Taberna del salseo de Deimos v13. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Meltrandi wrote:

Y eso es un buen ejemplo de "cómo salirse por la tangente sin darme cuenta de que me salgo por la tangente".
      seeee....son las nuevas tendencias cada vez mas profesionales y responsables que nos toca aguantar, por lo visto.

tu comenta lo que quieras que yo respondere lo que me salga.
      con un par.....

lo que yo digo, currar lo minimo y ahora le sumanos sudar de los usuarios y trolearlos sin contenplaciones.
      una conducta muy apropiada.
      eso si...para los baneos te soltamos un rollo super chulo, y con la maxima educacion. pero te baneo !!!

alguno todavia se va creer que es alguien y no llegan ni a mi mierda.
      señores...vaciladas las justas. que no estan aqui para eso.
    • robertdesmo wrote:

lo que yo digo, currar lo minimo y ahora le sumanos sudar de los usuarios y trolearlos sin contenplaciones.
      Ya te respondí. Pero vamos a ello de nuevo.

robertdesmo wrote:

se dice de evitar spam y sin ir mas lejos se os ocurrio abrir un post que hay que poner mil mensajes y conseguir un premio

robertdesmo wrote:

vosotros vais dando palos de ciego para llegar justo a lo contrario.
      O sea, damos palos de ciego porque resulta que no animamos el foro. Pero cuando hay un concurso, aunque sea de spam, y resulta que sí da actividad, también hay quejas. Bien, ya te digo que, al menos desde la moderación, no se elimina ningún concurso con premios.

robertdesmo wrote:

teneis hilos mucho mas pesados, y no se reinician tampoco.
      Ya te dije que se actúa de la misma forma con hilos de índole similar. Así, las tabernas del spam se eliminan. Pero también actuamos así con otros hilos, como alguno de números, cine, música, etc. Sin embargo, los de cultura, hasta ahora, no se reinician.

robertdesmo wrote:

y ya ni hablamos de la cantidad de secciones y subsecciones que tiene el foro.
      ¿Y qué pasa con eso? ¿Qué tiene de malo? Algunas secciones están de capa caída, como la de rol. Pero no será que no hay actividad en la mayoría de éstas. Otros usuarios participan. No iremos a quitárselas, digo yo.
    • @DonMuerte ....empece a citar cosas pero no te miento si te digo que me da una pereza increible.
      en resumidas cuentas...o yo no me se expresar mejor, o tu no entiendes mi mensaje.

pero lo de los palos de ciego no va por ahi, ni yo me quejo por cualquier concurso que propongais.
      me quejo de que unos si y otros no.
      y si hay algo que mantiene abierta las ganas de entrar en el foro a la gran mayoria son precisamente los hilos de las tabernas.
      unos por los comentarios actuales y otros por recordar que se cocia hace x tiempo o volver a ver nicks y mensajes de excompañeros.
      y todo eso...se va perdiendo.

mientras tenemos un foro que tiene mil apartados, y antes de postear tienes que pasar un buen rato buscando la seccion donde hacerlo.
      y mientras tenemos hilos repetidos, y tenemos caracteristicas de universos que ni estan actualizadas en el foro.
      que velocidad tiene quantum ?? de eco o de flota? o que tanto % de escombros ?? y las inves ??
      como le diria al amigo argail......no sabemos !! xDDD

podria estar un buen rato pero me parece una perdida de tiempo para ambos estar aqui discutiendo que si blanco o que si negro.
      pero basicamente por ahi va lo de los palos de ciego.

en fin, que eso...o no me se explicar o tu no me sabes entender.
    • Como cambia a los usuarios los cupones por mes. Era un ser repulsivo antes del cupón, ahora lo sigue siendo pero con cupón y "poder".

Y para cuando actualizan las características de los universos en el foro? Muy profesional todo, al menos digan porque no lo hacen.
      ╭( ◕﹏◕ )╮
    • robertdesmo wrote:

mientras tenemos un foro que tiene mil apartados, y antes de postear tienes que pasar un buen rato buscando la seccion donde hacerlo.
      Todos los foros, subforos, secciones que te molestan, pueden ser ocultados. Te pones en la pestaña "Foro"y verás que a la derecha hay unas pestañitas. Una de ellas es " Foros on/off". Ahí puedes desmarcar lo que te apetezca.
    • El foro tiene cosas buenas, pero si es cierto que la parte de administrarlo le falta conocimientos, como por ejemplo que te respondan que hay bugs respecto a las sanciones... y que no saben resolverlos, la información de cada usuario es una sucesión de info en una base de datos, si es consistente no puede haber errores, pero parece que ahí radica un problema.

Lo que sí es bueno es que es flexible, y se pueden esconder cosas o dejar de ver actualizaciones innecesarias

• DonMuerte wrote:

robertdesmo wrote:

Todos los foros, subforos, secciones que te molestan, pueden ser ocultados. Te pones en la pestaña "Foro"y verás que a la derecha hay unas pestañitas. Una de ellas es " Foros on/off". Ahí puedes desmarcar lo que te apetezca.
      aunque parezca que no , tu respuesta de algo me sirvio. ya me quedo claro que no soy yo el que no se sabe explicar...eres tu que el que no lo pillas o te haces loco.
      pero bueno,....otra cosa no, pero paciencia tengo a carretas !!
      asi que voy a intentar decirlo de otra forma a ver si asi......aunque entre tu y yo, ya he perdido la esperanza.

no me molestan ni los foros ni los subforos. ni me molesta los concursos. ni si quiera me molesta estar aqui una y otra vez repitiendo lo mismo...aunque me aburre, eso si.
      lo que me molesta que esteis cerrando cada tanto las tabernas, me molesta que esteis borrando el pasado de ogame. me molesta que tengais el foro sin las descripciones de algunos unis. me molesta que dejeis pasar un monton de mensajes y para otros actuais de jueces y verdugos donde y cuando no toca.

antes que borrar todo lo que estais borrando, hay muchas cosas mas que podrian ser eliminidas. y dejar las secciones que mas interesan a los usuarios...tal y como estan.
      pero bueno, tengamos de dejavu...y repetire igual que dije en el primer mensaje....que da igual lo que molesta a la gente porque igual vais a hacer lo que os da la gana.

y ya como para ir acabando...porque dudo que tanta letra sea comprensible para alguna mente...te dire que lo que me " apetece" no es desmarcar subforos.
      lo que me " apetece" no puedo hacerlo, porque con las personas especiales...no hay que ser cruel.
    • robertdesmo wrote:

DonMuerte wrote:

robertdesmo wrote:

aunque parezca que no , tu respuesta de algo me sirvio. ya me quedo claro que no soy yo el que no se sabe explicar...eres tu que el que no lo pillas o te haces loco.pero bueno,....otra cosa no, pero paciencia tengo a carretas !!
      asi que voy a intentar decirlo de otra forma a ver si asi......aunque entre tu y yo, ya he perdido la esperanza.

no me molestan ni los foros ni los subforos. ni me molesta los concursos. ni si quiera me molesta estar aqui una y otra vez repitiendo lo mismo...aunque me aburre, eso si.
      lo que me molesta que esteis cerrando cada tanto las tabernas, me molesta que esteis borrando el pasado de ogame. me molesta que tengais el foro sin las descripciones de algunos unis. me molesta que dejeis pasar un monton de mensajes y para otros actuais de jueces y verdugos donde y cuando no toca.

antes que borrar todo lo que estais borrando, hay muchas cosas mas que podrian ser eliminidas. y dejar las secciones que mas interesan a los usuarios...tal y como estan.
      pero bueno, tengamos de dejavu...y repetire igual que dije en el primer mensaje....que da igual lo que molesta a la gente porque igual vais a hacer lo que os da la gana.

y ya como para ir acabando...porque dudo que tanta letra sea comprensible para alguna mente...te dire que lo que me " apetece" no es desmarcar subforos.
      lo que me " apetece" no puedo hacerlo, porque con las personas especiales...no hay que ser cruel.
      Me ha dicho un pajarito con el que pasee el sábado por el castillo fortín ese que tenéis en Barcelona que se hacia la mili , y mataron a un politico o algo asi , y después nos hicimos una birra , que solo hay 3 tipos de motos las ducati las harley y el resto.

Como perteneces " al resto " tu tb eres una personita especial? jajajajajajajajajajajjajaja

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • robertdesmo wrote:

DonMuerte wrote:

robertdesmo wrote:

aunque parezca que no , tu respuesta de algo me sirvio. ya me quedo claro que no soy yo el que no se sabe explicar...eres tu que el que no lo pillas o te haces loco.pero bueno,....otra cosa no, pero paciencia tengo a carretas !!

Esto ya lo habia planteado hace rato cuando se dio la fusión, que @Silfid se puso a borrar las tabernas de deimos y guardaba los juegos... en ese entonces le plantie a ella, a ero y a piink que se estan haciendo las cosas mal, lo que se debe guardar son las tabernas porque ahi es donde los usuarios nos mostramos tal y como somos. En cambio, guardan los juegos de "que opinas del usuario anterior" y demás mierdas de esa que no dicen nada y no aportan nada ya que hay que seguir un parámetro...
      Piink me dijo que "se evaluará mi petición" y al mes borraron TODO, gracias a eso ya no tenemos mas hilos donde encontrar y recordar a blacky siendo ella misma, solo tenemos el estúpido juego de la montaña :ouch:

Blacky siempre estarás presente :love:
    • robertdesmo wrote:

jajajaajaja, me he partio.

Edito: Lo del on/off mola, he cerrado todo. Ahora solo tengo una pestaña jaja

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
    • K4L EL wrote:

Me ha dicho un pajarito con el que pasee el sábado por el castillo fortín ese que tenéis en Barcelona que se hacia la mili , y mataron a un politico o algo asi , y después nos hicimos una birra , que solo hay 3 tipos de motos las ducati las harley y el resto.

Como perteneces " al resto " tu tb eres una personita especial? jajajajajajajajajajajjajaja
      aunque no se con quien quedaste, por la frase me puedo imaginar de quien se trata.
      preguntale al vende corbatas ese.....cuantos años hace que no se sube a una ducati. o incluso cuantos años hace que no se sube a una moto. y digo MOTO, ...no una scooter que ademas se estropea un mes si y otro no. mira si se estropean sus joyas que si no me he descontado ya tiene 4 motos iguales todas estropeadas. ya hay que ser cabezon para insistir tanto con algo que no funciona ni cuesta abajo. xDDDD

y le puedes decir a ese filosofo, que al igual que hay 3 tipos de motos,...tambien hay dos tipos de moteros.
      los que van en moto,.... y luego estan los moteros de sofa, chancletas y bata de casa.

tambien le puedes decir que me estoy aburriendo mucho con la honda. le puedes enseñar esta foto. de este viernes pasado.
      haciendo algo de trail. lo dicho...me comio el aburrimiento !!
      mira como es la cosa que me fui el jueves con la moto y no volvi a casa hasta el lunes por la mañana. 3 dias y 4 noches de puro aburrimiento.
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

b0s77er0 wrote:

Esto ya lo habia planteado hace rato cuando se dio la fusión, que @Silfid se puso a borrar las tabernas de deimos y guardaba los juegos... en ese entonces le plantie a ella, a ero y a piink que se estan haciendo las cosas mal, lo que se debe guardar son las tabernas porque ahi es donde los usuarios nos mostramos tal y como somos. En cambio, guardan los juegos de "que opinas del usuario anterior" y demás mierdas de esa que no dicen nada y no aportan nada ya que hay que seguir un parámetro...
      Piink me dijo que "se evaluará mi petición" y al mes borraron TODO, gracias a eso ya no tenemos mas hilos donde encontrar y recordar a blacky siendo ella misma, solo tenemos el estúpido juego de la montaña
      tal cual !!
      no puedo ni añadir una coma a lo dicho.
    • Que donmuerte y silfid no son santos de mi devoción no es nada nuevo, pero esta vez partiré la lanza por ellos... las tabernas son pa lo que son, lo único interesante que hay en todas ellas es: tu haces trampas jajajajaa, no tu haces mas trampas, mas jajajajaja y vamos a medirnos las pollas... entremedias se saltean insultos, flamming y diversas acusaciones varias. Vamos, que yo por lo menos no le veo la utilidad a guardarlas, y entiendo perfectamente el reinicio. En hilos como el de los cambios catastróficos, si que veo que no se haga, porque en un momento determinado ese hilo se archivará o se borrará o se perderá (no tengo muy claro lo que harán). El que habla de cataluña... pues no se ni como va, un par de veces que pasé por allí me pareció lo mismo que una taberna pero hablando de un tema de fuera del juego, con lo que yo haría lo mismo. El que quiera consultar noticias tiene suficientes hemerotecas digitales para escoger.

Ahora, que si quieres consultar todo lo que dijo un usuario determinado en un momento determinado... suelen dejar un tiempo para que guardes de la manera que mas te guste esa información desde que lo cierran hasta que lo mandan a la basura. Lo que si que me parece una santa barbaridad es perder la cantidad ingente de batallas de universos viejos. Había bastantes soluciones que se podían haber tomado sin necesidad de perderlas.

Respecto a lo de generar actividad, pues que quieres que diga, para unos generar actividad en el foro es dejar que se partan la cara verbalmente, para otros son ese tipo de juegos chorras... da igual la decisión que se tome, nunca vamos a estar todos de acuerdo y siempre vamos a criticar al que ejecuta la orden, que no necesariamente tiene que ser el que ha tomado la decisión.

Pasad buen día :)
      for (i=0;i++;i<1000){
      printf("no se debe decir ""chichi es gilipoyas"" por el foro");
      }

<?php
      echo ("Hola Mundo");
      ?>
    • Buenas

robertdesmo wrote:

@robertdesmo, la moderación no va a explicar los procedimientos que existen ni se van a permitir discusiones sobre este asunto. Las normas o procedimientos no están en discusión. Tan sólo parafrasearé las palabras del supermoderador de otra manera: los hilos de la tabernas que alcanzan cierta cantidad de mensajes tienen que ser renovados. Basicamente, porque es spam y el spam no merece ser guardado por la propia naturaleza de los mensajes. El spam no es historia del universo. Es simplemente spam. También porque cuanto mayor es el tamaño de un hilo, más dificultades tiene ese hilo para ser gestionado por el propio foro.

b0s77er0 wrote:

Esto ya lo habia planteado hace rato cuando se dio la fusión, que @Silfid se puso a borrar las tabernas de deimos y guardaba los juegos...
      Nota: Silfid NUNCA ha guardado los juegos tipo "Que opinas del usuario anterior" en ningún sitio. Por su propia naturaleza de juegos de spam tienen el mismo destino que las tabernas. No consentiré mentiras en tal sentido para que se levanten bulos, difamaciones o intentos de troleo atacando a la moderación en lo personal sólo para presionarlo con el fin de evitar que hagan sus tareas. En este sentido, debo dejar claro que en adelante la moderación no será tolerante con estas actitudes contra los miembros del Equipo. Ni mucho ni poco. No será tolerante.

Por otro lado, es posible que un moderador haya guardado un tipo de juego de spam por alguna razón específica, pero esa no es la norma. Si hay juegos de spam que se hayan guardado de forma generalizada en secciones donde no deberían estar, se lo comentáis al moderador o lo comentáis a los supermoderadores y si hay algo incorrecto, se corregirá. En cuando a los demás temas que citas, ninguno depende de la moderación. Ni el infausto borrado del Memorial ni el cambio en las descripciones ni otras cuestiones, así que no se aceptarán críticas ni quejas en este sentido ni que se machaque a los moderadores por estos temas.

Con esto aclarado, quisiera pedir que se cerrara este asunto definitivamente. Como he dicho, no se consentirán discusiones sobre procedimientos internos o normas de funcionamiento ya sean sobre la limpieza de las tabernas o sobre cualquier otro asunto que esté reglamentado en el foro.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.

The post was edited 2 times, last by Silfid ().

• Karak Ul wrote:

Lieutenant Sputnik wrote:

ya que estan baneando a todo cristo, y nos vamos a quedar tu y yo solos con DonMuerte, a falta de que venga Silfid a vendernos propaganda de "derecha moderada", de que quieres hablar?
      Pues me llama la atención el hecho de que cada vez que alguien deja en evidencia a Silfid en el hilo de "Una serie de catastróficas desdichas de GameForge", aparece raudo y veloz el raton tonton de martin tintin, a defenderla. Lo cual me hace preguntarme ¿conseguirá follarsela algún día o acabará en la friendzone forever?
      Feliz 2020 a todos, menos a los que me caen mal.
      pero como dices semegante cosa karak x dios...no bes kue en este foro ahy niños!! no puedes decir semegantes cosas, ha saber que piensa la comunidad de eyo...mal karak, mal....por mucho que lo pienses ahi cosas que no puedes decir, para eso te metes en el discord de ogame y ablas ahi ome

enga mandaguita de la vuena

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción