Jimmy [D-T] vs. Sepultura [HALKONES] [TOT: 5.437.850.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Jimmy [D-T] vs. Sepultura [HALKONES] [TOT: 5.437.850.000]

Sacar modo V ''comerciar'' y meter modo V.
      Sacar modo V ''comerciar'',ser petado y meter modo V.
      Peor no se puede hacer.

P.D Sin recis no hay paraíso. Gracias!

En esta ocasión no puede faltar un tema de :

El 11-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Jimmy [D-T]

Nave de batalla 28.91428.474 (−440)
      Acorazado 30.60530.297 (−308)
      Nave pequeña de carga 15.65111.236 (−4.415)
      Cazador ligero 530.196378.401 (−151.795)
      Cazador pesado 97.84079.236 (−18.604)
      Crucero 100.48995.358 (−5.131)
      Sonda de espionaje 10

Defensor Sepultura [HALKONES]

Nave pequeña de carga 17.2010
      Nave grande de carga 7.3000
      Cazador ligero 219.8710
      Cazador pesado 4.3500
      Crucero 31.2640
      Nave de batalla 10.7000
      Colonizador 290
      Reciclador 33.5880
      Sonda de espionaje 1.2170
      Bombardero 740
      Destructor 2.8310
      Estrella de la muerte 190
      Acorazado 7.5300

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      260.056.809 Metal, 634.452 Cristal y 86.937.761 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.012.260.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 4.425.590.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.386.176.800 metal y 1.196.037.500 cristal.
      El atacante capturó un total de 347.629.022 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.938.734.609
      Cristal: 906.792.952
      Deuterio: 72.055.761
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.917.583.322 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.961.381.809
      Cristal: -1.419.380.452
      Deuterio: -392.456.761
      El defensor ha perdido un total de 4.773.219.022 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2
    • Pallas wrote:

Felicidades!

@mustang_88 y sus multis jajaja. No aprendes tipejo, fuera de Spica. D
      Primero que nada felicitaciones.

Segundo no es mí multi, es de un amigo mio que mecanismos lo conoce muy bien te acordás cuánto te banearon sin modo PITUFO ( EN SIRIUS) y todos los LAST te bajaron por qué insultaste en la vida Real y perdiste la cuenta MECANISMOS !!!! ESE MISMO QUE TE HIZO BANEAR ES AL QUE BAJARON !!!!

Tercero voy a volver ya que bajaron a mí compadre....

Y yo siempre uso mí nombre MUSTANG_88 NO SOY COMO TODOS QUE SE CAMBIAN EL NICK.

CUANDO BUSQUEN MUSTANG_88 ES QUE VOLVI.

SALUDOS A MI AMIGO MECANISMOS BESIS

Mustang a VOLVERA !!!
      Mustang_88 :thumbup: Uni Sirius
    • buck wrote:

Petado con cuenta regalada y que usa a la gente, quien da mas asco? vamos anda, diles a tus compas por que estas con ellos anda
      Que me digas petado no me ofende Mono. Despistes tiene todo el mundo. Tu eres un estampado, una granja y sobre todo un pushero (con bans oficiales que lo corroboran). Un prepotente que a su vez es un impotente. Que alardea de sus batallas, todas después del reset cual resetero que eres y a gente que esta full off xq se han quedado dormidos y no vuelven en horas. Esas son tus hazañas Mono.

Esa Hispana que tienes, muy bonita por cierto, es petando a un amigo y haciéndole la trece catorce. Alardeas que el resto nos vendemos por escombros y eres tú el único que esta demostrando que traiciona al que sea por una buena escombrada y una buena palmadita en la espalda.

Grande Buck! Todo un ejemplo a seguir.

PD: Estas enfermo. Haztelo mirar
    • Contestare por ultima vez para limpiar mi nombre de todas esas mentiras.

Pallas wrote:

Tu eres un estampado, una granja y sobre todo un pushero (con bans oficiales que lo corroboran)
      granja yo? a que me jodan produccion nocturna le llamas granja? osea lo mismo que te paso a ti hace dos dias? pushero? pero si hace dos dias me aceptaste por mp que me lo decias para picarme y sabias q no eran XDDD si quieres picarme que sean cosas ciertas anda.

Pallas wrote:

Un prepotente que a su vez es un impotente. Que alardea de sus batallas, todas después del reset cual resetero que eres y a gente que esta full off xq se han quedado dormidos y no vuelven en horas. Esas son tus hazañas Mono.
      Muchas batallas despues de reset si, y? es ilegal? no entiendo esa idiotes, todos tienen la misma posibilidad, pero las aprovecho yo, no entiendo que se critica de eso, la verdad es q me va bastante bien, frikeo poco y saco mucha renta, que mas XDDD

Pallas wrote:

Esa Hispana que tienes, muy bonita por cierto, es petando a un amigo y haciéndole la trece catorce. Alardeas que el resto nos vendemos por escombros y eres tú el único que esta demostrando que traiciona al que sea por una buena escombrada y una buena palmadita en la espalda.
      Aca te aviso que estas muy equivocado, lo que a ti te duele es que yo si les planto cara y les voy de frente, tu solo debes averiguar bien las cosas, a mirandes lo pete con aviso, varios dias antes le dije que se terminaba el buen rollo y que de ahora en mas ibamos a los palos, que te muestre el whatsap si no me crees, a ti te he plantado cara y no voy mandandote mensajes de buenos amiguis como tu,para mi eres enemigo y objetivo, me triplicas en flota y no tenias huevos ni de espiarme, los unicos con huevos en ese grupo son canni y full mas alla de que los pique, asiq no mientas y no digas pavadas, les plante cara y les avise a todos los que iba a intentar petar, puedes preguntarle a sagitario o a 2toyev si alguna vez los espie o algo, jamasss, no soy yo el traidor y no soy yo el que miente, tu si y mucho y porfavor deja de llorarle a todos para decirles que estas solo y que ya no tienes compañeros y demas idioteces anda.

PD:yo tengo claro que es un juego y por eso los hago entrar al trapo, no me sobrepasa el juego, en cambio TU y otros de tu equipo, por privado me llaman enfermo ,se meten con mi familia , me insultan de todas las maneras y yo ni agua, a quien sobrepasa el juego? haztelo ver eh
    • Miss Septiembre wrote:

Pensaba que ibas a poner este video que es más trending topic
      Joder,me tengo que actualizar ^^

mustang_88 wrote:

Segundo no es mí multi, es de un amigo mio
      Vamos avanzando,por lo menos reconoces que es la multi de alguien :thumbdown:

Miss Septiembre wrote:

el pique este es mejor
      Los piques son de lo mejor de Ogame,por favor que siga la fiesta. :D

genky wrote:

dale ritmo
      Demasiado para mi vieja cabeza,ademas no tomo drogas :P