Yagami [SPAT] vs. Merli [TOT: 1.196.741.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

mephistos wrote:

Maclauw-Wiki wrote:

La batalla muy buena felicito a Yagami por haberlo visto. Que como bien habéis dicho no lo hice antes. Por lo demás es difícil que os baneeis vosotros mismos cuando todos sabemos que el go lo tenéis en nómina. Normal que estéis hartos de quaoar si con todas las trampas del mundo no creces ni para tras, pero buen, esto a he llegado a manos de Alemania y os están investigando a todos así que yo que vosotros soltaba un poco el pie del acelerador de las trampas o sino os vais a perder la nueva versión.

venga mac ya está, solo espero que el siguiente baneado no seas tu macho, porque ya van 2 de tu bando abriendo mucho la boca y luego salieron permaban por TRAMPOSOS

Pero mira coño, que desde entonces no han vuelto aparecer al foro diciendo cuan limpios son xDDD

Es que yo no he presumido de nada. De hecho sólo he posteado porque me mencinabas constantemente, coml Erllu. Se perfectamente que por lo que me han baneado es injusto. Ahora, lo que no voy a perder es el tiempo en hablar con gente que sólo se ha dedicado a echar mierda sobre mí. (otro ejemplo más)
      No quiero desvirtuar el hilo. Felicidades a Yagami, jugadorazo.