Ridher [EdM] & Haruo [EdM] vs. KaMaLeOn [D-T] [TOT: 17.544.600.500]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ridher [EdM] & Haruo [EdM] vs. KaMaLeOn [D-T] [TOT: 17.544.600.500]

Bueno con un poco de sueño posteo la batallita.. En primero agradecer a Haruo que sin el no podríamos haberla realizado. Lástima que por motivos que sólo el sabe, no entró en la batalla(puto Haruo), pero bueno, gracias te debo una maraca.
      Se la dedico a todo EdM.. Skizzip, Pico, WilfO, Morire, Navhank, Saax, Silent, Menttus, Khentar, Pada,.. Y también para algunos que se los extraña.. Sebast (volvee).. Pumuki también se te extraña por nuestras filas!

El defensor un caballero, nos felicito al igual que algunos DTs.

También un saludo para Meca que estaba Ban.. Pensé que Ocsi iba a hacer algo.. pero...

El 05-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Skizzip [EdM]

Estrella de la muerte 11

Nave grande de carga 10

Nave de batalla 151.009145.519 (−5.490)

Acorazado 425.000420.729 (−4.271)

Atacante Haruo [EdM]

Sonda de espionaje 10

Defensor KaMaLeOn [D-T]

Nave pequeña de carga 89.9210

Nave grande de carga 1.9980

Cazador ligero 1.047.0020

Cazador pesado 77.0710

Crucero 105.1900

Nave de batalla 46.5700

Colonizador 60

Reciclador 82.5040

Sonda de espionaje 8.8820

Bombardero 5.2970

Satélite solar 1.1810

Destructor 730

Estrella de la muerte 280

Acorazado 39.7740

Lanzamisiles 8.1860

Láser pequeño 4940

Láser grande 650

Cañón Gauss 390

Cañón de plasma 150

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

161.576.809 Metal, 34.663.122 Cristal y 261.252.153 Deuterio

El atacante perdió un total de 692.448.000 unidades.

El defensor perdió un total de 16.852.152.500 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.558.213.600 metal y 3.906.431.200 cristal.

El atacante capturó un total de 457.492.084 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 7.344.604.409

Cristal: 3.687.897.322

Deuterio: 197.187.153

El atacante ha tenido un beneficio de 11.229.688.884 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -10.602.871.809

Cristal: -5.363.794.122

Deuterio: -1.342.978.653

El defensor ha perdido un total de 17.309.644.584 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Todo hay que enseñarte a ti Ridher ... no se dice "en primero", simplemente se dice "primero," sin olvidarte de la coma ... noob! jajaja

Te merecias una batalla asi marica.

Kama, bueno ya hablé con él y le dije todo lo que tenia que decirle.

A quemar hangares Ridher!!!
    • aqui el caido
      ya son muchos años en el vicio,comence en esto en el uni 4 y hasta la fecha no me habian petado,ya tocaba...
      ayer me fui al sobre un poco mosca y pensando" tenia que haber metido v" pero asi todo tire palante ...
      tras sacar a mi perrita y desayunar entro en la cuenta y veo el percal,luna chao y ajuste...pues nada,movi ficha pero ya estaba sentenciado y no queria meter a terceros porque sabia que el desenlace ssria el mismo.
      me quedo con el apoyo absoluto de mis compañeros de alianza y amigos del uni,gracias de corazon.
      a los atacantes les felicito otra vez,me teniais muchas ganas y tras un monton de intentos os comisteis el caramelo.
      haru a ti en especial,te lo mereces....no se puede ser mas pesado XD
      Aqui termina mi aventura ogamera,con esa sensación agridulce ya que ultimamente estaba motivado otra vez

un placer chavales ¡¡¡
    • Madre mia Ridher, los acos que llevas ya, y con lo que te has sacado ahora vas a llegar al milloncito !! :P

Muchas gracias por la dedicatoria, Edm es mi casa, estuve muy a gusto con vosotros y seguro que cuando me libere algo volveré :love:

Enhorabuena por la batalla y a disfrutar de la renta guapetón :thumbsup:

Al defensor, pues ánimo.
    • enhorabuena por la batalla, y el seguimiento
      Ánimos para Kama, a ver si tras unos días te ves con ganas de sguir de nuevo

Y un apunte que me llama la atencion es ver que le faltó tiempo a Pumuki para poner un me gusta, en la batalla donde tumban a un antiguo compañero, y su frialdad hacia el defensor como dice, como si no lo conociera de nada, lo de esta mujer rebasa todo los límites de la falta de respeto, y rebosa anticamaradería hacia la gente que le dimos su espacio entre nosotros

De ahi podeis tomar nota, porque cuando os abandone y se valla a otra alianza, seguro os hace lo mismo, muy lamentable su forma de ser....
      Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
    • KaMaLeOn 04.12.2019 03:30:33
      felicidades jejej

ya son unos años cruzando sondas contigo y ahi seguimos ambos,sobreviviendo a este uni tan descompensado

-> ya no hace falta mas supervivencia. amen a los pilotos. Ahora toca descansar kamaleon o putocomxd.

Ridher ya hablamos ,,, asi que de nuevo ,,, mi reverencia jaja.

Buena batalla en general , buena encajada y buenos compañeros por ambos lados. suerte a todos
    • Hermosa batalla, de las lindas! Mis felicitaciones!!! La verdad que vas con Haruo de la mano por ahí de abusón, tocando culos, que da calambre!!

Al defensor, la mítica. Aunque te digo que cuando te vas así volves seguro...
      Tengo que decir que no hay persona mas pesada que magoo en todo el uni20 xD