Pinned ..:: TOT: 10.741.267.000 ::.. ComproDuty [AUTISTAS] vs. Avril Lavigne [Colors] R.T: 1.297M TOP 1 INDIVIDUAL JANICE

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ..:: TOT: 10.741.267.000 ::.. ComproDuty [AUTISTAS] vs. Avril Lavigne [Colors] R.T: 1.297M TOP 1 INDIVIDUAL JANICE

K4AL EL PRODUCTIONS PRESENTA

TOP 1 INDIVIDUAL JANICE

Muy buenas Janicianos, como estamos ? Se me echaba de menos por el hilo batallas?

Bueno os traigo de nuevo la top 1 individual superando la anterior y a la top 1 sac , que ya tenía buenos números, pero esta tiene números casi de HISPANA, para el uni que estamos, espero poder superarla aunque será demasiado difícil creo yo, me tocará petar a @Nah XDDDDD

Al defensor pues no se que decirle , supongo que suerte en su recuperación, aunque lo único que me dijo por mp fué " ME DEJÉ PETAR PARA SALIR DE BANDIDO PERO CALCULÉ MAL XD".

A mí me sono a chiste peeero ogame te sorprende y quizás fuese enserio jajajaja

HISTORIA

Estar hablando a la 1am con mi compañero Jalejo, de ogame y cosas varias, y nos citamos a las 2:30 3 am para ver si hay algún despiste, el buen reset suele traer cosas normalmente , pero para un español... lo que trae si no petas son ojeras... y si petas... también XDD

Yo divisé un flota parada y sin reloguear cuando de repente jalejo me avisa de que petó un cebo de Avril y que mapeó todo y estaba parado a 2 sistemas mios.

Rápidamente enciendo simulador, ordeno todo , y veo que sí lo peto pero salen 250k recis XD

Pero dije aquí a que coño hemos venido, a dar espectáculo, si reciclo 500m de renta ya de 1º pasada pues eso que me llevo .(500m es una renta considerable para el uni)

Lanzo esperamos a la ostia pido si conoce a gente con recis cerca que llegasen más rapido que mi 2º oleada de recis , pero son unas coords delicadas y nadie habia ni amigo ni enemigo.

Todo iba bien hasta los 10 min de petarlo aprox, que le avisaron, porque la bajada se vio en flotas y en el general (suele pasar en gente del top 10 rank)

Empezó a autoreciclarse, 1º 3k despues 5 8 y 11k recis. mala suerte la mia de que hoy esté el evento de dedroids que le vino al dedo para clickear, todo de cara
      no se puede tener. Y tenia también 7k recis en luna, y era una sangria pese a que mi 2º ola estaba a 15min de llegar, que al final reciclaron otros 800m.

Después error mio ataque cruzas con peques y grandes todo junto, y eso dio tiempo a clikearse 50peques y 10k grandes y sacar los 4mkrd que se autoreciclo.:(

Dejando la renta real de 1,3mkrd renta , pudieron ser sin autoreciclada 5mkrd , o con 2 pasadas mias 3,8 mkrd, pero ogame es así y el defensor juega un papel importante también. 10 minutos marcan l diferencia entre 1,3mkrd renta y 3,8 mkrd renta.

Y el resultado el que ven abajo, otro ostión enorme que queda para el recuerdo de Janice.

Dedicatorias

Se la dedico a todos los colegas sean AUTISTAS o no, que me dieron apoyo por lo sucedido este viernes, muchas gracias chicos se agradece mucho la verdad. No haré hincapié en nadie en concreto ellos saben quienes son y con eso me basta. Y la dedicaré a ese segundo padre que todos solemos tener y unas veces se disfruta más y otras menos.

Sin más la ostia

Disfruten¡¡¡

El 12-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante ComproDuty [AUTISTAS]

Crucero 114.741107.192 (−7.549)
      Nave de batalla 18.02618.002 (−24)
      Acorazado 18.52018.511 (−9)
      Cazador pesado 78.65554.248 (−24.407)
      Cazador ligero 1.037.082514.245 (−522.837)

Defensor Avril Lavigne [Colors]

Nave pequeña de carga 62.1900
      Nave grande de carga 2.892
      0
      Cazador ligero 395.321
      0
      Cazador pesado 98.726
      0
      Crucero 44.086
      0
      Nave de batalla 20.155
      0
      Reciclador 51.374
      0
      Sonda de espionaje 202.369
      0
      Estrella de la muerte 1
      0
      Acorazado 20.092
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      22.097.081 Metal, 12.422.248 Cristal y 17.167.430 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.556.544.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 8.184.723.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 5.358.023.200 metal y 2.828.164.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 51.686.759 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      742.500.000 Metal y 742.500.000 Cristal
      247.500.000 Metal y 247.500.000 Cristal
      82.500.000 Metal y 82.500.000 Cristal
      165.000.000 Metal y 165.000.000 Cristal
      165.000.000 Metal y 165.000.000 Cristal
      99.000.000 Metal y 99.000.000 Cristal
      759.822.600 Metal y 2.400 Cristal
      39.182.000 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      2.300.504.600 Metal y 1.501.502.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 455.318.681
      Cristal: 839.896.648
      Deuterio: 1.934.430
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.297.149.759 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -4.852.343.081
      Cristal: -2.873.599.248
      Deuterio: -510.467.430
      El defensor ha perdido un total de 8.236.409.759 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

The post was edited 1 time, last by K4L EL ().

• Que buena historia...Catalejo vé una flota y como el solito no puede llama a su primo el de zumosol XDDD

Como ya te dije,felicidades por la top 1 tio,una pena lo del tema de los recis....pero seguro que vendran rentas mejores,por el momento distruta de esta TOP que como bien dices se va a tirar ahi bastante tiempo....

Avril,no creo que eso que cuenta kalel sea cierto,y si lo es...tienes que pasarme esa mierda que fumas XD

A recuperar toka!
      "Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"
    • yo que ultimamente vivo en mi autismo perfecto ni me habia enterado de esta brutalidad

veo que subo un puesto en el rank y ni me doy cuenta de ello, al rato largo, pero largo largo, me percato que esto no es cosa mia y me voy a ver el rank.

Veo que alguien de arriba falta y la logica me dice :

1 - a otro de la lista de tramposos oficiosos que por fin han baneado

2 - ha habido una kaehlada

y es ahi cuando reviso el rank y veo que Avril ha bajado mucho, me vengo al foro y veo la GRAN KAELADA que ha hecho el socio, vaya tela jajajajajaja

FELICIDADES SOCIO, segun los expertos estas aprendiendo muy bien a jugar, yo creo que ya puedes mandar la solicitud al grupo de "jugadores buenos" y dejar el grupo de petasatelites ajjajajajjajajja

Al DEFENSOR, pedirle que siga en el juego porfa, de la forma que quiera, pero que siga. Tu calidad marca la diferencia entre un buen uni y un gran uni.
    • Enorme kalel como siempre accion reaccion top 1 SAC pues TOP 1 Indi pa kalel que sino se queda atras
      Fecidades por la renta y el destrozo a disfrutar de los recursos!! TOP 1 que tiene pinta de durar muucho tiempo ahi.
      Al defensor que se recupere con unos cuantos comercios de esos wapos que hacia en Uriel XD
      Saludos
    • Sheifer wrote:

Al Mango por alusiones, menos mal que decir gilipolleces y hablar sin saber es gratis, porque sino srías pobre.

y ahora yo que he dicho para merecerme tanto desprecio por parte del eterno top 2 ?

y sabes porque eres tan solo el top 2 ?

te lo tenemos que explicar o ya lo sabes ?

al menos conmigo, nunca has pasado de ser un simple tirasondas, algo que sinceramente te agradezco, al contrario que Kael, que sonda que tira, flota que peta.

aaaaaaaah y sin dudas de su actuacion.

por cierto, Sheifer, cuando te levantan el enesimo ban que te han metido ?
    • que burrada de números...

vi el bajón, y supuse lo mismo que @MangoMan o ban o este cuerno rompio a alguno veo tus puntos que de 5 pasaron a 2 xD, sigo buscando a ver la victima y era de esperarse...

felicidades la renta va y viene, lo lindo es romper en estos casos.

@Avril Lavigne
      si sheifer y ocelot rehicieron flota y cuenta en un abrir y cerrar de ojos, porque tu no? tienes la capacidad de hacerlo aun mas rapido, te conozco y se que con ganas lo haces., a no desanimarse.

K4L EL wrote:

Bueno os traigo de nuevo la top 1 individual superando la anterior y a la top 1 sac , que ya tenía buenos números, pero esta tiene números casi de HISPANA, para el uni que estamos, espero poder superarla aunque será demasiado difícil creo yo, me tocará petar a @Nah XDDDDD
      ja!
      ya quisieras xD

a pensar como superar esta animaladas de numeros... cabronazo xD

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Janice TOP 2
      Nexout Gremlins Freaks

• Buena petada, lindos numeros

Arcalaist wrote:

Enorme kalel como siempre accion reaccion top 1 SAC pues TOP 1 Indi pa kalel que sino se queda atras
      Fecidades por la renta y el destrozo a disfrutar de los recursos!! TOP 1 que tiene pinta de durar muucho tiempo ahi.
      Al defensor que se recupere con unos cuantos comercios de esos wapos que hacia en Uriel XD
      Saludos

Me recuerdo a alguien si con ese nick en Uriel, pero la verdad me estoy poniendo viejo y ya no me acuerdo de mas nada, solo los niks XXXXXXDDDDDDDD
    • MangoMan wrote:

Sheifer wrote:

Al Mango por alusiones, menos mal que decir gilipolleces y hablar sin saber es gratis, porque sino srías pobre.
      y ahora yo que he dicho para merecerme tanto desprecio por parte del eterno top 2 ?

y sabes porque eres tan solo el top 2 ?

te lo tenemos que explicar o ya lo sabes ?

al menos conmigo, nunca has pasado de ser un simple tirasondas, algo que sinceramente te agradezco, al contrario que Kael, que sonda que tira, flota que peta.

aaaaaaaah y sin dudas de su actuacion.

por cierto, Sheifer, cuando te levantan el enesimo ban que te han metido ?
      Es el segundo ban, uno xq se equivocaron por cambiarme de nick, y este por estampar una sonda para generar escombros y se ve que cuenta como bashing la batalla en la que se destruye toda tu flota, por lo menos cuando lo hago yo, si lo hace otro ahí se aplicará la norma de manera diferente.

A mí me insultaron y me llamaron hijo de puta, lo denuncia hace tiempo y me dijo que se iba a investigar, como no lo han baneado, supongo que estarán investigando si mi madre es puta, por si en vez de un insulto era un hecho probado.

Para no desvirtuar, Kal El ya lo he dicho muchas veces, que ser top 2 porque hay una bestia como Kal El, es un privilegio, un rival más que digno, un tiburón, contra el mejor que he jugado es SoCo, y creo que Sky es mejor, pero desde luego de los jugadores que marcan la diferencia

• Arcalaist wrote:

Enorme kalel como siempre accion reaccion top 1 SAC pues TOP 1 Indi pa kalel que sino se queda atras
      Saludos
      Y que tiene que ver la TOP SAC con la top INDI cuatro ojos,pedazo de manco...a ti ni te ví haciendo batallas

A seguir asi fillo.
      "Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"