Vaya uni...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Vaya uni...

No sé a estas alturas que me sorprende más, si que este plagado de estos comportamientos, o que los mismos idiotas solo se dediquen a tirar mierda a unos y se les olvida medir con la misma vara a sus amiguitos.

¿En serio? ¿De verdad nadie se da cuenta?

Garfield y Adriel Dilandu, fieles vendedores de Hanzo de deuterio, y buenos planetas para visitar cada 2-3 días, te tenían guardado unos 10kk de renta en algún planeta. Eso sí, siempre con muy mala leche, les atacabas y enseguida te contaban sobre su hermano mayor (los Hanzo), que si seguías así vendrían Atila y Almighty te buscarían, y blablabla.

Anda que casualidad... Hoy van los dos y se marcan un Colonizar, a una g de distancia, en el mismo sistema solar, a diferentes horas y en el mismo día. Es que ya ni se cortan un pelo.

Y por si fuera poco, los colegas cogen y abandonan los planetas, sin el pecio, poco menos que risa da esto.

Joker y Almighty, vuestros huevazos di que sí.

¿Atila por qué no entraste? En este uni no pasa nada sin que lo sepas, y vas y te quedas fuera... ¿Quizás a ti te quedaba algo de orgullo?

Mira que ensuciar vuestra imagen a estas alturas, podríais haber seguido con vuestros mini push y nadie se hubiera dado cuenta, pero esto...
  • Aquí hasta el más tonto hace relojes...

Dónde queda ahora tu presuntuosa ética? @Atila_Returns o vas a tener el cuajo de negarlo públicamente??

Aún recuerdo cómo reaccionaste ante un push legal, y un mes más tarde tus únicos compañeros activos están zumbándose multis con todo el descaro... vaya tela

Nos guste o no, Galatea está de mierda hasta arriba. Y aquí no se libra nadie....
  • Cuesco...que tal amigazao! :P
    Veo que vuelves por Galatea pensaba que era para colgar una batalla pero veo que es solo para hablarnos de hacer trampas...tu de eso si que sabes :crazy:
    Cuentame ya te enseñaron a volar solo y ya saber utilizar las nabes o sigues petando sats/cargueras :stick:

cuesco wrote:

Nos guste o no, Galatea está de mierda hasta arriba. Y aquí no se libra nadie....
    No nos metas en el mismo saco pillin que no todos somos como tú :eiaeia:

Me acusais a mi de botero, imaginate... :lol1:

Pd; A chuky le gusta esto.
  • No iba contestar...pero por alusiones a uno....

Primero: Entiendo que estáis picados porque Joker y Almy, les quitaron dos buenas batallas a Mike en la cara....reubico ahí a drede a por ellos y a ti que estabas cerca.
    Segundo: No entré en la batalla, obvio porque me venden deuterio a mi, no al resto de la alianza, y no ataco a los que me venden. Igual que vendian duty a Mike......(de hecho un ban le calló porque se equivoco en un comercio...)
    Tercero: No acuses de pusheos cuando no los hay.....ellos hicieron un mal fleet y Joker los vio, igual que los vio Mike e imagino tú, y teniais intención de atacarlos, pero.....donde no hay no se puede sacar...
    Cuarto: Esto para Cuesco....sino juegas en este uni, sigue en tu retiro espiritual, que solo vienes a meter mierda, donde no la hay. (Aún te recuerdo los fichajes de Atom (baneado), Zok3n (baneado, aunk imagino volverá y no le pillarián el enesimo puseo a la cuenta de Estrella Galicia, cuenta de su ex-alianza, y que el mismo pidio a Conejo para un amigo.....), y Princesa (no entiendo porque el Go no vió lo que hizo en su día, pero....eso ya fue)
    Quinto: Como bien dices....estoy al tanto de todo ;)

Saludos.
  • Claro que juego en el uni, y con una cuenta mejor que la tuya.

Pues nada, aconteció la madre de las casualidades: dos tíos en mismo ss, ambos con lunas, que mandan fleet colonizar desde planeta a 1 g de distancia. Me remitiré a lo antes mencionado sobre los tontos y los relojes.

Al troll de turno hace ya tiempo que dejó de merecer la pena contestarle.

Buen ogame, muchachos!!

Edito: y tú, ati? Podemos decir que juegas el uni o prefieres seguir hablando en latino? XDD

Edito 2: habrá o no habrá mierda, pero indicios los hay más que de sobra. Vosotros, en ocasiones, habéis metido mierda infundada por mucho menos.
  • cuesco wrote:

Claro que juego en el uni, y con una cuenta mejor que la tuya.

Pues nada, aconteció la madre de las casualidades: dos tíos en mismo ss, ambos con lunas, que mandan fleet colonizar desde planeta a 1 g de distancia. Me remitiré a lo antes mencionado sobre los tontos y los relojes.

Al troll de turno hace ya tiempo que dejó de merecer la pena contestarle.

Buen ogame, muchachos!!
    Porque lo vio Joker, sino todos pensariamos que seria pusheo de Mike, quien fleta así teniendo al top1 en su mismo ss......

Juegas en el uni, con una cuenta mejor que la mía.......permíteme que lo dude
  • Me estás admitiendo flagrantemente que si se hubiese dado a la inversa, nos habríais acusado por todo lo alto. Porque la jugada no es rara, es rarísima. Así que entenderás que nosotros también tengamos derecho a la reticencia.

El quid de la cuestión es que esos dos tíos no venden dute precisamente a mike.

No lo dudes, no. Siempre he estado para mi alianza, y en este caso, y temporalmente, juego una cuenta mejor que la tuya.

Saludos y última respuesta por mi parte
  • cuesco wrote:

No lo dudes, no. Siempre he estado para mi alianza, y en este caso, y temporalmente, juego una cuenta mejor que la tuya.
    Pues ayer hablamos......al menos no usurpes identidades.....

Y lo de mejor....está para gustos.....yo prefiero la mía

pd, ahora entiendo el post.....os quitaron una batalla en las narices a los hermanos, permíteme que me ria

The post was edited 1 time, last by Atila_Returns ().

• Atila_Returns wrote:

cuesco wrote:

Pues ayer hablamos......al menos no usurpes identidades.....
    Y lo de mejor....está para gustos.....yo prefiero la mía

pd, ahora entiendo el post.....os quitaron una batalla en las narices a los hermanos, permíteme que me ria
    No tranquilo, a mi ni me quitaron, ni me quitaréis, no sois Kal El.

Y por supuesto, venir a excusar esto y encima tú... Que no aparezcan los otros dos, que no hayáis ni subido la batalla... Como te puse al inicio del hilo, a quien queréis engañar, no somos tontos y no nos toméis por ello.