MACARRAS declara GUERRA a VACAS.

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MACARRAS declara GUERRA a VACAS.

Estaba yo tan feliz en el uni de minero, sin entrar al trapo de los tirasondas oficiales, roba escombros ni contestones via mp cuando sin ton ni son, ocurre algo que da la casualidad que no soporto, ni paciencia ni leches.

Asi que sin la necesidad de meter en a mis compañeros de Alianza en algo que me lo tomo como personal, DECLARO LA GUERRA A LA ALIANZA VACAS.

Se que muchos que me conocen, no querian que sacara flota, pero lo siento de verdad porque insisto, era feliz de minero y si hay que señalar a alguien es a un miembro de esta alianza, que por su desorganizacion o su escaso compromiso de equipo, saco flota, A JUGAR SEÑORES DE VACAS.

me da igual a puntos que a disolución, sabeis muy bien de que va el tema y avisados estabais.
  • Paso a recordar las nuevas normas. Por favor, leedlas bien todos para evitar errores.
    1. La guerra entra en vigor pasadas 12 horas de su declaración. Es unilateral, no tiene que ser aceptada por la otra alianza.
    2. Una vez entre en vigor empezará a contar el tiempo para la caducidad (3 meses) y la inactividad (15 días)
    3. En este hilo SÓLO pueden postear los REPRESENTANTES de ambas alianzas previo registro en el listado. Todo aquel que postee sin cumplir el requisito anterior será sancionado por spam.
    4. Ha de crearse un nuevo hilo bajo el nombre «Comentarios/Marcador alianza vs alianza» en el que podrá comentar la guerra quien lo deseé y donde se subirán los links a las batallas realizadas y que contarán para la inactividad.
    5. Los acuerdos de paz son bilaterales por lo que han de ser acordados por ambas alianzas.

Dicho esto, Guerra Válida. Suerte a ambas alianzas.

@Beliath, dado que no constas como representante de ninguna de las dos alianzas en guerra, tienes una advertencia por spam.

Repito, en este hilo, SOLO pueden postear los REPRESENTANTES.

Saludos!
  • @Frozeenn, por favor, procura leer las normas del foro, máxime si la moderadora acaba de recordarlas inmediantamente antes de tu intervención.

En este hilo SOLO PUEDEN POSTEAR LOS REPRESENTANTES de las alianzas en guerra. Tienes una advertencia por spam.

Va a ser la última, para cualquiera que no sea representante.