NUEVA TOP 2 INDI - Michel D Scorpio [M D] vs. BORG [DTLV] [TOT: 774.278.000] - RT: 271M

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas

SI van a hablar de todo menos de la batalla el hilo se cerrará
      @The_Dark_Angel , el doble post no se permite, siempre puede editar su mensaje en lugar de añadir otro post. Si va a acusar de ilegalidades en el juego, hágalo por ticket , esa es la vía correcta
      A todos en general , por favor , eviten seguir desvirtuando

Saludos

MOD Spica - Fenrir - Himalia - Indus - Mensa
    • The_Dark_Angel wrote:

Este universo se va a la mierda.
      El top 2 pusheandose a medio universo y nadie dice nada... luego van con aires.....

buenos euros te llevaste borg.

Saca mv y siendo on 100% se olvida el fleet en g4 a 10 ss tuyo no? Jajaja huele que alimenta, igual que doy cuenta etc etc.

Si eres feliz pusheando así adelante, encima tienes la cara de subirla
      no me lleve nada,aparte del ostion ke me dio jajaj,la historia fue asi hice fliki 1 hora antes del reset,y despues me puse hablar con un compi d ali y me dieron las 7 d la mañana y me llegaba el fliki a las 3 de la tarde,,me levante a hacer otro fliki a escombros y como era lunes habian reseteado los escombros y por no encender la luz y mandar sms pa ke me tiraran una sonda,deje las nabes alli paradas me di acti,pero como estaba medio sobao deje acti en otra luna jajaj con la àg del juego abierta. me dio x pereza mia...el solomante me vigilaba me vio y me pego.lo felicite y me diste x lo ke acabo d contar., y pongo lo ke hable con el.

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de mensajes privados.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Jajajaja que risa!! tipico discurso del petado que se dejo pushear, en serio crei que eras uno de los pocos que quedaban libre de estas tonterias, el dia que saque MV por unas horas y quise ver como iba indus, justo lo vi sacar MV, dije a este lo tenia estudiado, lo voy a petar, pero por motivos de viaje y otras cosas volvi a poner MV, y ahora lo veo aqui jajaja! en fin! también vendo mi CUENTA!! SOLO QUIERO 50 EUROS :D
    • RyOh wrote:

Jajajaja que risa!! tipico discurso del petado que se dejo pushear, en serio crei que eras uno de los pocos que quedaban libre de estas tonterias, el dia que saque MV por unas horas y quise ver como iba indus, justo lo vi sacar MV, dije a este lo tenia estudiado, lo voy a petar, pero por motivos de viaje y otras cosas volvi a poner MV, y ahora lo veo aqui jajaja! en fin! también vendo mi CUENTA!! SOLO QUIERO 50 EUROS :D
      Es ilegal hacer negocio con las cuentas de ogame, deberías saberlo.
      Saludos y buen drogame!
    • RyOh wrote:

Jajajaja que risa!! tipico discurso del petado que se dejo pushear, en serio crei que eras uno de los pocos que quedaban libre de estas tonterias, el dia que saque MV por unas horas y quise ver como iba indus, justo lo vi sacar MV, dije a este lo tenia estudiado, lo voy a petar, pero por motivos de viaje y otras cosas volvi a poner MV, y ahora lo veo aqui jajaja! en fin! también vendo mi CUENTA!! SOLO QUIERO 50 EUROS :D
      aunke no lo creas es pura verdad..mira como fue el pusheo ke ni sikiera me cogio entero,si no ya estaba en pitufilandia jajaj
    • Michel D Scorpio wrote:

RyOh wrote:

Es ilegal hacer negocio con las cuentas de ogame, deberías saberlo.Saludos y buen drogame!
      Pero si es casi lo mismo lo que hiciste, igual la vendo :v
    • wrined wrote:

avr12 wrote:

sin tener absolutamente NADA cuando la cogí, en cuestión de 4 días dió para una top 10 en este uni, asi que tu sabrás de lo que estás hablando xD
      ya esta claro por que

definitivamente no pueden solo jugar y pasarla bien los leyendas...

aun esperando el otro ticket, tic tac tic tac
      me regalaron hace poco una cuenta... al igual que blunt y avr vi puros ataques de pipi quien me mando mensaje llorando por la cuenta creo que queria seguir pusheandola ... no entiendo a estos que juegan por subir y no por diversion ...

Saludos

• Buenas,

BORG, te he editado las dos líneas de conversación privada ya que esto no está permitido por las normas del foro sin el consentimiento explícito de la otra parte y conocido por la moderación.

En general, chicos, recordad que no está permitido hacer acusaciones de trampas en el foro. Si alguien cree que otro jugador ha hecho trampas que hable con el operador, pero que evita iniciar peleas por este motivo en el hilo. Gracias.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.