..::TOP 1 SAC TOP 1 RENTA::..nightmare666 [S-M] & Seru Giran [S-M] & Humungus [S-M] & Nah [S-M] vs. Sonda Vesical [HunterS] [TOT: 4.977.876.000] RT:2.9 Mrd

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nah, lo de botero te lo discuto a muerte jaja, quién me prestó la cuenta es un loco legal y es más solía pasar los mensajes que lo trataban de botero pero nada que ver.

Una vez más saliendo del lado derecho jajaja, no queda otra que recuperar y seguir molestando.
  • Enhorabuena a los atacantes.
    Andaba currando y no vi los mensajes de Wsp, bueno poco que explicar.
    Por interno se sabe lo que realmente sucedió, que estos personajes se vayan de trago por la petada.
    Para siguientes ocasiones avísenme a mi por interno vale , que tengo los bot hasta mas no poder xD.
    A l def a recuperarse.
    :rolleyes: :love: besini de fresini
  • USS Enterprise NCC-1 wrote:

Enhorabuena a los atacantes.
    Andaba currando y no vi los mensajes de Wsp, bueno poco que explicar.
    Por interno se sabe lo que realmente sucedió, que estos personajes se vayan de trago por la petada.
    Para siguientes ocasiones avísenme a mi por interno vale , que tengo los bot hasta mas no poder xD.
    A l def a recuperarse.
    :rolleyes: :love: besini de fresini

nadie se va de trago ni mucho menos, soy el primero en felicitar y dar animos,
    pero viniendo de h'0rus que al mes o por ahi me dijo "en cosmos no me tocaste una nave" (cuenta que vivia en mv, que realmente nunca lo conocí nada mas que x el foro) y menos aca me vas a romper, bueno el pez por la boca muere.

problemas los tenemos todos, en mayor o menor medida y sea rotura de una, crash o a parada, están todas la flotas estudiadas, y a la mas mínima equivocación son recicladas, sea por nosotros o por cualquiera, (me incluyo) y esta batalla lo demuestra.

tampoco es la muerte de nadie, se recupera farmeando, con minas, etc, y ahora le toca a h'0rus demostrar lo gran player que es volviendo a poner la cuenta en el ranking que estaba, no es imposible por las caracteristicas del server.

saludos!

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
    Janice TOP 2
    Nexout Gremlins Freaks

• Enhorabuena a los atacantes por la petada, aunque me molesta ver que algunas alianzas que les han baneado varios jugadores por tramposos vengan a hablar así de alguien que juega legal. Y casi todos los que hablan son unos tramposos pusheros y con multis jajaja

En fin Fara lástima lo de la cuenta y Horus a recuperar.
    Lone.
  • Green/Lone wrote:

Enhorabuena a los atacantes por la petada, aunque me molesta ver que algunas alianzas que les han baneado varios jugadores por tramposos vengan a hablar así de alguien que juega legal. Y casi todos los que hablan son unos tramposos pusheros y con multis jajaja

En fin Fara lástima lo de la cuenta y Horus a recuperar.
    jajaja y eso que el dueño original solo se dedicaba a granjear estaba preparando la cuenta para las ostias grandes , pero debido a cosas que se presentan dejo la cuenta al cuidado , y lo de horus todos sabemos bien como va la cosa ya que paso comunicado 1 hora antes de que le petaran .. Si el dueño original hubiera movido laa naves tengan por seguro seguro que se hubiera comido a muchos de arriba ya que es un monstruo y los que lo conocemos sabemos que es asi
    Frozeen
  • Que yo vaya a defender a h'0rus... Tiene pelotas xD, ya os digo yo que horus de botero no tiene nada... Peca de falta de manos y de tener algo de boca (algo por ser leve :D ), pero de botero no tiene nada. El dueño anterior de la cuenta, ya es otro cantar del mío Cid jajajajajajaja

KBZon_ wrote:

Esto es lo que tienen, a la larga, las cuentas que han subido en base a bots.
    Negativo, pasa a la larga depende... Cuando esas cuentas terminan en gente que son del antiguo uni 2, seguramente no le tocan una nave xD. Te lo dice un Nazgull :P

KBZon_ wrote:

pero esta vez con sus propias manos...
    Esta vez será con sus manos... Pero te faltó añadir una cosa...
    Persona que ha comprado alguna que otra cuentica por el extinto 60 y el 1

David Gilmour wrote:

Nah
    Si buscan por cierto foro de dinosaurios como el que juega el arriba citado, podrán ver declaraciones de Nah reconociendo a pulmón abierto que pushea, no de comercio, no, de push del de antes ::D:

David Gilmour wrote:

Night
    Otro que tal baila xDDD, chatarra aquí, chatarra allá, unos millones me voy a inflar :thumbsup:

Frozeenn wrote:

ya que este player se jactaba de haber robado los escombros a nuestro compa
    A este le granjeas unas cuantas veces a modo FarmVille y te clava vacas permanentes como hizo en Xhantus y en Quaoar xD

En resumidas cuentas, una batalla de pucheros/compradores compulsivos de cuentas por miles de euros vS una cuenta de un ex botero.

Que lindo todo che xD
  • sss wrote:

Que yo vaya a defender a h'0rus... Tiene pelotas xD, ya os digo yo que horus de botero no tiene nada... Peca de falta de manos y de tener algo de boca (algo por ser leve :D ), pero de botero no tiene nada. El dueño anterior de la cuenta, ya es otro cantar del mío Cid jajajajajajaja

KBZon_ wrote:

Esto es lo que tienen, a la larga, las cuentas que han subido en base a bots.
    Negativo, pasa a la larga depende... Cuando esas cuentas terminan en gente que son del antiguo uni 2, seguramente no le tocan una nave xD. Te lo dice un Nazgull :P

KBZon_ wrote:

pero esta vez con sus propias manos...
    Esta vez será con sus manos... Pero te faltó añadir una cosa... Persona que ha comprado alguna que otra cuentica por el extinto 60 y el 1

David Gilmour wrote:

Nah
    Si buscan por cierto foro de dinosaurios como el que juega el arriba citado, podrán ver declaraciones de Nah reconociendo a pulmón abierto que pushea, no de comercio, no, de push del de antes ::D:

David Gilmour wrote:

Night
    Otro que tal baila xDDD, chatarra aquí, chatarra allá, unos millones me voy a inflar :thumbsup:

Frozeenn wrote:

ya que este player se jactaba de haber robado los escombros a nuestro compa
    A este le granjeas unas cuantas veces a modo FarmVille y te clava vacas permanentes como hizo en Xhantus y en Quaoar xD

En resumidas cuentas, una batalla de pucheros/compradores compulsivos de cuentas por miles de euros vS una cuenta de un ex botero.

Que lindo todo che xD
    quisieras tu que fuera verdad de granjearme jajaja aun no a nacido uno que haga dicha asaña de petarme , no es imposible pero si muy dificil ..

Te recuerdo que quien te estompeo fui yo Tu cuenta demono osea una de tus tantas multis . tan bien que estamos por aqui y vienes a enchabar el foro de janice :eiaeia:
    Frozeen
  • @mephistos, que no le granjea nadie ni nada dice :D :D :D :D

Demono es Xaciuvil, ex go de esta comunidad, seguro que hasta gente de aquí lo conocen...

Pero vamos, veo que el riego te sigue dando para bien poco macho :rolleyes: :rolleyes:

Según tú Xaci (Demono) es mi multi no? :lol: :lol: :lol:

Pues Xaci ha subido desde la fusión 54 millones de puntos, menos mal que me he estado merendando a Xaci :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si tiene 66 y ha subido 54... Imagina la puntuación que tenía al hacerse la fusión... Habla cosas coherentes, sino quedarás como un retarded siempre, es un consejo... Si piensas antes de hablar mejor, aunque ya sé que para ti es complicado LoL

@h'0rus que no te peten más estos petes por dioh xD

Besos en las nalgas a todos! Solo era para comentar que tiene gracia esta batalla y como los atacantes-amigos de ellos tiran mierda a otro, pero tela que metan mierda los atacantes del ex dueño... Si aquí casi todos tenemos cosas que callar coño xD

Aioz!

The post was edited 3 times, last by sss ().

• mephistos, que no le granjea nadie ni nada dice..

Este personaje todo un crack te Lansa 10k de Dds para petar 500 satelos vaya batallon ..

Asi como la que se iso se hace un top1 y una top Hispana y nunca lo posteo sabiendo que ese personaje apenas peta unas simple cargeras las postea sin pensarlo .. Y se a echo una top hispana y no la postea jajajajaja . si que tienen fama ..

Y disculpa Nah y todo el team Sm , pero por cagar un poco la top1 pero a estos personajes hay. Que darles en el higado ..

Gracias Nah por el gran detallito de sacar a flote que este es tu perrita :bday:
    Frozeen
  • sss wrote:

Persona que ha comprado alguna que otra cuentica por el extinto 60 y el 1

Night

sss wrote:

Habla cosas coherentes, sino quedarás como un retarded siempre, es un consejo... Si piensas antes de hablar mejor, aunque ya sé que para ti es complicado LoL
    Esto de hablar cosas coherentes, aplicatelo a ti mismo por ejemplo, no des consejos que tui mismo no cumplas xD!!!

Siempre me ha encantado la gente que habla sin saber nada en este juego, que por cierto hay muchos!!!!

Fijaos si es fiable la informacion que da, que no sabe ni que Night y Benji son la misma persona, que soy yo!!!

Ahora que cada cual piense lo que quiera sobre este energumeno!!

P.D: tanto es el rencor que le tienes a nah que tratas de ensuciar a sus amigos??? 1. yo no he dicho nada malo ni contra horus ni contra el antiguo dueño de la cuenta (ya que solo viniste a defenderlo). 2. Contra ti nunca tuve problema, de hecho te tengo en whats aun!! No metas a gente por medio de problemas con los que nada tienen que ver, solo un consejo
  • Buena petada TOP 1 SAC, éstos sí son números de una SAC.

Felicidades a los atacantes y a disfrutar de la renta.

Respecto a las dedis gracias por el apoyo, y lo dicho a Mango , con que apoyéis por whats a mí me sobra como hicistéis.

Saludos y gracias de nuevo.

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "