Flota desaparecida

• [INCOMPLETO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Flota desaparecida

Sobre las 23 horas de esta noche he mandado desde mi luna a escombros una pequeña flota de cargueras unas 15 o 20 con unos 200k de cristal y 380k de deuterio,(estoy en un UNI semi-nuevo), para hacerlas regresar después de cenar, y lanzar todo para la noche.
    Mi sorpresa es que "han desaparecido", no están, se han esfumado. No entiendo nada. Disculpen la molestia, solo quería compartirlo por si es normal o hubiera alguna solución.- He dado reporte al manager (no sé si es correcto) en la posición 250, la más próxima.-
  • Desde la actualización del juego, hay un par de bugs en flotas. Desaparecen de la pantalla de "Resumen" (1 bug) y estas misiones que desaparecen aparentemente ( aparecen solamente en la pantalla "movimientos de flota") están bugueadas porque desaparece el botón de retorno de flota.

Las mismas misiones que desaparecen de resumen no puedes cancelarlas (transportes o despliegues).

Siguen sin resolverlo. Si te despistas, la flota llega y como no la ves en resumen pues ni te das cuenta. A ver si espabilan un poco.

La política no tiene relación con la moral.
  • A mi me paso lo mismo, las naves regresaban de un fleet y desaparecieron. Era un fleet largo, no recordaba el horario exacto de regreso de la misma y llego sin que yo supiera, la espiaron y me la petaron...hice el reclamo al GO y no me dan solucion...primero me dijeron que yo la habia cancelado, les envio el informe de escombros, donde ven que las flotas llegaron a los recursos y volvian, les mande capturas de imagen para que vean como figuraba en mi panel...y siguen sin reconocerlo.
    PARECE QUE LA CULPA ES MIA Y ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES DEL ERROR. LES ESTOY PIDIENDO QUE ME REPONGAN LA FLOTA Y RECURSOS, NI MAS NI MENOS. NO FUE MI ERROR NI YO ME DISTRAJE, FUE UN BUG DE SU ACTUALIZACION.
  • me paso tres veces eso, la 2da vez me petaron unas cargas pero no me queje... ayer desde el movil puse haces cargas, solo 100, y mas tarde me conecte desde la pc y tenia 2600 colonizadores haciendose.... ahi si mande un ticket... pero me contestaron k no tenian registro k pasara eso.... en fin.... soluciones,ninguna.
    de cabeza al infierno!
  • Pogo wrote:

A mi me paso lo mismo, las naves regresaban de un fleet y desaparecieron. Era un fleet largo, no recordaba el horario exacto de regreso de la misma y llego sin que yo supiera, la espiaron y me la petaron...hice el reclamo al GO y no me dan solucion...primero me dijeron que yo la habia cancelado, les envio el informe de escombros, donde ven que las flotas llegaron a los recursos y volvian, les mande capturas de imagen para que vean como figuraba en mi panel...y siguen sin reconocerlo.
    PARECE QUE LA CULPA ES MIA Y ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES DEL ERROR. LES ESTOY PIDIENDO QUE ME REPONGAN LA FLOTA Y RECURSOS, NI MAS NI MENOS. NO FUE MI ERROR NI YO ME DISTRAJE, FUE UN BUG DE SU ACTUALIZACION.
    En este tipo de casos solemos reponer las pérdidas, pásame por privado tu ticket para ver como va la cosa.
  • @Danimanza se sabe si el bug está reportado o nos hemos de acostumbrar a ver misiones sin poder cancelarlas y que únicamente son visibles en el menu de movimientos de flota?

Simple curiosidad

Feliz año

Como veo que nadie se molesta en revisar las cosas, vuelvo a insistir. Esta vez con imagenes.

En este hilo anterior se explicó. Hay varios casos pero nadie del team juego dijo nada. > Flota desaparecida

Expongo mi caso.

Después de la actualización perdí un fleet. Pensé que me habían petado. Ni escombros ni bajada en estadísticas.

Revise todo y nada. Por casualidad vi el por qué. No salía en la pantalla de resumen y sí en la pantalla de movimiento de flotas.

Además, ese fleet perdido no se podía cancelar. Suerte que me acordaba del fleet y llegó a una hora decente y no pasó nada.

Pasan los días y otra vez. Ahora dos fleets que no aparecen y que no se pueden cancelar. Perfecto.

Anteayer ya fue el colmo. 3 flotas perdidas y que no se pueden cancelar. Os dejo las capturas que hice.

En pantalla resumen aparecen 7 misiones.

En la pantalla misión de flotas aparecen 10. Faltan 3.

Esas tres que faltan no se pueden cancelar.

Ahora que pongo imagenes espero que el team juego diga alguna cosa.
    @Danimanza

Saludines

La política no tiene relación con la moral.
  • Buenas,

demonshd, he fusionado si hilo con este ya que el problema que tratan es el mismo y dado que este es reciente, no tiene sentido tener dos hilos abiertos sobre la misma temática en la sección. De haber una respuesta esta no se dará ni antes ni después por insistir en abrir hilos sobre el mismo asunto.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    _ _ _ _ _ n _ _ _ _
  • Danimanza wrote:

Pogo wrote:

A mi me paso lo mismo, las naves regresaban de un fleet y desaparecieron. Era un fleet largo, no recordaba el horario exacto de regreso de la misma y llego sin que yo supiera, la espiaron y me la petaron...hice el reclamo al GO y no me dan solucion...primero me dijeron que yo la habia cancelado, les envio el informe de escombros, donde ven que las flotas llegaron a los recursos y volvian, les mande capturas de imagen para que vean como figuraba en mi panel...y siguen sin reconocerlo.
    En este tipo de casos solemos reponer las pérdidas, pásame por privado tu ticket para ver como va la cosa.
    Por suerte la semana pasada Pili tomo control del ticket y el si me repuso todo lo perdido. Gracias