dalmo [M I] & Titan Compra Duty [M I] & Colono [M I] & INFERNUS COMPRA DUTY [M I] & punisher [M I] vs. Elon Musk [TOT: 18.320.422.000] HOF SAC

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• dalmo [M I] & Titan Compra Duty [M I] & Colono [M I] & INFERNUS COMPRA DUTY [M I] & punisher [M I] vs. Elon Musk [TOT: 18.320.422.000] HOF SAC

Hola querid@s compañer@s de alianza, jugadores "amigos" y "enemigos" del universo Ogamero. Me congratula en este marco de sociedad llamado Foro ... que coño me alegra escribir esta historia de como coordinación, "pizca" de desesperación, mucha paciencia y sobre todo horas de vicio y descontrol ogamero logran un resultado en una alianza de unos Mineros locos, de unos floteros ansiosos y de algun donette suelto.

Desde hace unas semanas Titán ( Limpiador de Defensas ), @Colonizador ( Limpiador de flotas ) y @Bukneroraggajunglero ( Limpiador aun no sabemos de qué ) controlaban a Elon Musk. Se nos avisó que estuviéramos en alerta y de repente ayer así se nos alertó. La Maquinaria de MI comenzó a funcionar encabezados por Titán y @Colonizador, que cuantos misiles enviar y quienes se sumaban a la causa, que si edlms por aquí, que si recis por allá las horas del domingo pasaba rápidos y tensos con todo el mundo dispuesto a colaborar. Llegó el momento donde se controlaba que Elon Musk estuviera off, para lanzar las Edlms de Punisher, Dalmo, @Colonizador, Titán e INFERNUS, al mismo tiempo se dió la orden de lanzar los misiles, bajar nada más y nada menos que 32.500 Plasmas @Timan, Titán, SOSO, @Alessia Danae, @Bukneroraggajunglero, chinguenguencha, @Derko, Gesta11, DEROLL, INFERNUS COMPRA DUTY y @TheBlackOrder con sus ojos inyectados en sangre para eliminar tal bunker! Sobre todo Titán que después de acabar después de más de 3 horas misileando y dejar a 0 esos plasmas quiso bajar lanzas y láseres pequeños. Después de otra hora de espera por fin llegó el momento deseado y las niñas EDLMS hicieron su labor y se recogió al instante. Animar con la mítica al defensor y sin más preámbulo ...

Yo Spartan, quiero felicitar a la alianza y en especial a cada un@ de los chic@s por la coordinación y colaboración, sigan así!

Dedicatorias:

• @Colonizador: Mi dedica: Para la ali, que se la llevaron completa. Sin esa locura de misiles hubiese sido muy complicado. Pero mención especial para @dEVA por la dura situación que esta atravesando chile y le complica seguirle el ritmo al juego.

Su antiguo Bunker.

Grupo de misileros:

@Timan, Titán, SOSO, @Alessia Danae, @Bukneroraggajunglero, chinguenguencha, @Derko, Gesta11, DEROLL, INFERNUS COMPRA DUTY y @TheBlackOrder

El 28-10-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante dalmo [M I]

Estrella de la muerte 2.1002.040 (−60)

Atacante Titan Compra Duty [M I]

Estrella de la muerte 550538 (−12)

Atacante Colono [M I]

Reciclador 10
      Estrella de la muerte 701
      679 (−22)
      Sonda de espionaje 10

Atacante INFERNUS COMPRA DUTY [M I]

Estrella de la muerte 1.2461.216 (−30)

Atacante punisher [M I]

Estrella de la muerte 3.2023.120 (−82)

Defensor Elon Musk

Nave pequeña de carga 5630
      Nave grande de carga 20.358
      0
      Cazador ligero 854
      0
      Cazador pesado 521
      0
      Crucero 172
      0
      Nave de batalla 53
      0
      Reciclador 5
      0
      Sonda de espionaje 1.791
      0
      Bombardero 59
      0
      Satélite solar 1.500
      0
      Destructor 44
      0
      Estrella de la muerte 604
      0
      Acorazado 75
      0
      Lanzamisiles 2.072.548
      0
      Láser pequeño 47.471
      0
      Láser grande 229.682
      0
      Cañón Gauss 100.507
      0
      Cañón iónico 17.249
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      58.778.367 Metal, 22.966.689 Cristal y 44.413.417 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.060.019.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 16.260.403.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.934.880.900 metal y 2.365.799.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 126.158.473 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      2.409.880.900 Metal y 1.840.799.800 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.438.649.267
      Cristal: 1.039.759.489
      Deuterio: -161.588.583
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.316.820.173 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -10.860.487.867
      Cristal: -4.672.872.189
      Deuterio: -853.201.417
      El defensor ha perdido un total de 16.386.561.473 unidades.

The post was edited 8 times, last by Coloso ().

• Bueno, que decir... un verdadero lujo pertenecer a esta alianza!
      Grandisimo trabajo de seguimiento, grandisima coordinacion, gran respuesta de todos los participantes, demostrando que somos un@s miner@s bastante bastante loc@s pero con mucha sangre fria!!! Y que por algo somos los 1!!!
      Mencion especial para Titan y @Colonizador por su gran despliegue logistico y para tod@s l@s participantes y miembros de esta gran alianza!
      Al defensor solo decirle que no fue nada personal, simplemente es un juego y esperemos vuelva pronto y con ganas, eres muy buen player!
      Pd: algun dia definire mi rango de limpiador... Mientras tanto, sigamos limpiando!
      Enhorabuena compañeros!
    • Creo que todo el Uni quería que ese bunker fuera destruido , mas por la cantidad de puntos en defensa que tenia y mas aun que por ello estaba en los top xD , lo entretenido de esto mas aya de haber gastado una chorrada de recursos en misiles es lo entretenido que conlleva a esto , una minoría de personas en una alianza que fue creada como mineros realizar esta operación , si bien tuvieron integrantes nuevos a podido balancear un poquito la balanza entre alianzas .

Sin mas los felicito a toda la alianza MI y con mas razón a los que participaron en esta operación a seguir asi quedamos pocos en el uni sigan creciendo y llegar como universo Europa a una futura fusion .

Saludos a todos .
      Aqui Pathito

PDD:COMPRO DUTY JAJAJ 8o
      ::
      ;) Un verdadero guerrero, estudia cada derrota,para convertirla en victoria la próxima vez ;)

The post was edited 1 time, last by Pathito ().

• Hace tiempo veníamos charlando sobre este ataque, pensé que al momento de dar el visto bueno no íbamos a poder juntar los misiles, o que alguno no podría lanzar y se frustaria. Desde mucho nos encargábamos de ver las actis de elon e ir apuntando a toda hora si estaba on, off y demás.

Pero vamos a lo que sucedió, se aviso en el mismo día y toda persona que debió participar lo hizo sin preguntar ni chistar, solo pregunto que debía hacer. Eso da gusto, ademas me demostraron la confianza que me tienen en todo sentido.
      Un trabajo de lujo de los misileros, preparar reciclada, para luego esperar el impacto y ver si se debía cubrir alguna vuelta.

Sin mas mis felicitaciones a todos los participantes de este gran bunker down y a la ali que sigue demostrando día a día las ganas que tienen de hacer cosas grandes. Se paso un buen rato y mas viendo el estado de emoción violenta que presentaban los misileros luego de las horas y horas de lanzar misiles.

Saludos para todos y todas.