Nexout Gremlins Freaks (NGF-309) declara guerra a The Black Zoldiers (TBZ-279)

• Declaración de Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sr Ragnar wrote:

No tienes que venir a dar lecciones de operaciones estimado doctor... xxKK arriba o abajo simplemente me la pela, el caso es que te saquee + o - recursos por que estabas desconectado sin más, si te duele te jod... A diferencia de ti si me dan el on cancelo el ataque pero tu bien sabes que querías joder amigo y ya está. Ah y que te quede claro que me da igual que seas el top 6 en todo, si estas off te ataco.

Respecto a los misiles...no quiero entrar en el tema. El ticket esta enviado al go con los horarios de conexión y desconexión, yo no soy quien para valorar lo que haces con tu cuenta fanfarrón. Y ya esta bien de berrinches que para ser los tops que son no están dando la talla.

A seguir ganando guerras fantasmas :thumbdown:

no entiendo pork lo has denunciado? pork te piensas k alguien entró en su cuenta?
  • Buenas,

sr romel, Sr Ragnar y Doctor Maldades, los hilos de declaraciones de guerra no pueden contener más comentarios que los que hagan los líderes y sólo cuando estos estén relacionados con la guerra. Todo lo demás será considerado como spam y sancionado adecuadamente como en este caso en que recibís sendas advertencia por este motivo. @Doctor Maldades, en su caso además le he editado la batalla que había publicado ya que no está permitida su publicación en Embajada salvo es forma de enlace y eso debe hacerse en el hilo de Comentarios/ contador siempre que la batalla esté relacionada con la guerra, sino ni eso.

DRakU1aH, si eres el líder de tu alianza, debes estar inscrito en el Listado de representantes para poder negociar con el líder de la alianza que te le ha declarado la guerra a la alianza de la que perteneces.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
  • Esta la cosa caliente, no fue EDM quien declaro la guera a NFG???? y eso que tardaron mucho tiempo ya que el pike entre alianzas estaba, eso era una guerra logica ya que las guerras se declaran con alianzas parejas o con todas las alianzas top para quitar bashing y romper lunas mas facil por ejemplo.
    Si yo fuese fundador de TBZ aria lo mismo disolver la alianza, estrategicamente seria hacer el idiota ya que es facilitar al enemigo que rompa una luna con 0 posibilidades de montar una defensa ni pillar a la vuelta un enemigo, vamos muy valiente por parte de NFG jajaja

Ya he metido un poco zizaña pa que haya un poco salseo jajaja
  • Dokan wrote:

Esta la cosa caliente, no fue EDM quien declaro la guera a NFG???? y eso que tardaron mucho tiempo ya que el pike entre alianzas estaba, eso era una guerra logica ya que las guerras se declaran con alianzas parejas o con todas las alianzas top para quitar bashing y romper lunas mas facil por ejemplo.
    Si yo fuese fundador de TBZ aria lo mismo disolver la alianza, estrategicamente seria hacer el idiota ya que es facilitar al enemigo que rompa una luna con 0 posibilidades de montar una defensa ni pillar a la vuelta un enemigo, vamos muy valiente por parte de NFG jajaja

Ya he metido un poco zizaña pa que haya un poco salseo jajaja

en este punto, parece k hagamos lo k hagamos va a parecer de cobardes xddd tmbien es de cobardes estampar a veneno y optimus? jajajaja porfavor, los k se disuelven evitando la guerra son ellos no nosotros
  • Buenas,

Dokan y sr romel, chicos, si la moderación indica que no se deben hacer comentarios que sean spam, se deben respetar las indicaciones de la moderación. No porque la diga lo moderación sin más, sino porque así lo establecen las normas con la finalidad de que los hilos puedan cumplir su función. Dado que no quiero cerrar este hilo con avisos, seré indulgente y limitaré a sancionar con sendas advertencias por spam, pero quisiera dejar claro que los hilos de declaraciones son sólo para los líderes y sólo para hablar de la guerra:

Osis wrote:

En los hilos de declaraciones de guerra sólo pueden publicar los representantes de las alianzas implicadas en dicha guerra previamente inscritos en el Listado de Representantes. Todo lo demás será considerado spam. Tampoco está permitido que sean los representantes, los que aprovechen ese derecho para publicar, los que hagan spam.

Ahora si:

Una vez comproboda la disolucion de la alianza The Black Zoldiers (TBZ-279), procedo a declarar como ganadora a la alianza Nexout Gremlins Freaks (NGF-309), Enhorabuena a ambas alianzas.

Cierro el hilo.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.

The post was edited 2 times, last by Silfid ().