Hilo para reportar bugs y problemas del universo mensa

• [REPORTADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• jajajajaja error molon en el mercado!!

cuando compras varias veces recursos al dar click para comprar, la oferta desaparece y sigues viendo las demas... pues bien cuando no vuelves a cargar la pagina y compras nuevamente a pesar de mostrar una oferta, terminas comprando otra cosa...

ASI Q SIEMPRE Q COMPREN ALGO RECARGUEN LA PAGINA!! no sigan dando clicks! jajajajajaja

recien me paso... tengo 2 millones de deuterio estaba cambiando a metal... y termine comprando 800k de deuterio gracias al lindo bug...
    • al darle a la tecla Tab, ya no vas al siguiente campo de escritura en la seccion de flotas... vaya mierda q se ha vuelto mover recursos jejejeje

el tooltip de algunos sale para el diablo...

el menu q sale sobre los planetas... aveces se va sobre la propaganda y al querer ingresar a ver instalacions por ejemplo me abre la propaganda q tenga el juego en ese momento.

el phalanx en algunas circunstancias, no muestra las flotas completas!
    • jajajajaja tengo uno molon.... recien compre metal por deuterio en el mercado... y al ver me he robado solo jajajajaja 300k de metal q inicialmente me costaban 220k de deuterio y la mierda me ha descontado 400k!! jajja eso es un ratio como de 0,5 : 1 jajajajajajajajaa menudo pushing le hice al q puso de oferta ese metal jajajajaja gracias a dios q alli no aplica la regla...

=========================
      por otro lado recien he vendido por fin deuterio a un ratio decente... 300k de deuterio por 600k de metal... al parecer si hay esperanza en sta nueva version. :thumbsup:
    • Estrella Galicia wrote:

esta llenooo de bugg, phalax, ataques que no traen nada , gente en clasificación que no esta en v, etc 2200, bug y nadie dice ni hace nada, habrá que dejar la mierda esta otra vez
      muchos de estos errores se han arreglado hoy con la nueva versión.
      Por favor, si os encontráis con que se repiten desde hoy mandarlos con datos específicos porque necesitamos casos concretos para que los programadores puedan investigar.
    • x6tence wrote:

Te Miro Pereira wrote:

Todas las sondas se rompen siempre a partir del 1% de contraespionaje, no se si lo han mencionado ya, pero todos los que espiamos en mensa nos hemos dado cuenta...
      Si, se ha comentado en el discord y el team está al corriente, segun @Danimanza habrá una actualización en breve para solucionar este y otros bugs que se han presentado en la rc3. Hay que tener paciencia.
      Avisad por aqui si podeis cuando esté arreglado, no soy el unico que va a andar fleteando mientras, no viene mal un descansito ogamero tampoco xd
    • ayer actualizaron a version 7.1.0-rc11

esta informacion aparece en la parte inferior de la pantalla. si haces clic sobre ello, se abre una ventana con los cambios de la version, pero solo se ven los cambios hasta la version 5.7

en momentos como estos en que se cambia de version cada pocos dias el log de cambios deberia estar actualizado o al final no sabemos ya si es que no funciona bien o es que han cambiado algo

solucionenlo por favor
    • Bug en mercado.

Antes hacías una búsqueda automática deuterio por cristal y hacia la transacción bien. Ahora haces búsqueda automática deuterio por cristal, queda registrada y al día siguiente o dos días se anula la búsqueda automatica y te devuelve parte del deuterio. Esto ocurre desde la última actualizacion.

Bueno acabo de comprobar que el mercado se ha comido 2kk de duty que puse en el mercado.

Espero arreglen esto pronto... Un minero así poco tiene que hacer... Os habeis cargado el comercio entre players y el mercader para meter esta bazofia... que al menos alguien haga que funcione.

Saludos...

The post was edited 2 times, last by R3IVAJ ().

• R3IVAJ wrote:

Bug en mercado.

Antes hacías una búsqueda automática deuterio por cristal y hacia la transacción bien. Ahora haces búsqueda automática deuterio por cristal, queda registrada y al día siguiente o dos días se anula la búsqueda automatica y te devuelve parte del deuterio. Esto ocurre desde la última actualizacion.

Bueno acabo de comprobar que el mercado se ha comido 2kk de duty que puse en el mercado.

Espero arreglen esto pronto... Un minero así poco tiene que hacer... Os habeis cargado el comercio entre players y el mercader para meter esta bazofia... que al menos alguien haga que funcione.

Saludos...
      A mi me han desaparecido 900 k de cristal.. xD
    • Estrella Galicia wrote:

Pregunta inocente en este uní. no existe en pushing, y en caso afirmativo, por favor que se lo hagan mirar por que el mercado del juego es el mayor pusheador que existe se pueden vender 3kk de duty por 3,5kk de metaaaaaaal. dios que lo se lo hagan mirar.
      Hablando de pushing cuanta flota te ha vendido ayer triple x en el dia?

Eso tambien es un pushing grandisimo pero legal por el mercado.

No solo tu varios de tu compis ,han comorado y sus flotas han subido a full. a full.