Bot de APIs para discord

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bot de APIs para discord

Estoy montando un server de discord, para una ali y estoy oxidado. Cómo se hacía para "invitar" al bot que lee las apis de espionajes sr- y batallas cr- ?

Gracias por adelantado

Si es que soy la ostia. Como no responde ni Dios, me he buscado la puta vida para conseguirlo. Ya que está abierto el hilo os digo que es invitando el bot a través de este link

discordapp.com/oauth2/authoriz…2&permissions=8&scope=bot

La pena es que me lo hayan dicho en Alemania, concretamente el desarrollador del antigame. Aquí es cuando te planteas si ayudar a los demás merece la pena.
  • Hola @Ares,

Yo tengo a mano bots custom realizados en Python y Nodejs. Algunos son bastante buenos.

Hay uno que me reporta diariamente lo que granjeo y en base a ello, se realiza unas metricas enviadas por correo que te dice que te sale mas rentable, a partir de unas prioridades ya definidas en un repo S3 de AWS. El calculo lo realiza en un script Lambda.

Si quieres te puedo dar permiso a mi GitHub privado.

Saludos,

GO Janice & Bellatrix - Ogame.es
    GO Zibal & Norma - Ogame.uk
    REGLAS DEL JUEGO
  • Hola @labelladurmiente

Gracias por el ofrecimiento.

Lo que hace el bot que pedía es que estando en discord puedes compartir apis de espionaje y de batalla con la gente que está en tu servidor. Copias la api, la pegas en el canal, y la traduce de manera inmediata, como si lo hicieras a través de la ali.

Sobre todo es interesante hacerlo para la api de espionajes cuando la ali tuya todavía está encubierta -los miembros de tu futura ali, están ya conectados por discord y whatsapp, pero la ali no está conformada para favorecer la posibilidad de estampar a alguien- o para llamar la atención sobre un objetivo de SAC para ese momento, con los que están jugando desde PC. También te es válida para compartir con gente que no estando en tu ali, son amigos tuyos, y tienes un servidor aparte.

En Alemania discord se usa muchísimo más que en España, y allí es dónde juego.

Como soy un analfaburro informático hay 5 palabras en tu post que no entiendo: Python, Nodejs, S3 de AWS, Lambda, y GitHub. ;(

P.d. He intentado comenzar una conversación privada contigo pero tienes los canales bloqueados.
  • Vale, lo siento

Podemos mirar de hacer algo para la comunidad. Tengo PoC (proof of concepts) de algunos bots y de comunicación con el telegram. Aunque con WhatsApp ya te digo que mejor no entrar en este tema, es muy complejo sobretodo en temas de T&C.

Mañana vacio la bandeja y nos ponemos en contacto :)

GO Janice & Bellatrix - Ogame.es
    GO Zibal & Norma - Ogame.uk
    REGLAS DEL JUEGO
  • Buenas,

Ares y labelladurmiente, sin duda esta frase es la mejor de todas para acabar con el foro-chat:

labelladurmiente wrote:

nos ponemos en contacto
    Me alegra que haya nuevas ideas y proyectos, pero estas cosas mejor planificarlas por privado y exponer los proyectos en los hilos adecuados de Ogame cuando todo esté maduro. @Ares, en tu caso me gustaría recordarte que el dobleposteo no está permitido en el foro. Si quieres añadir información siendo el último en haber escrito, debes editar el mensaje anterior que hubieres escrito.

Cierro por estar la duda resuelta.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    [CONCURSO] Diseñando la Alianza <-- participa y gana premios en MO.