JulitoIglesias [DBR_R] vs. portu Top 2 indi U1/Top 11 indi hispano [TOT: 66.472.621.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno, nada que decir salvo que el que la sigue la consigue.
      Ya felicite a julio por privado y ahora lo hago en publico.
      Fueron casi 24 horas de batalla , entre.la misileada a mis dos luna , los lanzamientos de estrellas para tirarlas ( necesito muchossss intentos ) , y sobre todo la misileada ( cientos y cientos , duramos horas , el tirando y yo haciendo antimisiles y subiendo el silo y el astillero ).a mi planeta (una vez tiradas las lunas, cancele el despliegue , el, el ataque y empezamos de nuevo ).
      Al final tiro mi regreso , hacerto con la hora , y el resto es historia.
      Julio disfruta de la renta ( descontando gastos claro....) , y yo pues una vez recuperadas las naves del astillero , un par de dias de descanso y a seguir con esta drogaina.
      Agradecer a la gente que me hizo la luna, y a los que me mandaron recursos , para aguantar durante horas la lluvia de misiles y subir las defensas ( habia que vender cara la piel del oso ).
      Un saludo .
      Estrella de la muerte
    • Muy buena Hulio, estas intratable hoy por hoy nadie te aguanta el ritmo.

portu wrote:

(una vez tiradas las lunas, cancele el despliegue

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • Y por que no cancelaste antes de que tiraran las lunas?
      @portu

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • portu wrote:

Bueno, nada que decir salvo que el que la sigue la consigue.
      Ya felicite a julio por privado y ahora lo hago en publico.
      Fueron casi 24 horas de batalla , entre.la misileada a mis dos luna , los lanzamientos de estrellas para tirarlas ( necesito muchossss intentos ) , y sobre todo la misileada ( cientos y cientos , duramos horas , el tirando y yo haciendo antimisiles y subiendo el silo y el astillero ).a mi planeta (una vez tiradas las lunas, cancele el despliegue , el, el ataque y empezamos de nuevo ).
      Al final tiro mi regreso , hacerto con la hora , y el resto es historia.
      Julio disfruta de la renta ( descontando gastos claro....) , y yo pues una vez recuperadas las naves del astillero , un par de dias de descanso y a seguir con esta drogaina.
      Agradecer a la gente que me hizo la luna, y a los que me mandaron recursos , para aguantar durante horas la lluvia de misiles y subir las defensas ( habia que vender cara la piel del oso ).
      Un saludo .
      Hacerto va sin H y con tilde, ánimo con la recuperación y a dormir menos.

Miembro n°10 Club #Rubialovers :love:
    • Pues debe ser por eso que dice "pequeñín cuchara".

Por la renta que le quedara, seguramente con 1kkk-2kkk se pagará todos los gastos de misiles y tal... la batalla es super rentable, se vea por donde se vea...

PD: CERVANTES, ERES UN PUTO MANCO NOVATO DE OGAME. MEJOR NO INTERPRETES, PORQUE PENSAR EVIDENTEMENTE NO ES LO TUYO.

The post was edited 1 time, last by The Jarjar Jiuiens35rs ().

• Tranquilizaos mis niños, las lunas ya estaban abajo cuando conectó, mucha granja comentando pero poco conocimiento de la batalla

Y no fueron tantos misiles, unos pocos para bajarle los plasmas del planeta, su narración es más épica de lo que fue

A seguir diciendo tonterías
      Amado por ser único, odiado por ser diferente.
      MineroMan... The number one
    • ya estaban las lunas bajo cuando me conecte ( desde el movil y en el trabajo jejeje ) , en cuanto a los intentos de tirarme las defensas del planeta fueron unos 500 misiles mas los que ya habia lanzado antes a las lunas para bajarme las defensas de las lunas , antes de lanzar los intentos (multiples ) hasta destruir las lunas.
      Tengo el silo en el planeta al que me volvia la flota despues de la cancelacion del despliegue , al 9 , la fabrica de robots al 12 y los nanos al 8 , gaste entre metal y duti mas de 200 millones en antimisiles ( gracias a los que me mandasteis recursos a todo correr ) , me tiro misiles desde todos sus planetas , me conecte y vi mis lunas abajo a media mañana, el choque final fue a las 5 de la madrugada del dia siguiente .
      A si que , si , si fue epica la batalla .
      Tanto por la constancia de Julio , como por mi defensa , ( hasta me hicieron a todo correr una luna ( con sondas , para intentar defender la flota ) , pero al final no pudo ser.
      Estrella de la muerte
    • y porque no hacer unos despliegues extras muy justos y otros identicos en horario al de la flota para dificultarle la vision en el phalanx y cancelar aleatorios. Capaz podias ganar unos segundos vitales para salvar hasta que el identifique cual era el de la flota enterita...
    • portu wrote:

ya estaban las lunas bajo cuando me conecte ( desde el movil y en el trabajo jejeje ) , en cuanto a los intentos de tirarme las defensas del planeta fueron unos 500 misiles mas los que ya habia lanzado antes a las lunas para bajarme las defensas de las lunas , antes de lanzar los intentos (multiples ) hasta destruir las lunas.
      Tengo el silo en el planeta al que me volvia la flota despues de la cancelacion del despliegue , al 9 , la fabrica de robots al 12 y los nanos al 8 , gaste entre metal y duti mas de 200 millones en antimisiles ( gracias a los que me mandasteis recursos a todo correr ) , me tiro misiles desde todos sus planetas , me conecte y vi mis lunas abajo a media mañana, el choque final fue a las 5 de la madrugada del dia siguiente .
      A si que , si , si fue epica la batalla .
      Tanto por la constancia de Julio , como por mi defensa , ( hasta me hicieron a todo correr una luna ( con sondas , para intentar defender la flota ) , pero al final no pudo ser.

Oye y te atacó el solo o lo ayudó su amigo "Yankee"?
      :cursing: :thumbdown: estamos llenos de tops con multis, tramposillos.

:thumbsup: :thumbup: :whistling: Permiso me toca ir a hacerle el amor a mi mujer... Mas tarde paso a darle a las tuyas jajajaja estoy eshausto.