Pinned TOP 8 HISPANA TOP 1BUCK [MISS] vs. Mirandes [Pillory] [TOT: 108.877.568.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 8 HISPANA TOP 1BUCK [MISS] vs. Mirandes [Pillory] [TOT: 108.877.568.000]

Por supuesto la batalla la tenía que colgar yo , el motivo es personal entre mirandes y yo .
      Buck se la dedica , en primer lugar breitner q lo vio y dio el chivatazo, a todos los q ayudaron sin dudarlo, haru, Saax, heisen, korgon, meca desde el banco
      A sus hermanos Adri guda y kiosco

Buck eres un grande de ogame , y buena gente

Mirandes se merece nuestros respetos como jugador fue un crak seguro que felicito

La historia de la batalla es la historia de una alianza que se llamaba la escuela pocos entenderán seguramente jiji

Sin más batallonnnnnnnn

El 01-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante BUCK [MISS]

Crucero 550.402242.578 (−307.824)
      Nave de batalla 408.784353.821 (−54.963)
      Acorazado 542.553516.886 (−25.667)
      Cazador ligero 2.903.864184.999 (−2.718.865)
      Cazador pesado 939.995134.695 (−805.300)

Defensor Mirandes [Pillory]

Nave pequeña de carga 308.39354 (−308.339)
      Nave grande de carga 22.16022 (−22.138)
      Cazador ligero 3.000.000422 (−2.999.578)
      Cazador pesado 750.000532 (−749.468)
      Crucero 507.1754.919 (−502.256)
      Nave de batalla 233.94129.021 (−204.920)
      Colonizador 5.00184 (−4.917)
      Reciclador 500.273877 (−499.396)
      Sonda de espionaje 50.3040
      Bombardero 197 (−12)
      Destructor 55
      Estrella de la muerte 201201
      Acorazado 300.72984.624 (−216.105)
      Lanzamisiles 22.0003 (−21.997)
      Láser pequeño 20.0001 (−19.999)

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 33.334.831.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 75.542.737.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 47.198.667.600 metal y 24.550.418.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 24.810.447.600
      Cristal: 14.604.460.200
      Deuterio: -1.000.653.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 38.414.254.800 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -45.112.440.500
      Cristal: -25.136.067.500
      Deuterio: -5.294.229.000
      El defensor ha perdido un total de 75.542.737.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Bueno, no hay más que quedarse dormido en el sofá xd

Bien por Hugo que lo vio, al atacante pues nada, a disfrutar

Mucho esfuerzo me ha llevado la cuenta, y mira, al final estoy dentro del top10 hispano pero en el lado equivocado xd

Como he dicho mil veces, hasta aquí he llegado, no tengo tiempo ni ganas para subir hasta donde estaba.

Un saludo a toda la gente que me ha escrito y/o animado.

La cuenta se queda en la ali para quien la quiera, con pecio y recursos quedará en top20 después de semejante hostia no está mal xd

A todos mis fans, que sois muchos, citaré a mí amigo @El Kelo Delos Sielos, que tiene más arte que yo:

Quien lo necesite, que se desahogue. He tocado las pelotas a bastante gente en mi trayectoria y el rito de OGame es que aqui, podéis ponerme a parir tranquilamente.

Pd. Al fin libre
    • Bueno a todos nos puede pasar quedarnos sopa o no acordarse de q tienes la flota en tierra!
      Og es a si un día petas un huevo y al otro te dan x saco!

al mono pues otra vez esta arriba el maldito no habrá dios quien lo aguante durante meses..

pd: Mirandes te veo en el 1?

• espectacular choque entre flotas tampoco tan desniveladas, estas son las buenas batallas. Enhorabuena al atacante y al defensor animo! viendo las batallas de este uni se lo ve gran jugador, todavia quedan unos acos para remontar si hay ganas

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 4 de 3830) [ON]
    • Al defensor, hoy caes y eres un paquete, mañana metes un batallón y eres un crack. El 99.99% de los jugadores de Ogame son mediocres, y puedes pasar de no serlo a serlo si no dedicas el tiempo suficiente, si has disfrutado del tiempo invertido es lo que cuenta y ahora tienes más tiempo para invertir en otra cosa.

Al atacante, buenos números y rentón, aunque sea a parada queda bonita, yo no se si hubiera ido solo y que rematasen detrás pero es respetable, tienes una buena top indi.

A invertir bien la renta
      Amado por ser único, odiado por ser diferente.
      MineroMan... The number one
    • Pues qué decir... gracias por la mención aunque muy pedorra xD
      Tremenda batalla!, fue divertido el cotorreo que se armó mientras Buck y Korgon iban de vuelo jeje, muchos los nervios y pues bueno, al final salió y se recicló la mayoría con una excelente renta, muy buena y ojalá haya más y mejores!!
    • tenías mujer? Jajajaja una broma nomas .
      Que petadon fue. Felicitar a la mascota nomas.
      Mirandes, fuiste un gran jugador de los mejores. Salseador en el foro a mas no poder tb jeje una pena por la caída porque eras uno de los que más vida le ponía a spica.
      Si regresas (creo que será asi) bienvenido. Y sino a vivir tranquilo en la vida real sin despertar asustado pensando que no se ha fleteado o no se jajajajaja
      Pd: ojala no sigan poniendo MV los pillory ya veo que algunos van poniendo :P
    • Como te dije @buck eres un puto crack, hay que echarle huevos para hacer un tiro de estos a parada, Y tu los tienes bien gordos.

El resto, mi enhorabuena y mi envidia, para superar esta batalla... puff, creo que solo está al alcance de la cuenta de pallas, así que... felicidades puto, me hiciste un game over en toda regla :dash:

Al defensor, obviamente me parece buena gente, no me ha gustado como ha actuado últimamente como jugador y aunque él se sienta traicionado por lo que se ha visto en algún comentario, no te preocupes, es solo un juego, escogiste el bando contrario y ya, a disfrutar del retiro si no vuelves y sino, a intentar la revancha.

Pd: no sé si lo había dicho ya pero... PUTO CRACK!! :hail:
    • Bueno, se me adelantaron varios jaja.
      primero que nada, una pequeña reseña del defensor, quien a mi entender y el de muchos es uno de los mejores jugadores de este juego, a puesto a parir a todo dios y ha petado a todo el q se puso en su lista, hace unos dias se termino nuestra amistad y le avise por whatsap que nos ibamos a dar palos y bueno, nunca pense que seria hoy. la batalla no es la mas guapa de todas pero pone un punto el uni . Miguel, lamento mucho que hallamos terminado asi, no lamento la batalla, solo lo que paso anteriormente, un dia me dices q a pallas lo revientas y al otro vas en sac con el.si no es teatro no se que sera.
      Lo que si queda claro es q un grande de esto queda fuera y por un miss, creo que eramos los unicos que podiamos dar este palo asi.

Ahora la batalla: llegado a casa bretner avisa de que mirandes esta parado sopa total, nadie dijo nada, no podian darle, leo y automaticamente les digo VOYY , tiren recis, simulo mientras va el ataque,se me petaba el simulador de la hostia y me salian 1,9kk de recis, asiq todos a prestarme y no alcanzaban ni para la mitad, le pido a korgon ( dos horas antes lo habia espiado) y bueno accedio a los recis y a rematar el asunto, pude mandar dos oleadas de recis asiq mi renta quedo casi intacta, hay q ver que pudo reciclar korgon de lo de el y mirandes debe haber reciclado unos 300k recis aprox.
      Asi que solo queda agradecer a los que me ayudaron, haruo saax y korgon de edm unos putos cracks,mi amigo heisen de oroj que mas alla de la rivalidad me presto recis tambien, meca por apoyar desde el banco (me has hecho reir mucho).
      Punto a parte para breitner quien lo vio, dio el chivatazo y se fue a dormir jajaja
      por ultimo a mis hermanos- A Guda quien no quiso entrar en la batalla y lo respeto, a Adri quien no podra superar la top tan facilmente XDDD y a Kiosco estos tres son mis pilares y consejeros, por ellos sigo aqui y seguramente el dia que lo dejen me ire con ellos

Pd : la foto de los 500 recis de canni tratando de pillar menos de 10 kk en 80kkk de escobros fue la frutilla del postre jajajaja, saludos a todos,perdon por el tocho
    • Felicidades a Buck por los recursos y tal.

A Mirandes pues nada, eres una granjota, pero te queremos igual. Es un poco caca ser petado por un despiste, pero es lo que hay Espero que cumplas con lo prometido y no vuelvas por aqui, es la mejor decisión que se puede tomar. Eso, o apúntate con Tronik y conmigo a hacer minas hasta el fin de los tiempos xD
      Yo cogo mi kalskulasdora ago kalskulos y buestras nabes eksplotan. :thumbup:
    • Impresionante batallon Buck, felicidades. marcas la diferencia, ves la oportunidad y no dudas, aunque pierdas buena parte de la flota, aunque los recis no alcancen...aunque haya problemas de duty.
      De los mejores floteros que conozco, colabore con recis, y como es logico por el horario estaba conectado.

MIrandes...que decir de ti que no hayan dicho. hace mucho que queria que caigas, porque petaste a mi hijo, por los espios continuos y por saber que si dejaba algo parado, no amanecia jajaja.
      un grande, perseverante y muy creativo. se te va a extrañar, ya no tendre que cuidarme tanto xd
      anoche te di en una luna, pero el planeta te lo respete eh xd.
      relajate que ya no hay mas flota que cuidar.

en fin, terrible batalla y mucho suspenso, no podia creer que no conectara, pense que seria alguna trampa.
      HEINSENBERG