Destapando a guarros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

R3IVAJ wrote:

Ayyy ese patron que te la vas dando y dado y no tienes ni idea de que va esto, vas pasando de universo en universo, eres una puta remora aprovechando las desgracias de los demas Ya dice el dicho el que mucho habla... En fin que krack. Por cierto donde esta tu fiel perro sabueso, ese con quien te intercambias siempre las cuentas... Ahhh que es que no existe, sois los mismos. Ahora diras bla blablabla bla que me la suda, esto es un hecho... Esa alianza tan prodijiosa, esa alianza MAF... Sigues con tus otros trapis o ya pasas? Bueno al menos eres legal y dices que si tienes que llevarte a alguien por delante lo haras, pero no seas hipocrita hombre que tambien te los has llevado por delante en tu querida MAF, esos que confiaban en ti y que despues reventabas
      Tened cuidado con este elemento, el que avisa...

Saludos majete... Esto es lo que tiene, al final aqui nos encontramos todos...

Ya ya silfid cariño, un aviso, lo entiendo...
      jummmmm creo recordar a una lejana granaja con ese nick de RIV4 jajajajaja pero de eso hace ya mucho...

de lo de intercambio de cuentas...????? jajajajajajaja nunca he jugado con cuentas de nadie mas... solo mias... no me gusta porq no me acostumbro a fletear en cuentas q no son hechas por mi... y si son mineras me da pereza jugar jjajajaja asi q no se de q intercambios hablas...

si te refieres a las cuentas q dejo una vez avanzan los universos q han sido montones... la verdad poco o nada puedo hablarte de ellas se las regalo a compas de alianza... algunas han subido aun mas de donde las dejo... otras las han bajado.

ahora hablas de MAF jajajajja es una ali q cree hace casi 10 años... y nunca hubo otra igual... salvo una creada por sevez ex top 1 del janice ya retirado... despues de 10 años he vuelto a abrir la ali con ese nombre... asi q llevarse por delante y gilipolleses no veo de donde las sacas tio...

ahora de llevarme por delante... siempre he dicho... q todo aquel q no sea de mi alianza es suceptible de ser reciclado... por eso a mis amigos siempre los he invitado a crear una alianza o a entrar a alguna donde yo este... por lo demas todos son comida... asi hagas junto a esa granja una petada o un bombardeo... eso siempre lo he dejado claro
    • New

Patrón mientes una y otra vez.
      1°. El nick de R3IVAJ, esa granja tan famosa que dices, solo lo he usado en el foro y 2 semanas en quaoar... así es que ahora me explicas como te acuerdas de esta granja. A ver qué te inventas.

2°. Si nunca has jugado con cuentas de nadie, como es posible que no te acostumbres a fletear con esas cuentas. Anda explícamelo melon... VUELVES A MENTIR.

3°. Para ti han sido comida todos hasta los de tu alianza que los usabas de granja. Digo han sido porque ahora desconozco.

Si señor... por cierto ahora nos explicas a todos como aquí sin ir más lejos has subido 1xx puestos en menos de una semana. Del 2xx al 1xx. Hombre del 5xx al 4xx vale pero del 2xx al 1xx, en fin, no será por lo bueno que eres porque no.

Saludos crack...