NUEVA TOP 2 INDI - Michel D Scorpio [M D] vs. BORG [DTLV] [TOT: 774.278.000] - RT: 271M

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUEVA TOP 2 INDI - Michel D Scorpio [M D] vs. BORG [DTLV] [TOT: 774.278.000] - RT: 271M

Sacando a pasear las naves y causando alboroto :thumbsup:

Vigilando a mis objetivos, ver minutero en luna, espiar, lanzar y pim pum pam :sniper: ... el defensor felicito :thumbup:

Dedicado a todo MD, amigos y enemigos de todos los unis :love:

El 11-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Michel D Scorpio [M D]

Cazador ligero 129.92688.337 (−41.589)
      Nave de batalla 12.05711.925 (−132)
      Acorazado 4.6304.593 (−37)

Defensor BORG [DTLV]

Nave pequeña de carga 9910
      Nave grande de carga 1.1060
      Cazador ligero 28.6630
      Cazador pesado 5.0470
      Crucero 4.2980
      Nave de batalla 1.6830
      Reciclador 3.8670
      Sonda de espionaje 1.4710
      Bombardero 490
      Destructor 3160
      Estrella de la muerte 20
      Acorazado 6340

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      957.162 Metal, 387.271 Cristal y 3.364.246 Deuterio

El atacante perdió un total de 177.421.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 596.857.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 304.500.600 metal y 139.744.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 4.708.679 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      304.500.600 Metal y 139.748.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 173.640.762
      Cristal: 95.086.671
      Deuterio: 2.809.246
      El atacante ha tenido un beneficio de 271.536.679 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -376.641.162
      Cristal: -188.245.271
      Deuterio: -36.679.246
      El defensor ha perdido un total de 601.565.679 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Mando wrote:

Ese estaba en vacas cuando me fui, y ahora quito vacas y lo petaste :rolleyes: te convertiste en lo que juraste destruir :whistling:

Excelente renta :thumbsup:
      Tu me cais bien como player :/ ...ahora con esos comentarios te convertiste en otro llorenda... tu como flotero deberías saber como vigilamos a nuestros objetivos... pero bueno a seguir divirtiéndose hasta cuando dure y mi mujer lo soporte :P y a seguir hablando con las naves.
      Saludos :thumbup:
    • Michel D Scorpio wrote:

Mando wrote:

Ese estaba en vacas cuando me fui, y ahora quito vacas y lo petaste :rolleyes: te convertiste en lo que juraste destruir :whistling:

Excelente renta :thumbsup:
      Tu me cais bien como player :/ ...ahora con esos comentarios te convertiste en otro llorenda... tu como flotero deberías saber como vigilamos a nuestros objetivos... pero bueno a seguir divirtiéndose hasta cuando dure y mi mujer lo soporte :P y a seguir hablando con las naves.Saludos :thumbup:
      llorar para nada jaja, de hecho me divertia mucho, lastima que tuve que dejar el uni por el trabajo, veo que se puso un poco interesante con esa riña entre ustedes y los leyendas, sigan asi y no bajes el ritmo, se nota que eres un excelente player :thumbsup:
    • Skynet wrote:

Buena Michel!! A seguir sumando que ya esta medio vacio el uni xDD. Que compra Mathcore ? Quita v anda :D
      Quite vacaciones y borre la cuenta hace tiempo.. increbile hablas ahora qe el server esta muerto... antes minabas nada mas..

Michel D Scorpio wrote:

Mathcore wrote:

Felicitaciones al atacante por la compra.. Al defensor la mitica, disfruta tus euritos.
      jajajaja otro hater llorenda como avr12 8o ... a ver si consigues una cuenta o sacas vacas para petarte como al otro bocazas:
      Constable Draco [M D] vs. avr12 [LEYENDA] [TOT: 289.211.000] [TOP10 IND] [HoF]

Saludos :thumbup:
      Llorenda para nada.. ni llorona ni leyenda.. mi cuenta la borre y no jugaria alli.. ese uni murio hace 2 meses..
      buena batalla.. sigues comprando cuentas como esta.. la de mbare y sigue.. dan lastima... Besitos.
    • Mathcore wrote:

Llorenda para nada.. ni llorona ni leyenda.. mi cuenta la borre y no jugaria alli.. ese uni murio hace 2 meses..
      buena batalla.. sigues comprando cuentas como esta.. la de mbare y sigue.. dan lastima... Besitos.
      Mas lastima da alguien que habla por hablar y sin fundamento... espero no seas así en la vida real... serías un sin amigos sin pena ni gloria... que pena... para informarte la de mbare que nunca descuido su flota no pude petarlo en su momento, se cambio de nick a cedocuenta a quien si pete y bajo a top 13, luego la tomo dalex que la subio muy rapido y esta ahora en top 5, hace dos días encontramos un hueco y casi lo petamos con la ali pero conecto a falta de poco... y ahora se cambio de nick a Bartolito...
    • Sabrás tu michel porque esta petada la cuenta... La cual por cierto, sin tener absolutamente NADA cuando la cogí, en cuestión de 4 días dió para una top 10 en este uni, asi que tu sabrás de lo que estás hablando xD
      Aprovecho para decir que desgraciadamente no soy yo el que continua con esa cuenta y para felicitar a Draco que fue el que se la llevó y no tú.
      Quizás algún dia, si tengo la oportunidad de coger algo decente, me plantee callarte esa bocaza como ya hizo algun buen compañero mío. Lloras tanto en la victoria como en la derrota, eso ya lo dice todo.

Saludos y buena guerra!
    • Este universo se va a la mierda.
      El top 2 pusheandose a medio universo y nadie dice nada... luego van con aires.....

buenos euros te llevaste borg.

Saca mv y siendo on 100% se olvida el fleet en g4 a 10 ss tuyo no? Jajaja huele que alimenta, igual que doy cuenta etc etc.

Si eres feliz pusheando así adelante, encima tienes la cara de subirla
    • Skynet wrote:

Buena Michel!! A seguir sumando que ya esta medio vacio el uni xDD. Que compra Mathcore ? Quita v anda :D
      Usted no boquee, siempre has sido mi granja y a la que te pones en Maridos Desesperados te creces, ni un sondeo recibi tuyo en todo el juego, siempre escapando de g3 a g4 como una nena.... crees que puedes venir a dar consejos???

si quieres te doy un tutorial rápido de ogame
      Paquete
    • Llorenda tú, cuando te estampaste xDD

Con multis es más fácil recuperarse... xDDD

activos 49, tu petas 5-6 diarios, o eres dios de ogame o huele a choto.

pero no pasa nada, los go s no banean lo evidente así que puedes jugar tranquilo, si eres feliz por tener flotón comprado, allá tu.
      Saludos
    • cuando petaa o estampas eres ostia pero cuando michel peta o estampe es push jajaja mira el.archivo michel es el amo dominador de indus . te conosco de inicios pipilatrums tu solo atacas donde llega tu PHXL y siempre estabas destinado al top 9 .. La.cuenta que tenia ruben que haora tiene michel estaba 3 veces mas abajo y con 3 veces menos flota y ruben de tantas ostias que dio te supero ..
      O no recuerdas a minuteman fue el creador de esa cuenta y se largo del.universo cuando te vio estar con poca flota y por el bug tenias el triple a punta de Mo asi que silencio manco
      Frozeen
    • The_Dark_Angel wrote:

Skynet wrote:

Usted no boquee, siempre has sido mi granja y a la que te pones en Maridos Desesperados te creces, ni un sondeo recibi tuyo en todo el juego, siempre escapando de g3 a g4 como una nena.... crees que puedes venir a dar consejos???
      si quieres te doy un tutorial rápido de ogame
      Paquete
      desde cuando soy tu granja si desde que llevo jugando nunca me has atacado ?¿ Solo me atacaste 1 vez y a falta de 1 min me conecte y cancelaste... En fin... siempre estais llorando :D