Colono [M I] vs. Will6 [LaCrema] [TOT: 443.962.000]

• [20% Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Colono [M I] vs. Will6 [LaCrema] [TOT: 443.962.000]

Estar atento a lo que sucede, espiar para ver que viene haciendo mi nuevo vecino, lo espió teniendo actividad, al rato sin muchas esperanzas veo que salen los minuteros, faltaba buen rato para tener flota disponible, sigo controlando hasta que llega, salto, impacto, lastima esa cúpula que hizo que le quedaran unos 50 millones en luna ya que había lanzado las oleadas y luego conecto. Pero es buena renta y ademas punto de guerra.
      Will6 o quien lleve la cuenta hoy en día felicito, ya habíamos cruzado charla hace unos días, por lo poco que hable parece buena persona, menos mal que solo fue un corte de luz según me dijo.

PD: DEDICADA A LA ALI

Y tu que seguro pases por aquí a ver si desconectas que 72 horas on te van a hacer mal.....................

El 02-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Colono [M I]

Nave de batalla 22.00022.000

Defensor Will6 [LaCrema]

Nave pequeña de carga 4000
      Nave grande de carga 16.6900
      Cazador ligero 56.9860
      Reciclador 10
      Lanzamisiles 3.0000
      Láser pequeño 6000
      Láser grande 2000
      Cañón Gauss 1000
      Cañón iónico 2000
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 11

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio
      51.208 Metal, 344.045.135 Cristal y 14.306.157 Deuterio
      12.802 Metal, 85.771.159 Cristal y 3.576.539 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 2.888.000 unidades.

El defensor perdió un total de 443.962.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 464.706.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 190.335.600 metal y 110.552.400 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 1.010.800 metal y 1.010.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 447.763.000 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 189.966.410
      Cristal: 539.935.494
      Deuterio: 17.882.696
      El atacante ha tenido un beneficio de 747.784.600 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -299.421.010
      Cristal: -594.683.294
      Deuterio: -18.364.696
      El defensor ha perdido un total de 912.469.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
    • Excelente batalla amigo, solo queda felicitarte !!! a mi conocido amigo Will toca recuperar :eiaeia:
      y al jugador de las 72 hrs, sera un bot o una persona :boh:

Felicidades amigo a seguir así! :prey:

:nutkick:
      Exs :old: jugador Universo 58, Ahora jugador de Europa. :gun:

Ex ROMPEHUESO Universo 58.
    • @Colonizador bueno ya me entere que andas hablando de mi por las espaldas y dando indirectas , hoy entonces ire por las 96 hrs deja de llorar y peta, y si lanzas ataques a mis lunas pues dejalos seguir , mira que los satélites no pueden volar xD . No seas mamón y si necesitas decirme algo tienes mp , wasp o lo que quieras , no busques escusas se inteligente , que los auto acti lo hace cualquiera desplegando 1 reciclador xD

Ahora por otra parte te felicito por la corta de luz de jorge que pudiste pillarlo bueno esto le puede asar a todos.

Saludos
      ::
      ;) Un verdadero guerrero, estudia cada derrota,para convertirla en victoria la próxima vez ;)

• Pathito wrote:

@Colonizador bueno ya me entere que andas hablando de mi por las espaldas y dando indirectas , hoy entonces ire por las 96 hrs deja de llorar y peta, y si lanzas ataques a mis lunas pues dejalos seguir , mira que los satélites no pueden volar xD . No seas mamón y si necesitas decirme algo tienes mp , wasp o lo que quieras , no busques escusas se inteligente , que los auto acti lo hace cualquiera desplegando 1 reciclador xD

Ahora por otra parte te felicito por la corta de luz de jorge que pudiste pillarlo bueno esto le puede asar a todos.

Saludos
      Auto acti por 72 horas? que tienes compu al 1000? con flotas paradas en lunas? con movimientos de flota a últimos segundos? No necesito decirte nada, para que? cual seria el fin? que me digas lo que me estas diciendo ahora?
      Yo no busco excusas es imposible que alguien este ese tiempo online. Y en tu post de la petada a cartefi mencionas algo así como perdedores, que yo sepa nunca me han petado y eso que me han buscado hasta por debajo de las piedras.

Éxitos pato, sabemos que contigo no hay manera, nisiquiera de un minimo descuido.
    • Colonizador wrote:

Pathito wrote:

@Colonizador bueno ya me entere que andas hablando de mi por las espaldas y dando indirectas , hoy entonces iré por las 96 hrs deja de llorar y peta, y si lanzas ataques a mis lunas pues déjalos seguir , mira que los satélites no pueden volar xD . No seas mamón y si necesitas decirme algo tienes mp , wasp o lo que quieras , no busques escusas se inteligente , que los auto acti lo hace cualquiera desplegando 1 reciclado xD

Saludos
      Auto acti por 72 horas? que tienes compu al 1000? con flotas paradas en lunas? con movimientos de flota a últimos segundos? No necesito decirte nada, para que? cual seria el fin? que me digas lo que me estas diciendo ahora?Yo no busco excusas es imposible que alguien este ese tiempo online. Y en tu post de la petada a cartefi mencionas algo así como perdedores, que yo sepa nunca me han petado y eso que me han buscado hasta por debajo de las piedras.

Éxitos pato, sabemos que contigo no hay manera, nisiquiera de un mínimo descuido.
      Bueno cerramos por aqui lo comentarios fuera de lugar.

Exito, y para todos en general no estoy en el top por ser descuidado

Saludos.
      ::
      ;) Un verdadero guerrero, estudia cada derrota,para convertirla en victoria la próxima vez ;)