[TOP 2 SAC] Princesa Marvada [Nb-DOWN] & Zok3n [Nb-DOWN] vs. Dexter Oscuro (Magic Mike) [EdM] [TOT: 4.020.150.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [TOP 2 SAC] Princesa Marvada [Nb-DOWN] & Zok3n [Nb-DOWN] vs. Dexter Oscuro (Magic Mike) [EdM] [TOT: 4.020.150.000]

Bueno bueno...pero que tenemos aqui!!! 0 conocido en el uni...muy conocido en el foro...al final a cada uno se le conoce por lo que hace, no? a mi por petar y a ti por ser un bocazas en el foro y no hacer nada en el juego :thumbsup:
      Me he tomado la MOLESTIA de recopilar algunas frases "celebres" :whistling:

ibb.co/sRkggTs
      ibb.co/TP0yH7f
      ibb.co/g7HLwYX
      ibb.co/711gwq7
      ibb.co/K6FGm65

Dedicas: A los de siempre, a mis compañeros y amigos de alianza, desde que me uní me he sentido como en casa y siempre que necesito algo están ahí.
      Y a mi compi de vuelo Zok3n, que aunque tiene poca flota espero que gracias a la VACA le de un buen empujón.

El 22-11-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Princesa Marvada [Nb-DOWN]

Nave pequeña de carga 5.1684.653 (−515)
      Nave grande de carga 9.8268.840 (−986)
      Cazador ligero 300.020268.192 (−31.828)
      Cazador pesado 50.27045.317 (−4.953)
      Crucero 100.00090.726 (−9.274)
      Acorazado 37.45634.280 (−3.176)
      Nave de batalla 18.79817.081 (−1.717)
      Destructor 2.0001.842 (−158)

Atacante Zok3n [Nb-DOWN]

Nave pequeña de carga 5.0264.518 (−508)
      Crucero 19.11217.378 (−1.734)
      Nave de batalla 146132 (−14)
      Acorazado 10.8409.946 (−894)

Defensor Magic Mike [EdM]

Cazador ligero 6.8830
      Cazador pesado 3.7110
      Crucero 2.8800
      Colonizador 20
      Reciclador 10.7000
      Destructor 3.8220
      Estrella de la muerte 2220

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      137.724.478 Metal, 9.194.810 Cristal y 119.247.543 Deuterio

El atacante perdió un total de 981.558.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.038.592.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.054.827.000 metal y 759.275.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 266.166.831 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 629.752.478
      Cristal: 435.146.810
      Deuterio: 33.811.543
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.098.710.831 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.684.579.478
      Cristal: -1.194.421.810
      Deuterio: -425.757.543
      El defensor ha perdido un total de 3.304.758.831 unidades.
    • Daenerys targaryen wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

para esto si tienes tiempo pero para hacerte una astro de mierda me andas llorando por las esquinas??

te a cagar omeeeeee

a sumar y seguir XDD
      astro 25....cabron xd
      P.D De este año no se escapa la cena =)
      anotado si no me hago cuenta aqui y te peto

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Lo primero es felicitar a mis compañeros, no paráis desde que entrasteis. Tenemos el objetivo marcado y, con batallas como esta, remamos cada vez más rápido hacia el.
      Bien visto princesa, y bien atento zoken, tremenda dupla.

El defensor, un tío curioso... en prácticamente cualquier universo del .es podrás encontrarle bardeando, eso sí, siempre en el foro. Típico señor que reparte a diestro y siniestro, muchas veces sin sentido ninguno, por el mero hecho de soltarlas... un tío que está top 48 en puntos destruídos habiendo subido 30 puestos tras esta petada (vaya, que la mitad de tus destruídos han sido en la batalla de tu petada). Un tipo que subía batallas para la liga que no llegaban al 10% de pérdidas mínimas para computar.

Soy el primer bocazas por el foro y como tal te diré lo mismo que a jahn: no tienes que ser un pro para ir tirándoselas a todo quisqui, pero asegúrate de no perder las naves.

Y con esto van 2/3 detractores/bocazas petados por Nb... ya sólo falta el señor neroco, cuando se anime a hacer naves, allá por el 2050
    • BOCAZAS DOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO NO NON ON NONONONONONOONONON!!!!!!!!!!!!!! ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOO

dijeron por el grupo....chuky lanza recis a tal sitio...chuky obediente

chuky sigue con sus gestiones, vuelve a mirar y pum......destrozado el objetivo

MI MAYUSCULA SORPRESA FUE CUANDO VI A DONDE IBAN MIS RECIS

ERA EL BOCAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEXTER OSCURO

@Dexter Oscuro

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajjajaajajajajajjajaj AJAJAJJAAJJAAJJAAJJAJAJJAJAJAJAJJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BACACHACLAS DOWNNNNNNNNNNNNNN BOCAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAHN

DEXTER OSCURO

NEROCO?

A NEROCO LE GUSTA ESTO

a mi más aun xDDDDDDDDDDDDDDD

sigo:

Dexter Oscuro

Domingo, 21:18
      Sabes las normas y aún así te banean grande capo , destruir a almy no creo anda ON ya dinos cuál es la multi a quien le diste más de 6 cepilladas no soltaré las coordenadas lo prometo

Dexter Oscuro

06 Oct 2019+4
      Pobrecitos los NBD todo el uni los odia nadie los ama.

Dexter Oscuro

03 Oct 2019+1
      Pues si les decimos q son tramposines salen a llorar y a declarar guerras a lo bruto jajajaja

04 Oct 2019
      Bueno y cambiando de tema quién será el próximo q le caiga ban?

jajajajajajajajajajjaajajjaa

bocazas downnnnnnnnnnnnnn

ni una mierda has petado y te hemos dado de lo lindo campeon

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO

The post was edited 2 times, last by CHuKyDioS ().

• Bien visto Princesa!!!

Todo el merito suyo, yo solo reaccionar rapido y lanzar.

Dextor amiigoo por fin me pusheo una cuenta LEGALMENTE, felicidades eres el primero!!!!!!

Ahora ven y cuentanos milangas que si el perro tiró del cable.

ACHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La proxima vez cierra la p**a boca y haz algo.

(Espero que los escombros salgan naves de calidad, pero si son como este jugador...)

The post was edited 1 time, last by Zok3n: . ().

• Será el bot. Ese bot que adivina al segundo un atake y no me ve venir a mi con mi caballería

Tranquis... Todo estrategia, todo pensado igual que la top que regalaron los hanzo a mi amigo Kal El en janice. .. Todo estudiado por su bot :)

Buena batalla amigos, llevo brindando 3 horas por vosotros. Bocazas down que aún sigue sin saber que lo hemos follado jajajajajaj

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
    • Buena petada yo quede cerca varias veces me parece raro que hasta las grandes pudieron meter tamano descuido q tuvo y lamentablemente largo de mi lo raro q este en los ultimos dos dias ha cambiado de horario segun la informacion q me da el bot pero bueno a disfrutar la renta espero q vayan a naves para terminarlas reciclando los HANZO XD

PD es top 3 la inmolada de los nb aun fue mas gorda q esta
      Y como dice atila y lo he dicho en otro post de princesa esta claramente no es push ya q las ha subido no como las q si descaradamente se empujo