Pinned Hilo para reportar bugs y problemas del universo mensa

• [REPORTADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hilo para reportar bugs y problemas del universo mensa

Buenas,

Chicos, con la finalidad de recoger los posible o supuestos bugs que vayan apareciendo y también para evitar spam y que se llenen los demás hilos de preguntas que no tengan que ver con ellos procedo a abrir este hilo. Todo aquel que tenga un bug que lo reporte aquí y así lo vamos centralizando todo.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Muchos jugadores del universo Mensa estamos teniendo distintos problemas.
      Los edificios y investigaciones se quedan en "listo", flotas que desaparecen, slots que estan ocupados sin estarlo realmente, ...
      También no se actualiza la clasificación e hay problema con el chat de la alianza.
    • He ido a colonizar un planeta y no solo no se ha creado la colonia, sino que el colonizador no ha regresado.

Edito: Además, el espacio de flota sigue ocupado. No he perdido los puntos correspondientes al colonziador, y mi clasificación se ha congelado de manera que tengo 94 puntos militares por debajo de gente con 74.
    • Tenemos problemas y solo se le ocurren decir que esto no va aquí...vaya tela pues llevo 2 horas con los almacenes llenos y no puedo hacer nada joder todo en listo minas, investigación y defensas no se terminan sin hablar que tampoco se puede colonizar la flota no ataca y no se puede mover los recursos....vaya tela

Tampoco se puede enviar ni expediciones ni mandar mp ni grupo de alianza ni nada y asin llevo 2 horas con los hangares llenos

El jugador machaquito te dice:
      pero no bebas demasiado ni fumes cosas raras... ke luego nos vienes cariñoson!!!
    • A mi no me pasa nada, pero como el hilo es para hablar de "supuestos bugs", voy a suponer que me pasa lo mismo que a los demás. Por ejemplo, que al finalizar un edificio no deja pasar a construir otro, sino que se queda clavado.

A ver si los supuestos informáticos que trabajan aquí, dan con una supuesta solución rápido.
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
    • Muchísimos bugs!!
      Tambien me sumo de lo que se dice. Subí un nivel de Duty y se quedó en listo sin poder hacer mas nada, ademas de que anda super trancado todo.
      Un compañero anoche hizo su FS normalmente a mantener posicion y cuando sus naves llegaron, a mi me apareció como que me habia transportado recursos.
      Eso del Mercado nuevo tambien es caca. Vi poner que vendían una sonda a 3k cristal por ahi, entre otras cosas.
      Si me petan la flota de 1 lija y 2 CP. Los demandaré y me tendrán que pagar millones de dólares por el estrés causado :thumbup:
      Na, si no se arregla para hoy todo o al menos dan de baja el server hasta que lo arreglen, me largo de ese uni. :cursing:
    • Silfid wrote:

Buenas,

Chicos, con la finalidad de recoger los posible o supuestos bugs que vayan apareciendo y también para evitar spam y que se llenen los demás hilos de preguntas que no tengan que ver con ellos procedo a abrir este hilo. Todo aquel que tenga un bug que lo reporte aquí y así lo vamos centralizando todo.

Saludos.
      moderador ustedes tiene el mayor descaro de todo tiempo del juego..
      si realmente te tomaste el tiempo para leer el post de otro diciendo que no hay q spamear los hilos de otro entonces se dara cuenta que hay un problema con el juego que no deja hacer NADA y vienes a decir sin poder mirarte al espejo decir q son supuestos BUGS
      que bronca el saber que personas como usted es la q conlleva a cargo de un juego donde hay muchos jugadores que se preocupan por sus cuenta
    • Insanya wrote:

Todas las colas en listo, expediciones que no vuelven, los recursos están a tope, y cuando cierro pestaña y abro todo blanco, directamente no va.

Como otros jugadores puedan jugar y saqueen los demás, esperamos compensación.
      Nadie puede entrar... Solo hay que estar al tanto de que si lo llegan a arreglar al server. De entrar justo para acomodar todo y seguir en la de ustedes. A todos nos está pasando lo mismo. Hay que ser cuidadoso de ir tanteando el server para cuando lo arreglen.
    • Como lo arreglen a las 5 de la mañana con todos los almacenes llenos y con los almacenes bajos como yo le putean el uni creo que solo volveré a entrar para borrarla mañana esto es un cachondeo

El jugador machaquito te dice:
      pero no bebas demasiado ni fumes cosas raras... ke luego nos vienes cariñoson!!!
    • MYTH wrote:

He ido a colonizar un planeta y no solo no se ha creado la colonia, sino que el colonizador no ha regresado.

Edito: Además, el espacio de flota sigue ocupado. No he perdido los puntos correspondientes al colonziador, y mi clasificación se ha congelado de manera que tengo 94 puntos militares por debajo de gente con 74.
      el mio esta volviendo no se si llegará xDD
    • Tengo todo parado, todo sale en Listo, las flotas no vuelven y mis espacios estan ocupados. flota desaparece y no se pueden usar los chats, mande un colonizador y no paso nada y la flota tampoco se reintegro, diablos no se, todo fallo