Vali the Storm vs. JRRTipler [IMPERIO] [TOT: 17.912.500]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Vali the Storm vs. JRRTipler [IMPERIO] [TOT: 17.912.500]

El 25-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Vali the Storm

Nave grande de carga 10080 (−20)
      Cazador ligero 1.5241.084 (−440)
      Crucero 425382 (−43)
      Nave de batalla 250248 (−2)

Defensor JRRTipler [IMPERIO]

Nave pequeña de carga 200
      Nave grande de carga 250
      Cazador ligero 130
      Cazador pesado 40
      Crucero 620
      Nave de batalla 1180
      Reciclador 300
      Bombardero 150
      Satélite solar 510
      Destructor 70
      Acorazado 100
      Lanzamisiles 2000
      Láser pequeño 1000
      Láser grande 300
      Cañón Gauss 90
      Cañón de plasma 20
      Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      107.634 Metal, 20.078 Cristal y 115.879 Deuterio

El atacante perdió un total de 3.367.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 14.545.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 8.770.400 metal y 3.776.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 243.591 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 6.488.034
      Cristal: 2.905.878
      Deuterio: 29.879
      El atacante ha tenido un beneficio de 9.423.791 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -9.700.634
      Cristal: -4.205.078
      Deuterio: -883.379
      El defensor ha perdido un total de 14.789.091 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Vali the Storm wrote:

di-nete wrote:

Increíble el pusheo que se marca el rumano éste, que hace 10 días era top 3XX, y se permitía mandar mp a jugadores pidiendo recursos
      ¿Quién tiene miedo de decir qué nombre juega?
      Espero que tu nombre te destruya en el juego.
      El que no me va a destruir es un payaso gitano rumano como tú, eso seguro
      nick : turista
      aficion : petar ojetes y flotas

Aquarius
      on
    • Vali the Storm wrote:

di-nete wrote:

Increíble el pusheo que se marca el rumano éste, que hace 10 días era top 3XX, y se permitía mandar mp a jugadores pidiendo recursos
      ¿Quién tiene miedo de decir qué nombre juega?
      Espero que tu nombre te destruya en el juego.
      Veo que usas el traductor, te noto amenazante, a esos le van bastante mal, pero puedes venir por mi... que yo no tengo problema

Ariana Grande es mi nick ;)

"YA QUE VAMOS A MORIR AQUÍ, YO PREFIERO IRME DANDO CAÑA"

REGLAS DEL JUEGO - GO KALYKE.ES
    • Niconiquin wrote:

Vali the Storm wrote:

di-nete wrote:

¿Quién tiene miedo de decir qué nombre juega?Espero que tu nombre te destruya en el juego.
      Veo que usas el traductor, te noto amenazante, a esos le van bastante mal, pero puedes venir por mi... que yo no tengo problema
      Ariana Grande es mi nick ;)
      pero puedes venir por mi... que yo no tengo problema
      L1nk es mi nick :whistling: :whistling: :whistling:
    • L1nk wrote:

Niconiquin wrote:

Vali the Storm wrote:

di-nete wrote:

¿Quién tiene miedo de decir qué nombre juega?Espero que tu nombre te destruya en el juego.
      Veo que usas el traductor, te noto amenazante, a esos le van bastante mal, pero puedes venir por mi... que yo no tengo problemaAriana Grande es mi nick ;)
      pero puedes venir por mi... que yo no tengo problemaL1nk es mi nick :whistling: :whistling: :whistlinh

link fear vale todos multi cuentas, y pura gente que tiene todo gracias al dinero, no sean cara duras y jueguen como tiene que ser, que pasa? no le dan las manos para jugar sin comprar M.O?
    • L1nk wrote:

Niconiquin wrote:

Vali the Storm wrote:

di-nete wrote:

Veo que usas el traductor, te noto amenazante, a esos le van bastante mal, pero puedes venir por mi... que yo no tengo problemaAriana Grande es mi nick ;)
      pero puedes venir por mi... que yo no tengo problemaL1nk es mi nick :whistling: :whistling: :whistling:
      Jajajaja y no lo dudes link, saltas a defender a tu niña? Mucho espió y poco ataque... O esperas a mi reset pa darme caña?

Parado y con todo te espero que a 15 ss estamos MOnco

"YA QUE VAMOS A MORIR AQUÍ, YO PREFIERO IRME DANDO CAÑA"

REGLAS DEL JUEGO - GO KALYKE.ES
    • Buenas,

di-nete, cielo, no existe enfrentamiento en el juego que justifique está persecución que protagonizas con constantes insultos a los usuarios del foro. Es tolerable cierto grado de enfrentamiento porque este es un juego de guerra pero eso no significa que se tenga vía libre para faltar el respeto en el foro ni para lanzar acusaciones de trampas. Por tu reiteración de faltas de respeto graves, recibes un aviso por insultos.

Por, favor, un poquito de calma y que hablen las naves antes que los dedos. Gracias.
    • Seiya wrote:

L1nk wrote:

Niconiquin wrote:

Vali the Storm wrote:

di-nete wrote:

pero puedes venir por mi... que yo no tengo problemaL1nk es mi nick :whistling: :whistling: :whistlinh

link fear vale todos multi cuentas, y pura gente que tiene todo gracias al dinero, no sean cara duras y jueguen como tiene que ser, que pasa? no le dan las manos para jugar sin comprar M.O?

prntscr.com/pozn75
      no te entiendo