[TOP 2 SAC] Groot [H Hanzo] & labestiadurmiente [H Hanzo] vs. JaleJo [HunterS] [TOT: 3.182.332.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOP 2 SAC] Groot [H Hanzo] & labestiadurmiente [H Hanzo] vs. JaleJo [HunterS] [TOT: 3.182.332.000]

En noviembre de 2019 uno de los mejores ogameros janicianos, fue baneado injustamente por un delito que no había cometido. Altamente motivado salio de la prisión en la que se encontraba recluido. Hoy buscando algún descuido para recuperar el tiempo perdido, con un buen compañero y con algo de fortuna, encontró un buen objetivo que fue rápidamente reciclado.

Tras varios meses de estudio, anotación de horarios de los fleets del defensor por parte de todos los compañeros de alianza, noches sin dormir y cálculos matemáticos y algebraicos muy complejos que no se pueden detallar aqui... llego el Sheifer y dijo... para mi que Jalejo se quedo sobao sin fletear. Probamos?
      El pequeño Groot no lo dudo y se fue con la bestia.... el destrozo un poco mas abajo.

Dedicada especialmente al equipo H, sin olvidarnos de todos los muebles, a @labelladurmiente y a las amistades del uni.
      Desear pronta recuperación al defensor que felicito tras producirse la batalla como un caballero.

Amigos de K4L EL.... X-1

El 14-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Groot [H Hanzo]

Nave de batalla 19.76218.707 (−1.055)
      Acorazado 28.55428.137 (−417)

Atacante labestiadurmiente [H Hanzo]

Acorazado 40.37839.965 (−413)
      Nave de batalla 10.1649.760 (−404)

Defensor JaleJo [HunterS]

Nave pequeña de carga 24.8830
      Nave grande de carga 2.5010
      Cazador ligero 101.3180
      Cazador pesado 11.0620
      Crucero 22.6500
      Nave de batalla 5.4940
      Colonizador 90
      Reciclador 38.0920
      Sonda de espionaje 158.8950
      Destructor 2360
      Acorazado 6.0930

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      48.733 Metal, 8.865.510 Cristal y 10.233.368 Deuterio

El atacante perdió un total de 158.090.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.024.242.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.443.074.400 metal y 919.624.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 19.147.611 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.352.568.133
      Cristal: 873.404.510
      Deuterio: -2.216.632
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.223.756.011 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.713.336.733
      Cristal: -1.103.310.510
      Deuterio: -226.742.368
      El defensor ha perdido un total de 3.043.389.611 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.2

Jugando en... Galatea(v), Janice :thumbup:
    • Pfffffff pavada de renta, maldito Jalejo que se quedó dormido, me estuvo sondeando hasta tarde y le terminó pasando esto.

Che si cuando te banean después volves con una bata así con gusto acepto una suspensión, sea justa o no jajajaja.
      Yo ayer re contento porque por fin después de mucho metí una batalla "como la gente" con una renta de casi 500M y se vienen con este golpazo.

Que semanita de golpes duros, primero Avril, ahora Jalejo, ¿será el momento de un Hanzo o un SM para caer?
    • Buenos Números y felicidades por la top 2 sac .

Jalejo tío mira que dijiste que estabas agotado y ibas a dormir, ya veo que cumpliste al pie de la letra lo dicho xD Eso lo recuperas en nada tio ha sido un bajón leve.

No sé que me hace más gracia que petando a un colega/aliado del uni cuenten como " victoria " ante mi ésta batalla, o que pongan mi nick en letras mayúsculas en ella xD , sea como sea y se quiera ver como se quiera, sigue siendo victoria mía no en números ni en renta, si no psicológicamente.

Podría rebajarme al nivel de muchos gansitos & aliados que en otras muchas batallas dijeron cosas como : " a parada " " por despiste del defensor " " sabiamos que nos estampabamos " y podría seguir xD

peeeero yo soy fiel a lo que digo y a mi estilo, batallas hay miles, flotas a parada, propios, retornos , cancels, crashes, todo suma y todo hay que buscarlo nada viene a llamarte a la puerta (menos los pusheos), por ello esta batalla no tiene que ser desmerecida ni de su top ni de su renta ni la forma en que se hizo, ya que de no buscarla el defensor no habría sido petado.

Sólo dejaré un dato como apunte en top militares alianzas :

1H Hanzo
      [H Hanzo]
      1549.959.254ø3.330.616

4 (1)LOS AUTISTAS DE HAMELIN
      [AUTISTAS]
      727.223.138ø3.889.019

Y otro más a nivel 5vs1 :

30 mkrd flota

VS

13.5 MKRD flota

AQUI OS ESPERO MUEBLES

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • La madre de las rentas, felicidades a los atacantes, pese a que no sean santos de mi devoción, se han marcado un batallón. Buena pesada manejáis.

A mi buen compañero Jalejo, son cosas que pasan cuando se frikea fuerte, que te acabas quedando frito... ya has demostrado sobremanera que si alguien sabe levantarse y volver arriba eres tú.

Habrá que intentar devolver el golpe!
    • La batalla bien :thumbup: ...la historia MAL :miffy:

Veo demasiada prepotencia en esta batalla....a pesar de que catalejo era uno de los que mas me espiaba....quizas para llamar a algun pobrecillo de su ali o a su amigo de zumosol...me cae bien.

Pero como bien dice Kalel que sea su compi no quiere decir nada, esas letritas del final si os la ahorrais habriais quedado mejor....pero ante la impotencia de no acercaros ni a la suela aprovechais la situación de un colega caido para mofaros.....se nota que sois unos auntenticos chapuzeros del tres al cuarto.....

Dicho esto, solo queda desearle ánimo a catalejo,a levantarse toka!

Un saludo!!!
      "Cuando la muerte no llega a quienes la merecen,nuestras armas son los lazos que nos unen con Dios"
    • Ante todo, felicitaciones a mis compañeros.
      Pedazo de batala y pedazo de renta se sacaron. Felicitaciones y a seguir...

Al defensor, felicitarlo también. Todo un señor, y eso se agradece. Tienes una excelente, pues a 4 meses de iniciado el uni, te rompieron toda la flota y sólo bajaste unas 7 a 9 posiciones, por lo que en nada, estás allí de vuelta.

K4L EL wrote:

1H Hanzo[H Hanzo]1549.959.254ø3.330.616

4 (1)LOS AUTISTAS DE HAMELIN[AUTISTAS]727.223.138ø3.889.019

30 mkrd flota

VS

13.5 MKRD flota

AQUI OS ESPERO MUEBLES

Pienso que te dá mucho más que para lo que has escrito.
      Es bastante simplista y hasta rídiculo, afirmar que tú tienes que esperar y nosotros ir a buscarte. El único que puede mano a mano con cada uno de nosotros, eres tú. Y también estoy convencido de que sabes lo suiciente, como para darte cuenta que no es lo mismo atacar de forma individual, con organizar 5 flotas para un ataque. No te parece?
      Vamos, que la cuestión aquí no es tan lineal como la pintas...

Por otro lado, no ví en el sector de embajada que le hayan declarado la guerra a S-M. Y AUTISTAS puede declararle la guerra a quien quiera, faltaba más, pero visto lo visto por el uni, y siguiendo tu razonamiento lineal, puedes agregar unas cuantas flotas S-M allí (especialmente la del actual top 2 en flotas), para que los rollos que montas aquí, sean aunque sea, un poco más parecidos a la realidad...

PD: no sabía que te entretenía hacer ataques por 3 kk de renta....
      Y edito: cuando empiecen a venir por las lunas, los intentos de bajarlas sólo serán de AUTISTAS? Digo, para darle un poco más de fuerza al razonamiento lineal...

"Toda patada en el culo, empuja para adelante"
    • A diferencia de los tristes e incomprendidos Halzoncillos , sin faltas al respeto ni insultos y tras la gran batalla que os habeis currado

se os FELICITA y se os da la ENHORABUENA por la rentaza conseguida.

Al Defensor, desearle como a todos y de forma muy cariñosa, que la recuperacion sea lo mas rapida posible y que esta gran hostia te sirva de estimulo para jugar como sabes.

De verdad, FELICIDADES y a disfrutar de esta batalla TOP
    • KBZon_ wrote:

Ante todo, felicitaciones a mis compañeros.

Al defensor, felicitarlo también. Todo un señor, y eso se agradece. Tienes una excelente, pues a 4 meses de iniciado el uni, te rompieron toda la flota y sólo bajaste unas 7 a 9 posiciones, por lo que en nada, estás allí de vuelta.

K4L EL wrote:

30 mkrd flota

VS

13.5 MKRD flota

AQUI OS ESPERO MUEBLES
      Pienso que te dá mucho más que para lo que has escrito.
      Es bastante simplista y hasta rídiculo, afirmar que tú tienes que esperar y nosotros ir a buscarte. El único que puede mano a mano con cada uno de nosotros, eres tú. Y también estoy convencido de que sabes lo suiciente, como para darte cuenta que no es lo mismo atacar de forma individual, con organizar 5 flotas para un ataque. No te parece?

Por otro lado, no ví en el sector de embajada que le hayan declarado la guerra a S-M. Y AUTISTAS puede declararle la guerra a quien quiera, faltaba más, pero visto lo visto por el uni, y siguiendo tu razonamiento lineal, puedes agregar unas cuantas flotas S-M allí (especialmente la del actual top 2 en flotas), para que los rollos que montas aquí, sean aunque sea, un poco más parecidos a la realidad...

Y edito: cuando empiecen a venir por las lunas, los intentos de bajarlas sólo serán de AUTISTAS? Digo, para darle un poco más de fuerza al razonamiento lineal...
      a ver como resumirtelo rapido y facil

Hoy pude granjearte por 6m cada colonia y lo hice??? No por algo será y ese algo se llama respeto hacia el defensor.

Varios de tus colegas se las pasa granjeando a blancos 700 por 4m y no pasa nada ,yo lo hago con quien me sale de las pelotas asi de claro y si son tops altos mejor porque menos subirás y menos enemigos directos tendré.

Respecto a guerra autistas vs sm.... yo solo tengo a nah de colega como lo es jalejo si los sm deciden si quieren ir o no. Yo ahora mismo parto una gemela o luna de sm y no tengo poder para ir a por ellos pq es simple logica .

Kbezon como bien sabes igual que yo que defender es mejor que atacar.

Aunque a más de uno os he lanzado ya no se que hablas con que vaya a por vosotros si es lo único que hago últimamente.

Por todo lo demás que hablen las naves en el juego no aquí

Y lo dicho

Batalla tremenda y grandes numeros

• K4L EL wrote:

KBZon_ wrote:

K4L EL wrote:

30 mkrd flota

VS

13.5 MKRD flota

AQUI OS ESPERO MUEBLES
      Pienso que te dá mucho más que para lo que has escrito.Es bastante simplista y hasta rídiculo, afirmar que tú tienes que esperar y nosotros ir a buscarte. El único que puede mano a mano con cada uno de nosotros, eres tú. Y también estoy convencido de que sabes lo suiciente, como para darte cuenta que no es lo mismo atacar de forma individual, con organizar 5 flotas para un ataque. No te parece?

a ver como resumirtelo rapido y facil
      Hoy pude granjearte por 6m cada colonia y lo hice??? No por algo será y ese algo se llama respeto hacia el defensor.

Varios de tus colegas se las pasa granjeando a blancos 700 por 4m y no pasa nada ,yo lo hago con quien me sale de las pelotas asi de claro y si son tops altos mejor porque menos subirás y menos enemigos directos tendré.

Respecto a guerra autistas vs sm.... yo solo tengo a nah de colega como lo es jalejo si los sm deciden si quieren ir o no. Yo ahora mismo parto una gemela o luna de sm y no tengo poder para ir a por ellos pq es simple logica .

Aunque a más de uno os he lanzado ya no se que hablas con que vaya a por vosotros si es lo único que hago últimamente.

Y lo dicho

Todo ok, pero no repondiste lo simplista de tu cálculo. Y si a eso le añades a Nah, pues allí 22 kk de flota en vez de los que marcas.
      Digo, sólo para escribir bien claro. Porque tal y como lo escribiste, con números y tal, lo haces parecer que tú eres la cenicienta, y nosotros los superpoderosos...

"Toda patada en el culo, empuja para adelante"
    • KBZon_ wrote:

K4L EL wrote:

KBZon_ wrote:

K4L EL wrote:

30 mkrd flota

VS

13.5 MKRD flota

AQUI OS ESPERO MUEBLES
      Pienso que te dá mucho más que para lo que has escrito.Es bastante simplista y hasta rídiculo, afirmar que tú tienes que esperar y nosotros ir a buscarte. El único que puede mano a mano con cada uno de nosotros, eres tú. Y también estoy convencido de que sabes lo suiciente, como para darte cuenta que no es lo mismo atacar de forma individual, con organizar 5 flotas para un ataque. No te parece?Vamos, que la cuestión aquí no es tan lineal como la pintas...

a ver como resumirtelo rapido y facilHoy pude granjearte por 6m cada colonia y lo hice??? No por algo será y ese algo se llama respeto hacia el defensor.

Y lo dicho

Todo ok, pero no repondiste lo simplista de tu cálculo. Y si a eso le añades a Nah, pues allí 22 kk de flota en vez de los que marcas.
      Digo, sólo para escribir bien claro. Porque tal y como lo escribiste, con números y tal, lo haces parecer que tú eres la cenicienta, y nosotros los superpoderosos...
      También tenéis 3mkrd más de cierta cuenta en vacas XD o me equivoco? Con la que más de un intento desesperado por revertir la situación habéis hecho sin éxito... me equivoco también? XD

Aquí el asunto es que en una top 2 sac totalmente merecida, me nombráis a mí ,como si fuese triunfo que con todo el respeto a mi colega de uni Jalejo, ME LA SOPLA QUE LO HAYÁIS PETADO.

Aquí la situación son 1 hanzo petado por mi parte entero y 2 más estampados .

Según vuestro marcador contra K4ALEL

K4ALEL 3- HANZO 0

board.es.ogame.gameforge.com/i…OP-2-INDIVIDUAL-TOP-1-RE/

board.es.ogame.gameforge.com/i…zo-vs-El-Gordo-VACAS-Com/

Sigamos y que hablen las naves

P.D: Si quieres añado al marcador la top 1 sac que os robé y las 2 que me intentásteis robar y no conseguisteis. Pero como no figura vuestro tag no cuentan.

The post was edited 1 time, last by K4L EL: 1 ().

• Felicidades a por la batalla
      A mi se me escapó por 1 min hace unas semanas, logre robarle recursos, pero no lo rompí

por cierto que tengo que ver yo y S-M en toda la discusión?
      nosotros vamos a nuestro rollo y mal no nos va!

saludos y a disfrutar

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Janice TOP 2
      Nexout Gremlins Freaks

• Bueno aqui Granjalejo. Como ya les dije a los atacantes por el juego...muy bien jugado se dieron cuenta de la manqueada de quedarme dormido tirando una luna y voy y me despierto 10 min despues de la batalla ya grajeado... como dice el dicho la avaricia rompe el saco y hoy se me ha roto lanzando a esa luna( que baje porcierto). Bueno con esto tb anuncio que me voy a tomar un tiempo del ogame no se si para siempre o por un tiempo ya que me vicie demasiado y estaba metiendo muchas horas al drogame (y eso nunca es bueno niños) asi que queria agradecer todos los buenos momentos que he pasado con los de mi alianza HunterS...todos buenisima gente y se que teneis calidad para liarla en este uni pero todo vendra. Ademas agradecer a los que he ido conociendo en el uni que sois todos dpm y es lo que hace bonito este vicio. Tb queria agradecer a k4l el todo lo aprendido de ti, siempre es bueno conocer jugadores top para aprender de ellos y felicitarte por el espectaculo que estas dando en este uni. Tb felicitar a los Hanzo por que sois tb alianza top (aunque a alguno le puede un poco la boca) pero tb dais espectaculo en el uni y se agradece (aunque siempre prefiero que salgais del lado perdedor XP) con todo esto mucha suerte a todos seguir dando espectaculo y que viva el drogame!
      JaleJo
    • @KBZon_, @K4L EL para charlar de vuestras cosas, ajenas a la batalla arriba posteada, utilizad el mp o iros a la taberna, no spameeis más la batalla por favor.

Por otro lado...

Felicidades por la batalla chicos, ya está subida al TOP.

Al defensor, suerte en la recuperación y si como dice se retira, suerte fuera del vicio.

Saludos!