[TOP 2 SAC] Princesa Marvada [Nb-DOWN] & Zok3n [Nb-DOWN] vs. Dexter Oscuro (Magic Mike) [EdM] [TOT: 4.020.150.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• cuesco wrote:

Soy el primer bocazas por el foro

Y con esto van 2/3 detractores/bocazas petados por Nb... ya sólo falta el señor neroco, cuando se anime a hacer naves, allá por el 2050
      De bocazas a bocazas...y cuando teneis a gente con flota os bajais los pantalones y perdeis guerras y mas aun gozas en abandonar el universo huyendo como buen cobarde que eres :lol1: :lol1: :lol1:

CHuKyDioS wrote:

JAHN

DEXTER OSCURO

NEROCO?
      Como le dije a tu compi vais de sobradetes solo cuando se trata de un minero ya con los floteros apretais un poco mas el culete, se os ve el plumero de leeeejos :eiaeia:

La verdad es que es una buena batalla duelen ver esas pelotas 'down... serian los nb downs una buena alianza lastima que 2 personajes ensucien el nombre de ella... aparte de sus baneos que todos ya sabemos el porque :chinese:

Al defensor la mitica a recuperar :pump:

Pd; Slappy el testaferro :puke:
    • ALMlGHTY wrote:

Buena petada q este en los ultimos dos dias ha cambiado de horario segun la informacion q me da el bot pero bueno a disfrutar la renta espero q vayan a naves para terminarlas reciclando los HANZO XD

PD es top 3 la inmolada de los nb aun fue mas gorda q esta
      Y como dice atila y lo he dicho en otro post de princesa esta claramente no es push ya q las ha subido no como las q si descaradamente se empujo

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

como va el botero??? bien no???

bueeeeeeeno

Janice, a ese que dices que """""""""yo quede cerca varias veces me parece raro que hasta las grandes pudieron meter tamano descuido q tuvo y lamentablemente largo de mi lo raro""""""

me voy a JANICE

y ....................

ES HANZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dile al bot que no pete a los de tu misma ali, es solo meter un comando muy simple amigo xD

El Bromas (v)48H Ha.

Alianza[H Hanzo]

8o 8o 8o 8o 8o

Neroco:

mira mozo...si vas de sobrado por el foro...al menos haz un par de 20% , sí eres un minero, manco, bocazas, mueble del uni....no vayas dando por saco

mira tus amigotes, algo de flota que tenian........petados

GG noobs

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO

The post was edited 1 time, last by CHuKyDioS ().

• Zok3n wrote:

Bien visto Princesa!!!

Todo el merito suyo, yo solo reaccionar rapido y lanzar.
      Rápido y lanzar.....si tu compañero iba con cargueras grandes..... no es momento de dar clases de ogame, pero .....a la vista se ve la batalla, a poco que sepas se ve que ....lanzar cargueras, la composicion del Sac de flotas contra edlm, y ....pa que seguir....

Ya no se si fue a Cuesco o a Chuky, os enseñe los pusheos de vuestros compañeros, pero..... no admitirlos es de ciegos.

Pa no desvirtuar, buena batalla...
    • Atila_Returns wrote:

Zok3n wrote:

Bien visto Princesa!!!

Todo el merito suyo, yo solo reaccionar rapido y lanzar.
      Rápido y lanzar.....si tu compañero iba con cargueras grandes..... no es momento de dar clases de ogame, pero .....a la vista se ve la batalla, a poco que sepas se ve que ....lanzar cargueras, la composicion del Sac de flotas contra edlm, y ....pa que seguir....
      Ya no se si fue a Cuesco o a Chuky, os enseñe los pusheos de vuestros compañeros, pero..... no admitirlos es de ciegos.

Pa no desvirtuar, buena batalla...
      Igual Zoken tiraba de mas lejos, y princesa podia ir con Grandes de carga, n? Puede que asi se igualaran los tiempos y subiera la renta...

Muy buena batalla, gran chapada de boca...

Lastima que no pude unirme jeje.
    • New

cuesco wrote:

Lo primero es felicitar a mis compañeros, no paráis desde que entrasteis. Tenemos el objetivo marcado y, con batallas como esta, remamos cada vez más rápido hacia el.
      Bien visto princesa, y bien atento zoken, tremenda dupla.

El defensor, un tío curioso... en prácticamente cualquier universo del .es podrás encontrarle bardeando, eso sí, siempre en el foro. Típico señor que reparte a diestro y siniestro, muchas veces sin sentido ninguno, por el mero hecho de soltarlas... un tío que está top 48 en puntos destruídos habiendo subido 30 puestos tras esta petada (vaya, que la mitad de tus destruídos han sido en la batalla de tu petada). Un tipo que subía batallas para la liga que no llegaban al 10% de pérdidas mínimas para computar.

Soy el primer bocazas por el foro y como tal te diré lo mismo que a jahn: no tienes que ser un pro para ir tirándoselas a todo quisqui, pero asegúrate de no perder las naves.

Y con esto van 2/3 detractores/bocazas petados por Nb... ya sólo falta el señor neroco, cuando se anime a hacer naves, allá por el 2050
      En el fondo siempre seran noobz, su etiqueta no muestra el nombre de sus corazones, hay cosas que no se compran ni con plata ni con duty!
      nah solo bromeaba, buena batalla.