SAC TOP 4 Ne9li9ente [MANCOS] & Nookie [MANCOS] & stockenhausen [MANCOS] & Magnifera-Indica [MANCOS] vs. WeNDeL [S-M] [TOT: 1.930.920.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• SAC TOP 4 Ne9li9ente [MANCOS] & Nookie [MANCOS] & stockenhausen [MANCOS] & Magnifera-Indica [MANCOS] vs. WeNDeL [S-M] [TOT: 1.930.920.000]

SAC TOP 4

Hace ya bastante tiempo que no tenia el honor de volar con mis queridos amigos Mancos, desde aquel lejano Zibal que poco a poco fue muriendo y quedando a merced de esta alianza llena de muñones y que posteriormente fue abatida en la fusión con Xanthus, decidí entrar a Janice para recordar los largos 10 minutos restantes y la adrenalina de los últimos 3 antes de que las flotas impacten, sin embargo, nos encontramos con unos mancos responsables, ya ocupados y con muy poco tiempo incluyendo mi caso.

Es común encontrar algunas cargueras por ahí abandonadas o algún planeta cuyas defensas no soporten la poca flota y recursos ahí dejados durante el sueño, pero eso lo era todo en este universo en donde las flotas olvidadas y quienes tienen descuidos cada vez son menos, debo confesar que pensé dedicarme a la minería pues ya llevaba un par de semanas estancado y con la flota volando sin hacer nada más.

Hoy cancelé algunos planes por lo que tendría tiempo libre para espiar, y espiar, y espiar y lo mismo de siempre, miserables rentas y las flotas atractivas custodiadas... menos una.

Después de revisar actis corro a avisar a mis compañeros de alianza sobre el hallazgo, pero esto se tenia que hacer rápido pues era muy extraño ver esa flota ahi, tan sola y descuidada, esperando a ser tomada por mi enorme y viril miemb..... ejem, por mi flota, pero además de mancos, ocupados mis compañeros tardaban en responder y yo no acababa de decidir si lanzaba o no pues los recis no nos alcanzaban, decidí avisar a alguien que sabría tenía recis de sobra pero confundo lunas y pensé que el estaba mas cerca pero no era así, confundí en un acto muy manco la actividad que yo mismo había generado, bah, no importa pero aun asi en un acto de honorabilidad, el decidió apoyarnos enviando justamente lo que nos hacia falta, al mismo tiempo que mis compañeros empezaban a contestar y con eso finalmente cuadramos la flota de ataque.

El primero en confirmar asistencia mi gran amigo sibarita, conocedor de buena música y cine Fresia (stockenhausen), Negligente en este momento de su vida como aficionado al River se une disponiendo de la flota mas rápida que podía enviar, pues los recis ya estaban lanzados. Posteriormente Santi, que aprovecho los recursos de un ataque de manera magistral autoreciclandose y reciclando las perdidas de su atacante hace unos días, envía algunas sondas para acompañarnos.

Durante todo el vuelo vimos S-M encendidos y por supuesto la preocupación era latente, Negligente, con su MAXImo poder y yo pensábamos y pensábamos que era lo que estábamos omitiendo, como era que nos iban a estampar o regresar el golpe, pero increíblemente no volvió a haber actividad hasta el impacto, sobra decir, que después de tanto tiempo sin usar la flota los nervios estuvieron al mil.

En resumidas cuentas la flota estuvo parada y fuimos por ella, lo que al final por supuesto, a todos en mancos nos hace desear primeramente que Wendel se encuentre bien, y si desea continuar se recuperé rápido, seguramente así sera con la ayuda de su alianza

Finalmente esta batalla la dedico a cada uno de los miembros mancos (No sin Mano) que la integran, a Fresia y Maxi por el apoyo, a Santi, a el capitán Rulo, a Gatozky y a Some Power pero principalmente a Blasfemo donde quiera que estes amigo ;(

Fresia: A mancos todos! A mis compañeros de vuelo y en especial a minerorabioso que en algun momento vuelva! Y a los nuevos mancos! (Que los subimos de la cantera)

Maxi: Al minero mas rabioso de todos y a mis mancos queridos.

>>>>Agradecimiento especial a Fochi por la herencia y a el amo de este universo ya tu sabes!

Y por supuesto a Adriana Sofía la hija de Frozeen (Some Powers) que hoy esta cumpliendo 10 años y en 8 mas le hará pagar todas las que el hizo jajajajaja.

PD. El texto es para fomentar la lectura entre los mancos, los demas pueden abstenerse y saltarse hasta este punto, aquí la batalla:

El 05-12-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Ne9li9ente [MANCOS]

Crucero 16.30014.739 (−1.561)

Atacante Nookie [MANCOS]

Nave de batalla 10.0009.953 (−47)
      Acorazado 8.0007.983 (−17)
      Crucero 18.00016.302 (−1.698)
      Sonda de espionaje 10

Atacante stockenhausen [MANCOS]

Nave de batalla 7.1417.111 (−30)
      Acorazado 3.0753.059 (−16)
      Crucero 20.06918.223 (−1.846)
      Nave pequeña de carga 12.2125.914 (−6.298)
      Cazador ligero 22.04710.872 (−11.175)
      Destructor 204203 (−1)

Atacante Magnifera-Indica [MANCOS]

Sonda de espionaje 102 (−8)

Defensor WeNDeL [S-M]

Nave pequeña de carga 15.4900
      Nave grande de carga 3.180
      0
      Cazador ligero 22.846
      0
      Cazador pesado 17.240
      0
      Crucero 8.053
      0
      Nave de batalla 3.219
      0
      Colonizador 14
      0
      Reciclador 32.738
      0
      Sonda de espionaje 314.779
      0
      Estrella de la muerte 1
      0
      Lanzamisiles 100
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      50.938.831 Metal, 19.641.566 Cristal y 82.236.097 Deuterio

El atacante perdió un total de 225.496.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.705.424.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 810.567.200 metal y 659.239.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 152.816.494 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 708.770.031
      Cristal: 616.840.766
      Deuterio: 71.516.097
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.397.126.894 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -911.621.831
      Cristal: -781.660.566
      Deuterio: -164.958.097
      El defensor ha perdido un total de 1.858.240.494 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
      dorado19
    • nada mas que decir , hermosa batalla y siempre bien manqueada , a wendel ojala que no sea mas que un olvido y este todo bien en lo real.
      un beso entre las nalgas a mis queridos mancos y a tratar de desenpolvar el cerebro .....perdon las naves

me olvidaba de rulo querido ....sabes que sos el capitan de las naves