Jimmy [D-T] vs. Sepultura [HALKONES] [TOT: 5.437.850.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pallas wrote:

Adrián es un tío con estilo y carisma, se le tiene respeto y admiración.

Tu mono en cambio eres un manta, que no folla ni pagando con la cara de besugo que tienes. No se como engañaste a tu mujer, se lo debería de hacer mirar, aun está a tiempo.
      con un comentario como ese, amigo Pallas demuestras que eres una basura de tipejo, habra que asegurarse de tener un buen mataratas cuando vosteces
      Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
    • Pallas wrote:

Déjate de historias mono y vamos a darnos de palos, resetero, que no sirves ni para parar un taxi
      Y dale con lo de resetero, mira tus top, todas a parada y no te veo criticandote eh XDD,carlitos, no das la talla ni tu ni nadie, yo no soy pro por petar, eso lo se y hasta lo he hablado con mis compañeros, lo dificil de este juego es no dejarse petar, en eso hasta ahora he sido muy bueno, tu no,no la diste y no la das,eres un petado y con varios chanchullos por detras, punto final. sigue insultando y faltando el respeto, que todos vean como eres realmente "carlitos el bueno" jajaja .
      A los oroj, les cuento que el bueno de pallas esta con ustedes para que le vendan duty y me lo ha dicho en un mp que no tengo ningun problema en mostrarselos, aceptando que esta con ustedes por conveniencia, a parte de lamerme las botas a mi por la flota que estaba subiendo, que pena da este niño XDDD ahora si, saludines a todos, ya he trapeado el piso con la cara de pallas
    • Pallas wrote:

Métete en tus asuntos Lobo, nadie te ha dado vela en este entierro. Me da exactamente igual lo que pienses.

Gran batalla! Felicidades
      perdona listillo, pero estoy visitando una batalla de un colega de alianza y viendo las memeces que escribes, decidi decirtelo en la puta cara

No espero nada de ti, como supongo el resto del Uni, y si piensas que tienes algun poder sobre mi es que no sabes nada de la vida, quizas tienes algun problema mental que no te permite ver lo patético de tus comentarios, pero haznos un favor y ahórratelo, porque aparte de no aportar nada con ello, tampoco son graciosos

Recurrir a faltar el respeto de esa forma, te reduce a un payaso sin argumentos, y debes ser muy tonto para no darte cuenta por ti mismo, me compadezco de ti, debe ser triste sentirse como tú en esta vida
    • En efecto, las faltas de respeto no son bienvenidas. Sin embargo, @Jaumet69, en dos posts, has escrito una cantidad de falta de respeto nada desdeñables. Y justamente esa reiteración conlleva un aviso directo.

Y a todos, tal como estoy ya viendo, cualquier asunto que no tenga que ver con la batalla, os lo lleváis a la taberna. Que tampoco significa que se puedan faltar al respeto.

Abro de nuevo.

• DonMuerte wrote:

En efecto, las faltas de respeto no son bienvenidas. Sin embargo, @Jaumet69, en dos posts, has escrito una cantidad de falta de respeto nada desdeñables. Y justamente esa reiteración conlleva un aviso directo.

Y a todos, tal como estoy ya viendo, cualquier asunto que no tenga que ver con la batalla, os lo lleváis a la taberna. Que tampoco significa que se puedan faltar al respeto.

Abro de nuevo.
      cierra el hilo como chaparon el mio anda..

• New

DonMuerte wrote:

En efecto, las faltas de respeto no son bienvenidas. Sin embargo, @Jaumet69, en dos posts, has escrito una cantidad de falta de respeto nada desdeñables. Y justamente esa reiteración conlleva un aviso directo.

Abro de nuevo.
      que me ha tocado? donde paso a recoger el premio...? esta desinformación me tiene angustiado :please: