JulitoIglesias [DBR_R] vs. spabila [SnoGarD] Top 2 U1/ Top 11 hispana [TOT: 67.813.519.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• JulitoIglesias [DBR_R] vs. spabila [SnoGarD] Top 2 U1/ Top 11 hispana [TOT: 67.813.519.000]

Se consiguió, en menos de un mes el top 1, top 2 y top 3 del universo 1. Tenemos el trono, somos los reyes.
      Primero intentaron menospreciarnos, luego se mantuvieron en silencio y algo os voy a decir, nos encanta el silencio.

Me dejareis que me extienda, no por esta batalla en especial, sino por el trabajo de este mes (y lo que queda) de un grupo de personas excelente, un equipo que puede demostrar que en cuanto ha querido ha conseguido grandes cosas y esto no es más que el aperitivo.
      Es un honor poder ser el que se lleva la gloria, pero eso es secundario, lo que vale es el día a día, y ahí la gloria es de todos.
      Edu, eres grande, por mucho que puedan decir el universo es tuyo y eso es lo que importa. Pere, Arny, Juanjo, Oscar, Isma, Victor, Pesca <3, grandes personas y un equipo 10.

Recuerdos a esa gente tan buena también, los guapos, DavBar, Carlitos, Jaime, Toñito, Deivi, Nano, Lucas, Arno, Andreu, Marc 1 y 2, Andrés, Isma, Luis, Sousita, Nacho y el gran Pakitomasia, sin orden de importancia.

Seguimos jugando, y vamos a por el Top 10 indi.

El objetivo está cerca...

El 24-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante JulitoIglesias [DBR_R]

Nave grande de carga 22
      Destructor 179.594
      171.460 (−8.134)
      Nave de batalla 1.195.6601.142.597 (−53.063)
      Cazador ligero 9.723.3889.292.301 (−431.087)
      Cazador pesado 2.998.8972.866.006 (−132.891)
      Crucero 3.005.6232.872.251 (−133.372)

Defensor spabila [SnoGarD]

Nave grande de carga 4.5000
      Reciclador 15.006
      0
      Sonda de espionaje 267.835
      0
      Estrella de la muerte 5.610
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      78.063.278 Metal, 4.671.254 Cristal y 66.759.250 Deuterio

El atacante perdió un total de 11.121.576.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 56.691.943.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 21.516.589.200 metal y 15.554.262.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 149.493.782 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 13.960.730.478
      Cristal: 12.460.033.854
      Deuterio: -321.994.750
      El atacante ha tenido un beneficio de 26.098.769.582 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -28.305.123.278
      Cristal: -22.829.542.254
      Deuterio: -5.706.771.250
      El defensor ha perdido un total de 56.841.436.782 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
      Amado por ser único, odiado por ser diferente.
      MineroMan... The number one
    • Pizarro-LLD14- wrote:

Brutal. Enhorabuena por el Renton y el podio.

Pd: quién es tenemos? VARTO cuchara edu, yankee...? Cuantos jugáis la cuenta por simple curiosidad o entre cuantos os la turnais?
      Me dicen que te diga que eres más tonto que las piedras,y yo te lo digo.

Aunque yo pienso que no es que seas tonto simplemente eres un envidioso de no poder formar parte del equipazo.

Enhorabuena crack, demostrando con el podio ser el mejor del ogame hispano.

Yo ya soy mueble ahora te toca dejarlo a ti jajajajaja
    • Pizarro-LLD14- wrote:

Pd: quién es tenemos? VARTO cuchara edu, yankee...? Cuantos jugáis la cuenta por simple curiosidad o entre cuantos os la turnais?
      Eres tonto o peinas calvos? Mira la renta que nunca conseguiras manco

Julito buenisimas tops te estas marcando, dejando en evidencia al uni y mostrando tu superioridad, enhorabuena y a seguir creciendo y demostrando quien manda en el uni
    • Pizarro-LLD14- wrote:

No he tocado esa cuenta en mi puta vida. Sólo lo ha hecho Edu y Vartán.

Yo hoy me quito el sombrero ante Edu, el equipo que ha formado es suyo, yo soy uno más en el grupo. La forma de motivar del xaval es increíble y la fidelidad que tiene en el grupo es de otro nivel, felicidades Edu, sos grosso.

Felicidades Julito por la sacada de polla. La putada es que no tenemos una segunda cuenta para ocupar el podium en sac, tendremos que sacarla de donde sea.

Seguiremos rascando.
    • Joder que mal ganar tenéis algunos xD. Ni disfrutar saber hacer sin pensar en zb o craft. Tenéis un problema muy gordo quitando vosotros sólitos méritos de la batalla.

VAYA PUTA OBSESIÓN TENÉIS. Sólo pregunté quién hizo las batallas si edu o varto y saltais con insultos a madres y demás. ESTÁIS Enfermos gente. Que es un juego de navecitas. Mirad lo preocupados que están los zbs o craft por el ranking que andan la mitad en vacas.
    • Pizarro-LLD14- wrote:

Joder que mal ganar tenéis algunos xD. Ni disfrutar saber hacer sin pensar en zb o craft. Tenéis un problema muy gordo quitando vosotros sólitos méritos de la batalla.

VAYA PUTA OBSESIÓN TENÉIS. Sólo pregunté quién hizo las batallas si edu o varto y saltais con insultos a madres y demás. ESTÁIS Enfermos gente. Que es un juego de navecitas. Mirad lo preocupados que están los zbs o craft por el ranking que andan la mitad en vacas.
      Lo habéis nombrado Inverter y tú, máquina.

The post was edited 1 time, last by Cuchara ().

• Cuchara wrote:

Pizarro-LLD14- wrote:

Sandeces varias
      "La forma de motivar del xaval es increíble"
      pobre julito debe soñar con él y todo...

Enorme batalla monstruo, desde Ronaldinho que no se veía un fichaje así :thumbup:

El que la sigue la consigue y vaya si se ha conseguido, en 3 semanas ya tenemos el podium... Ahora ya basta de rellenar con tops 2, tocará empezar a mirar más arriba!

A rascaaaaaaaaaaaar

• Llevaba 2 días parado, batalla pactada, cuenta comprada, lleváis la cuenta entre 7... lo que sea para desmerecer la batalla y ocultar la rabia e impotencia que lleváis dentro.

Felicidades equipo, un trabajo bien hecho da buenos resultados, y en los números se ve. Varto gran ejecutor, puto amo, gracias por la dedica ^^

Edu, a por el top1

Miembro n°10 Club #Rubialovers :love: