y paso de seguir alimentando a los bolsillos de Legor.

Otro tema es que cuando te digo que realmente no tengo problemas económicos, no los tengo, no me averguenza admitir que en solo 2 dias de trabajo gane 2000 dolares (ayer y hoy).

Y si dices que es muy poco, pregunta a tus contactos (ejemplo: roger) a ver si el te afirma si es poco o no xD yo sinceramente creo que si sigo así en vez de irme en mis vacaciones (Enero) a Barcelona o a Madrid, me ire a USA, siempre he deseado conocer Disney jaja

PD: mira lo que me haces responderte tío, cosas que nunca en mi vida he contado aquí en un foro porque no suma nada. Solo suma que soy impetable.
    • The Jarjar Jiuiens35rs wrote:

GordoMaster wrote:

dm un tío k a gastado más k nadie en OGame lo k pasa k dm está buenorro y me cae bien
      Es verdad, y eso lo saben todos ustedes los ZB... y bueno tambien los TEMPLE...Yo no tengo inconveniente en afirmarlo, ni tampoco en ser vanidoso, pero la realidad es como lo dices, soy muy lindo, y tengo un excelente cuerpo, a eso sumale 2 titulos universitarios y dinero.

(lo único que tenemos es a Fitus que me dice que me "ponga pelo" cuando es una estupidez, si viera las demas fotos mias no diria tal idiotez ese petado)

Tambien tienes razon, he gastado un monton de dinero mientras me he divertido en este jueguito, pero la verdad es que me he cansado, y paso de seguir alimentando a los bolsillos de Legor.

Otro tema es que cuando te digo que realmente no tengo problemas económicos, no los tengo, no me averguenza admitir que en solo 2 dias de trabajo gane 2000 dolares (ayer y hoy).

Y si dices que es muy poco, pregunta a tus contactos (ejemplo: roger) a ver si el te afirma si es poco o no xD yo sinceramente creo que si sigo así en vez de irme en mis vacaciones (Enero) a Barcelona o a Madrid, me ire a USA, siempre he deseado conocer Disney jaja

PD: mira lo que me haces responderte tío, cosas que nunca en mi vida he contado aquí en un foro porque no suma nada. Solo suma que soy impetable.
      Mirad, el multimilonario que gana millones ahora gana 1000 euros al dia, IGUAL PUEDE PERMITIRSE IR A DISNEY!!!!!

@Freelock @R4MP4GE
      English-Français-Italiano-Català-Castellano-لعَرَبِيَّة