Ridher [SdM] & Haruo [EdM] vs. 2toyev [Pillory] [TOT: 112.802.850.000] - TOP 1 SAC

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ridher [SdM] & Haruo [EdM] vs. 2toyev [Pillory] [TOT: 112.802.850.000] - TOP 1 SAC

Bueno eh aqui la batalla.

Se la dedico a todo EdM - EdM II y SdM, en especial a mi compañero de vuelo que es un manco pero lo quiero ya. A los amigos que hacen que este juego sea mas entretenido saxx, skizzip, nav, morire, silent, elmentus, khentar, katze, wilfo, fummo, salumeria y demas (seguro me olvido alguno). A los que me felicitaron se valora el buen gesto.. Al def le deseo pronta recuperacion, con lo reciclado por sus amigos no es tanto (igualmente no nos alcanzaban los reciclas).

Haruo: Mi dedica es: para todo EDM y BUG. Dedicatoria en especial esta vez a Charly =) gracias por la confianza. No puedo dejar de nombrar a navhank, skizzip, morire, saax y todos los que estuvieron ahi jodiendo a mas no poder durante el ataque jajajaajja. Ridher un placer casi sexual volar contigo y sobretodo por los nervios antes del impacto jejejeje. Decir que el defensor era de los más pesados e insistentes. Agradecerles a pillory por el frustrado intento de bajarme las lunas para cazar me el fleet ya que gracias a eso 2toyev tenía la flota ahi xD.
      Saludos.

El 06-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Damas Gratis [SdM]

Crucero 291.21770.340 (−220.877)
      Nave de batalla 127.56577.588 (−49.977)
      Acorazado 310.000237.233 (−72.767)

Atacante Haruo [EdM]

Nave de batalla 349.559218.424 (−131.135)
      Acorazado 350.086276.102 (−73.984)
      Crucero 446.914113.377 (−333.537)

Defensor 2toyev [Pillory]

Nave pequeña de carga 194.3560
      Nave grande de carga 40
      Cazador ligero 1.275.4910
      Cazador pesado 304.3560
      Crucero 300.0240
      Nave de batalla 300.57213 (−300.559)
      Colonizador 10
      Reciclador 594.5410
      Sonda de espionaje 8190
      Destructor 80.258318 (−79.940)
      Acorazado 200.45781 (−200.376)

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 39.418.561.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 73.384.289.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 46.172.651.000 metal y 26.276.562.900 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      9.272.147.500 Metal y 9.272.147.500 Cristal
      262.517.500 Metal y 262.517.500 Cristal
      2.814.894.000 Metal y 2.814.894.000 Cristal
      6.206.436.000 Metal y 6.206.436.000 Cristal
      804.549.700 Metal y 0 Cristal
      5.711.141.300 Metal y 4.120.502.700 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      25.071.686.000 Metal y 22.676.497.700 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.430.836.000
      Cristal: 10.208.879.700
      Deuterio: -3.310.093.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 8.329.622.700 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -42.320.080.000
      Cristal: -25.070.329.000
      Deuterio: -5.993.880.000
      El defensor ha perdido un total de 73.384.289.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • no queda mas que felicitar a los atacantes, por estar pendientes y aprovechar el descuido. a disfrutar de la renta

anda q valla rachita llevamos, hay q cambiar esto feas enga
      Espartano

BATALLAS TOP SAC: 17 TOP INDI: 2 HOF: 51 20%:249 TOP Hispana: 50
      TOP3 STAMPADAS TOP9 DESTRUCCION DE LUNA
    • el segundo empate en pocos dias, asi es una gran batalla, de dioses,,,digo de dieces, felicitaciones.
      aqui hay grandes jugadores y sobretodo con grandes planes, bonita batalla con numeros y buenos pilotos.
      Un duro golpe a pillory, toca reforzar a los camaradas.
      salu2
    • jejejeje, muy buena, enhorabuena a los sdm y edm

con este ya son 2 a los que les duró poco la alegría (Mirandes y ahora Dosto), a ver si cazáis al 3o en discordia, Pallas, así se cumplirá la maldición de haberme transformado en escombros,....jajajajaj, al final estarán más repartidos que la pedrea de navidad LoL
      Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
    • Primero que nada felicitar a los atacantes, se nota mucho que estan muy libres por el uni, trendremos que hacernos cargo de eso XDD.
      Segundo: 2to para mi un tipazo, jugaba con ganas , pero esas ventanas que dejaba lo terminaron fusilando, no me imagine que lo tenian controlado y mucho menos imagine que iba a quedarse parado a 1 ss de colmena enemiga, ese error me recuerda mucho a otro iwm hace un buen tiempo XDD.
      Los pillory estan d capa caida y dificil de remontar las enormes perdidas que llevan, a ver si demuestran su nivel, saludos
    • felicitaciones muchachos. Haruo era hora que hicieras algo decente, aunque seguro lo hizo todo ridher ya que sos como una sanguijuela jajajajaja...

Al caído, suerte en lo que decida, a veces pecamos de confianza, pero esto es así, un día de un lado, otro del otro. Del polvo venimos y al polvo volvemos.
    • Buenas batallas se están viendo en el el uni en apenas una semana.

En fin, enhorabuena a los participantes, una Top 1 no se alcanza todos los días.

Al defensor, la mítica....que se recupere.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios. Groucho Marx (1890-1977)
    • Buenas a todos, ante todo y lo primero FELICITAR a los atacantes, supieron aprovechar uno de esos momentos en que uno esta para otras cosas y como bien dice Buck, error mio dejar mi flota parada todo el día junto a colmena rival, -pero !es que ni recordaba que estaba ahí!

Haruo, mención especial para tí, nos hemos tirado ya varias veces las naves, has estado siempre correcto conmigo, no puedo decir que sea una alegría que me hayas petado las naves, peri si mejor tu que algún tontolculo al que le granjeas 250M y se queja. Mucha suerte en adelante.

No quiero ni pretendo justificar mi tremendo error, mis obligaciones laborales y personales cada vez son más y menor el tiempo que podemos dedicar al juego, como me ha comentado MultiMan por priv, en otros tiempos no me habrían pillado y mi flota y puntos destruidos serian el doble, de hecho es la primera flota que pierdo desde mi primer universo, y de eso hace 20 años, otro motivo para felicitar a los atacantes.

Ya solo queda pedir disculpas a mis compañeros de alianza, amigos que durante todos estos años nos hemos apoyado, colaborado y acompañado, mi etapa OG termina aquí, sabéis que soy de sangre flotera, y sin flota yo no se jugar a esto, aún que ya no pueda dedicar tiempo al frikeo lo mio es mover naves con mayor o peor suerte, pero moverlas.

Espero volver a coincidir próximanente en este u otro universo, yo soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco

Un fuerte abrazo a todos y cuiden sus flotas.

P.D.: - Este universo, en mis tres etapas de juego me permiten destacar a amigos y rivales que me han causado una grata impresion por juego o buen rollo. Como no todo IWM, muchos ahora Pillory, mención especial para Aleph que me prestó su cuenta y Carlos (Pallas para la mayoría)
      compañeros de muchos años y varios universos y seguramente con quienes más y mejor me he complementado.
      De este universo quiero destacar a jugadores como TODAS las Mises, grandes jugador@s tod@s, en especial mención a Buck, uno de los mejores digan lo que digan y haga lo que haga, no hemos fraternizado pero si respetado, un placer y mis respetos.
      Otro gran jugador que creo lo mejor de este universo a destacar es Mecanismos, no hemos cruzado palabras, pero sus petadas y actuacions lo ponen en su lugar,en lo mas alto, mis respetos.
      Nadie se ofenda por no nombrarlo, pero no puedo nombrar a 3500 tíos ....
    • Grandes los atacantes! Lástima por fallo de comunicación no poder meter la flota también, sino rompíamos todo XD
      Al menos pude participar enviando reciclas. Inolvidables los nervios del último minuto, pero valieron la pena :P

Al defensor, ánimo en lo que decida, pero todos sabemos que las botas de OGame solo se cuelgan para que se sequen un rato, tarde o temprano se vuelven a coger
    • Pedazo batallón os ha salido jodidos! jajajajaja. Al final tenia que salir , hay que intentarlo claro que si!
      Enhorabuena por esta batalla que tiene su miga :D
      Mención especial para Ridher que se acuerda de los amigos .. no como el judas de Haruo :P

Nada al defensor , suerte en lo que decida esto es un juego y ahí se queda.

Pd. Espero ver alguna mas y mejor :) , sigan jugando señor@s :thumbsup:
    • 2toyev wrote:

De este universo quiero destacar a jugadores como TODAS las Mises, grandes jugador@s tod@s, en especial mención a Buck, uno de los mejores digan lo que digan y haga lo que haga, no hemos fraternizado pero si respetado, un placer y mis respetos.
      Gracias 2to, mis respetos hacia ti, buena vida fuera de esta mierda .

ocsilone wrote:

felicidades a haru tienes el radar bien activado
      No creo que la mascota sea quien tiene el radar, apostaria por su compañero eh
    • Madre mía!!! Ridher, has vuelto a la flota después de tantos años xd y vaya floton que te manejas ya, esta batalla me anima nuevamente a desempolvar la cuenta del foro para felicitar a mis compañeros, estupenda batalla chicos!. Haruo como siempre en tu linea, sois unos crack.

buck wrote:

Primero que nada felicitar a los atacantes, se nota mucho que estan muy libres por el uni, trendremos que hacernos cargo de eso XDD.
      :rofl: se nota mucho que estas con exceso de ego diría yo.
      El ignorante ataca con la boca :8D: . El sabio se defiende con el silencio :hail:
    • ocsilone wrote:

.....

nos vemos x bcn dosto que ara tendrás mas tiempo
      por meter un poco de caña que este hilo es muy soso, ni trampas, ni rencillas ni ná de ná........ahora le sobrará tiempo hasta para ir de peregrinaje a Bélgica XDDD, que por allí el pescado dentro de poco estará todo vendido
      Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer