Pregunta sobre pushing

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pregunta sobre pushing

con tantos cambios en las normas ahora q he regresado he visto cosas q no se veían antes jejeje por eso traigo mi pregunta.

es posible pagar un comercio por medio de intentos de luna??

me permito explicar de forma detallada...
      el jugador top 20 le vende al top 90, aprox 20 mangos de deuterio... al top 90 lo granjean, pero tiene floton, debido % de escombros q tiene el universo, al top 90 le sale mejor estamparle flota a trozos al top 20 q ahorrar para pagarle el deuterio.

esto es factible hacerlo?? se puede? el porcentaje de escombros debe equivaler al valor del deuterio??

tengo 200k de lijas esperano para estamparse de lo lindo asi q agradeceria una pronta respuesta :thumbsup:
    • Hola @EL_PATRON,

perdón por no contestar antes, vacaciones xD

Te contestaron la duda? Cuando tengas este tipo de dudas, te diría que mejor preguntes por ticket en el Soporte.

Te contesto por dejar constancia. Se puede realizar, si, no es baneable. Pero te recomiendo (o casi casi, te obligo xD) a enviar un ticket explicando el procedimiento.

Al final la única sanción que se puede aplicar es el Pushing. El Pushing se basa en que el jugador de mayor top no puede aprovecharse mas allá de los margenes establecidos de un jugador menor, en tu caso, comercio.

Deberás:
      - Calcular el valor de la flota a estampar.
      - Calcular el valor de la defensa (sea flota o defensa).
      - Aplicar el ratio de comercio.

Pero, como he dicho antes, escribe un ticket explicándolo.

Un saludo,

GO Janice & Bellatrix & Quasar - Ogame.es
      GO Zibal & Norma - Ogame.uk
      REGLAS DEL JUEGO
    • gracias... si trate de crear un ticket... pero es un coñazo jajajajajaja no me responden por no usar mi correo electronico original en la nueva cuenta... pero retome viejas cuentas dejadas en vacas asi q por esas cosas molonas del nuevo login no me responden ni me aceptan la pregunta por no venir del mismo correo de mi cuenta jajajaja como mola ese nuevo login...

aprovecho para preguntar sobre el mismo tema... ya q no pague el deuterio... podemos comerciar los de la ali a ratio minimo el deuterio de nuestro gran lider... para q el lo venda a su antojo???? o nos banean a todos por pushing encubierto???