Rey de lo molesto

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Rey de lo molesto

saludos gente, para ustedes publico conocedor, en el uni tenemos un rey patea balls? algún jugador que está en el ogame porque en casa nadie lo pela? :P XD
      La paz es una mentira, solo hay pasión.

Con la pasión, obtengo fuerza.
      Con la fuerza, obtengo poder.
      Con el poder, obtengo victoria.
      Con la victoria, mis cadenas se rompen.
      La Fuerza me liberará.
    • Ich bin Max wrote:

NO entiendo el post, te quejas por que te atacan en un juego de estrategia?
      nop, no es queja solamente es hacer platica sobre jugadores molestos en el juego, no necesariamente debe ser por atacar, puede ser por hacerte spam de 1000 espiadas al día, de quejarse y ofender por atacarlo, mil cosas que pueden joder en el juego no es para quejarse de alguien que me ataque
      La paz es una mentira, solo hay pasión.

Con la pasión, obtengo fuerza.
      Con la fuerza, obtengo poder.
      Con el poder, obtengo victoria.
      Con la victoria, mis cadenas se rompen.
      La Fuerza me liberará.
    • Rommel22 wrote:

Ich bin Max wrote:

NO entiendo el post, te quejas por que te atacan en un juego de estrategia?
      nop, no es queja solamente es hacer platica sobre jugadores molestos en el juego, no necesariamente debe ser por atacar, puede ser por hacerte spam de 1000 espiadas al día, de quejarse y ofender por atacarlo, mil cosas que pueden joder en el juego no es para quejarse de alguien que me ataque
      jajaja yo resivo 200 espionajes pero 0 ataques soy del tipo de jugador que uni que juego soy inpetable e ingranjeable
      Frozeen