El Cid [HunterS] vs. Antrax [StarTrek] & Humungus [S-M] [TOT: 1.871.765.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El Cid [HunterS] vs. Antrax [StarTrek] & Humungus [S-M] [TOT: 1.871.765.000]

La araña tejio su tela muy suavemente, con mucho amor y por dias y dias espero que la mosca caiga pero en lugar de la mosca cayo el moscardon
      El atacante todo un señor felicito como corresponde, agarro la cuenta hace poco y bueno le toco esto pero seguramente se recuperara rapido es lo que le deseo.
      Yo le dedico esta estampada a toda esta gran alianza a la cual pertenezco y a aquellos que ya no juegan y quedaron por el camino despues de tantos años.
      Antrax se la dedica a sus compañeros de Star Treck.

100% reciclado

El 08-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante El Cid [HunterS]

Nave de batalla 8.5210
      Acorazado 5.1160
      Crucero 20.0000

Defensor Antrax [StarTrek]

Nave grande de carga 3.1002.500 (−600)
      Cazador ligero 49.52831.891 (−17.637)
      Cazador pesado 2.4771.920 (−557)
      Crucero 6.1985.881 (−317)
      Nave de batalla 2.5802.575 (−5)
      Colonizador 55
      Reciclador 11.64010.319 (−1.321)
      Sonda de espionaje 750450 (−300)
      Destructor 77
      Estrella de la muerte 11
      Acorazado 656656

Defensor Humungus [S-M]

Cazador ligero 112.15773.080 (−39.077)
      Cazador pesado 7.4695.791 (−1.678)
      Crucero 24.90823.774 (−1.134)
      Nave de batalla 12.15212.144 (−8)
      Reciclador 11.53910.300 (−1.239)
      Destructor 438438
      Acorazado 3.2613.261

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 1.526.120.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 345.645.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 943.425.600 metal y 454.176.800 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -936.925.000
      Cristal: -472.455.000
      Deuterio: -116.740.000
      El atacante ha perdido un total de 1.526.120.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 701.068.600
      Cristal: 358.910.800
      Deuterio: -8.022.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 1.051.957.400 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • E N O R M E ! ! !

felicidades Viejo, mas que merecida, felicidades antrax se la curraron muy bien.

da gusto ver gente que no sea siempre la misma sin ser multi haciendo batallas.

a quemar esos recursos que no son pocos.

si no veo mal creo que e TOP 2 ESTAMPADA SAC

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Janice TOP 2
      Nexout Gremlins Freaks

• Enhorabuena por la TOP compañero,al final salió linda la estampita XD

Buen moscardón atrapaste si...jajajajaja

A seguir haciendo de las tuyas,felicidades tambien a tu compi,suerte al atacante en la recu!!! :eiaeia:

Un saludo!
      "Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"
    • Enhorabuena a los defensores o al defensor, no se como esta la situación ahí pero bueno. No quisiera ensuciar la batalla porque no tengo pruebas así que no diré mas.

Wally como te dije no te preocupes por la cuenta, errores pasan y te toca recuperar así que suerte en ello.
      Lone.
    • Y bueno yo no tengo la culpa que siempre me ataquen, esto no se podria haber echo sin tu flota viejo ya que mi flota da lastima jajajajaja.
      El defensor seguro se recuperara rapido ya que tiene pasta de ogamero.

h'0rus wrote:

Walter, en tropiezo lo tiene cualquiera ... Toca agachar la cabeza y recuperar.

Bien visto defensor y su multi ya lleva varias así.
      No se por que hay tanta maldad, pero si tenes alguna duda no tenes mas que mandar un ticket al support

Wyvern wrote:

Pues nada wally toca recuperarse y a devolvérsela!!
      Al defensor pues, porque coño pusiste vacas :whistling:
      si conoces alguna mujer que no rompa las bolas te encargo que me la presentes que me caso inmediatamente, creo que esto contesta tu pregunta
    • h'0rus wrote:

xD perdón me exprese mal, no quise decir que tu y el sean la misma persona si no que solo juegas al estampe con Humungus, no haces más que hacerte el muerto para estampar con el jaja.
      por lo menos hace algo...

hay tantos que tienen la flota al pedo, parada todo el dia con perma acti en alguna luna ramdom... los espias y activan xD

cada cual a su juego, no lo veo mal, se llevo 1 mrd easy

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Janice TOP 2
      Nexout Gremlins Freaks

• Y se va la tercera...
      Es que es la tónica de siempre en g3. Antrax de vacas, y cuando las saca, es para estampar con Humungus.
      Es su forma de juego y si les sale, por algo será...

Felicitaciones a los defensores. No es fácil hacer 3 veces la misma jugada...

Al defensor, ánimo que aún tienes cuenta. Y a seguir más el foro, que varios vimos lo mismo, pero tenemos memoria... xD

"Toda patada en el culo, empuja para adelante"
    • @Antrax el doble posteo no está permitido, del triple ya ni hablamos. Si quieres añadir algo utiliza la opción de editar. He fusionado tus posts.

Por otro lado...

Felicidades por la defensa chicos, como han dicho por ahí arriba, es TOP 2 Estampada SAC, ya está subida al hilo.

Al atacante desearle una pronta recuperación.

Saludos!
    • Warface wrote:

Felicitaciones viejo trolo y también a Antrax, otra vez haciendo de las suyas muchachos, la ligaron varios en el .ar y ahora también van cayendo en el .es

Hermosa renta, usala para subir minas que dan asco xD
      algo que si aprendi de los caminos que deja ogame es que el motor de una cuenta son sus minas y el corazón de ella su astro , otros cometen el gran error de darle a tope a flota y dia que les pegan ni de lunera sirve la cuenta ... Buen estampin pero creo que hay maneras de verte del lado negativo antrax solo hay q saber hacerlo :thumbsup:
      Frozeen
    • Buenas buenas!!!

Antes que nada le quiero dedicar la batalla a.... ¡no no!.. ¿que? ¿no me salio la batalla? ¿me estampe? Mierda!!!

Hoy toca entrar al club de los estampados, los vuelvo a felicitar por acá, y aprecio la charla posterior.

Lone querido, gracias por la cuenta y la confianza de siempre... hoy toca recuperar

@KBZon_ la verdad que no venia jugando en el uni, y estaba alejado del foro, como tampoco sabia el cambio del horario del reset.