GameOver

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Me e editado varias veces, y e intentado decirlo todo lo más corto posible.
    Pues no e querido marcarme un @king of dead en mi despedida

Tras no sé cuantos años y horas dedicadas aquí solo quería dar un saludete a todos los que hemos compartido una batalla, una risa, unos wassaps o a saber el que, ya sean de un bando u otro
    Se vienen fiestas y responsabilidades, tocará dedicarse más tiempo a lo que hay ahí afuera que es lo que realmente importa.

El tiempo dirá si vuelvo al vicio... pues todos sabemos que volvemos a caer tarde o temprano. :lol:

“Podrás perder mil batallas pero solamente al perder la risa habrás conocido la auténtica derrota”
  • Pues suerte fuera del vicio, que consume tiempo que puede ser oro aplicado en otras cosas. Parecía que seguías, pero lo de hoy entiendo que ha afectado y aquí estamos los demás sin saber nada todavía....

Anyway, si vuelves que no te absorba mucho tiempo, y cuanto más tardes mejor jajajaj
  • Serás cacho feoooo!!! X(
    Te despides de ogame y en tu post sólo nombras a King? REALLY George? En serio Jorge???

Bendito día en que casi me petas jajaja quién lo iba a decir... en fin, volverás, tod@s lo hacemos, cuando se olvidan las decepciones y el gusanillo comienza a picar de nuevo. Además, no puedes dejarme sin gifs de Harley :P

Hablamos feolo!
  • Pataletas de niños chicos ?? o va enserio ??

Yo no se el motivo del baneo, pero por vuestra reacción entiendo que no estáis conforme (Ya explicaréis lo ocurrido si os apetece), pero no me creo que lo dejéis. Una temporada en vacas y volvéis fijo, lo tengo muy claro !!!

Si al final es cierto que no volvéis, pues nada, suerte fuera del vicio, que aunque haya piques en el juego, siempre se desea que le vaya bien a todo el mundo fuera, ésto no deja de ser sólo un juego
  • SOCRATES29 wrote:

Una pregunta porque cuando se ponen los bao de vacaciones , se han puesto mas de una decena de cuentas que no subian nunca en el rank,

img.desmotivaciones.es/201103/coque.jpg

Si necesitas creerte importante:

1 -crea un nuevo post y no trates de ensuciar el mio.
    2- mírate al espejo y dítelo a tu mismo.
    3- sobretodo, creértelo mucho te servirá de ayuda.

Wolve wrote:

Si al final es cierto que no volvéis, pues nada, suerte fuera del vicio, que aunque haya piques en el juego, siempre se desea que le vaya bien a todo el mundo fuera, ésto no deja de ser sólo un juego

Gracias @Wolve.
    Al que cito encima, ¿ves como no cuesta tanto ser persona?

Heloise wrote:

Bendito día en que casi me petas jajaja quién lo iba a decir...

Casi petarte y me gané un cafe y una visita por tu ciudad.
    De las mejores petadas, sin duda alguna
    Volvería a hacerlo

king of dead wrote:

Suerte kalash, ya hecharás de menos mis tochoposts y volverás. :P

NUNCA! jajaja, si nos volvemos a cruzar espero que esos tochos se hayan al menos reducido.

carlosal wrote:

Parecía que seguías, pero lo de hoy entiendo que ha afectado y aquí estamos los demás sin saber nada todavía....

Anyway, si vuelves que no te absorba mucho tiempo, y cuanto más tardes mejor jajajaj

Así es, las ganas ahí estaban.
    Tardaré, no lo dudes jaja

tocken wrote:

suerte kalas unos cuantos nos vamos y hasta aqui la vida ogamera, de seguro nos vemos en otro uni.

Igualmente, no queda nada que decir entre nosotros.
    Algún uni nos conocerá en un tiempo :D

“Podrás perder mil batallas pero solamente al perder la risa habrás conocido la auténtica derrota”
  • Si esto fuera una despedida individual, en un momento concreto del tiempo, sin otras variables anexas, te diría @Kalashnikov77 que buen viaje, que descansaras, que dedicaras tu tiempo a lo que de verdad importa fuera de aquí, que te echaremos de menos y que sería bueno de vuelta, antes o después, en este o en algún otro uni, porque somos los que somos, y estamos los que estamos, y somos entre todos como cualquier familia, con primos que no se pueden ni ver, con hermanos que se pelean, y con esa familia lejana de la que siempre desconfiamos, pero una familia "ogamera" al fin y al cabo. Y dentro de cada odio, dentro de cada acusación, siempre hay un "pequeño" amor por compartir estos scripts de mierda que tanto tiempo y dedicación nos han robado.

Ahora bien, te despides no después de que te hayan petado. Te despides el día que a @M U 3 R T 3 le cae un ban. Dejas la puerta a la duda, cuando todos sabemos la amistad "naviera" que os une. Te despides el día en el que medio o más BAO activo mete vacas. Surgen preguntas, y nadie da respuestas. Y de verdad, que si fuera algo individual y personal, tienes hasta un abrazo mío. Pero es que no creo en las casualidades, y que todo tiene una razón más allá de los formalismos de "retomar la vida outgame". Y se está echando en falta un algo más, un dar la cara, un dar motivos para entender porqué un jugador como tú desata esta vorágine sin sentido.

De todas formas, y porque al fin y al cabo tampoco quiero desvirtuar, mucha buena suerte, y se te espera ver pronto por estos lares. Un abrazo muy fuerte, y ánimo con todo Kalash!
  • pos claro que pasa algo, desde el foro al juego, y si esta asi de podrido y no dejan jugar a las personas y si a los boteros pues adios ogame es lo que hay, las personas nos vamos, quedan los boteros, ahora si podeis decir que el uni es vuestro despues de que hayais sido apalizados crucks
  • Yo escribo donde me da la gana aprende eso

Cuando en tu alianza son el 95% ilegales y bastante ratas , fueron de amigos para que no les tocáramos Sentence y vía libre para romper otras alianzas pero Sentence siempre estará ahí

Y en cuanto a irte como bien ha resumido el de encima mío qué razón tiene todo turbio

Uno es lo que quiere ser
  • cristaleiro wrote:

pos claro que pasa algo, desde el foro al juego, y si esta asi de podrido y no dejan jugar a las personas y si a los boteros pues adios ogame es lo que hay, las personas nos vamos, quedan los boteros, ahora si podeis decir que el uni es vuestro despues de que hayais sido apalizados crucks
    qué raro otra cuenta de creación reciente

Mmmm todo huele

Uno es lo que quiere ser