[TOT: 36.182.500] Tyr [TMMM] & PuTo [DOCE] vs. cetrero [Titanes] (A: 2.240.000, D: 33.942.500)

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOT: 36.182.500] Tyr [TMMM] & PuTo [DOCE] vs. cetrero [Titanes] (A: 2.240.000, D: 33.942.500)

Una batalla sin nada especial pero le hacía ilusión postearla a mi querido compañero de vuelo, que es PuTo.

El 09-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Tyr [TMMM]

Nave grande de carga 11
      Nave de batalla 500500
      Cazador ligero 18.00017.469 (−531)
      Crucero 1.5001.496 (−4)

Atacante PuTo [DOCE]

Sonda de espionaje 11

Defensor cetrero [Titanes]

Satélite solar 8.2450
      Lanzamisiles 3.2780
      Láser pequeño 1700
      Láser grande 2980
      Cañón Gauss 500
      Cañón de plasma 160
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.240.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 33.942.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.338.400 metal y 13.639.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 0 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -334.600
      Cristal: 13.080.200
      Deuterio: -8.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 12.737.600 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -10.459.000
      Cristal: -18.781.000
      Deuterio: -4.702.500
      El defensor ha perdido un total de 33.942.500 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • cielo puto, puto cielo no se como decirte jajajajajajja

jajajajajajajjaja :D :D :D :D

silfid cielo decirme como puede omitir que me censura por puto y tu colega se llame muerte no, cual es el punto ... solo quiero que me respondas los mas de 5 reportes y 10 menajes privados ten huevos de una vez y acepta tu equivocación....
      ALGO PEOR PEOR QUE LA SIFILIS Y LA MUERTE....... LOS CORRUPTOS DE LOS MOD....

ex uni 34....
      ex don brasco
      ex oso yogui

ATTE PAYO.

The post was edited 1 time, last by don brasco ().

• Bueno, desde luego no queréis hacer ningún caso a los múltiples toques de atención, advertencias e incluso algún aviso, llegando a un total, rozando la decena. Igual, por alguna razón, se piensa que insistiendo en infracciones, estas no se van a aplicar. También podría pensarse que el foro solo pertenece a unos pocos usuarios y que por lo tanto, pueden expresarse como les parezca bien. En ambos casos, debo decirles, que están errados. Ni están solos, ni se va a dejar de aplicar las normas.

@don brasco, en esta caso, ya no solo usas la consabidas palabras así como así, sino que las usas para referirte a una usuaria del foro, por si fuera poco, miembro del equipo. Tienes por lo tanto, un aviso directo por faltas de respeto a un miembro del equipo.

@KinG CaRRo, tienes una advertencia por expresiones inapropiadas.

Espero que los demás usuarios, tengan en cuenta, a la vista de las actuaciones del equipo, qué no se debe hacer.

Finalmente, que quede claro, que las únicas respuestas posibles a las actuaciones del equipo, se deben lleva a cabo por los canales adecuados, siendo estos, el mp, ticket o irc.

• Buena batalla Santi, un placer volar contigo besitos

@DonMuerte entoces si mi nick es puto, nadie puede nombrarme o les caerá un aviso? Entiendo qe cuando es evidente qe es una falta de respeto se castigue, pero esto es castigar por castigar...

Tengo un don para elegir nicks :D

Pd:Soy el puto qe jugó en wenz, zibal, dorado, indus, Europa y kalyke. Y antiguamente en unos cuantos con número.
      Mi nick PuTo, mi profesión PuTo y mi Hobbie ser muy PuTo, no intentes esconderlo silfid, cielo :love:
    • Buenas,

Crixus, cielo, si estoy comentando a otros usuarios que deben usar un lenguaje adecuado al foro y, a continuación, cometes la misma infracción, sólo puedo entender que lo haces aposta y que no deseeas respetar las normas. Pues bien, recibes una merecida advertencia por no respetar las normas del foro en cuanto uso del lenguaje.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.